que es lo que le atrae de un hombre y de una mujer

33 mensajes
  • Blancaa escribió - Enero 28 2011

Irene:Ahora comprendo lo de la fauna!

• Mary A escribió - Enero 27 2011

me atrae,,una mirada,,una sonrisa,,,i su boka,,,mmm,,siiii,,,la bokitaa

• Chesed escribió - Enero 27 2011

Tnato del hombre como de la mujer me atrae, me atrapa, me impacta,me tira, me arrastra, me puede, me entro y haemos de todo con quien sea osado en todo.
    Besos y más....

• Victoria escribió - Enero 20 2011

Aqui estamos otra vez perlita, me atrae una buena mirada y una boca sensual

• Juan escribió - Septiembre 23 2010

Hoy por hoy me gusta todo de una mujer...

• Juan escribió - Septiembre 20 2010

Son tantas cosas las que me gustan de una mujer............!!! Son hermosas, especiales, unicas. Adora tratarlas bien por que siento que asi, encuentro lo mejor de ellas.

• Juan escribió - Septiembre 15 2010

la poesia que se desborda desde sus labios al saborear mi pene erecto, es como la baba del caracol.
    Anonimo.....

• Gabriel escribió - Septiembre 13 2010

que poetas!!!!!

• Juan escribió - Septiembre 06 2010

CHEEEEE... QUE LA SONRIZA DE MUJER ACASO NO ES AGRADABLE Y CAUTIVADORA...!!!

• Gabriel escribió - Septiembre 06 2010

EL CULO Y LAS TETAS!!!!!!,

• Gabriel escribió - Septiembre 02 2010

COMO PIENSA!!

• Marcos escribió - Agosto 15 2010

Lo que no me atrae de una mujer es que sean poco femeninas.

• Juan escribió - Agosto 12 2010

jajajaaa...

• Klaudio escribió - Agosto 12 2010

prefiero no muy bonitas pero si cultas o inteligentes ,ya ke si te casas o juntas una ignorante te destroza la tarjeta de credito con la mejor de las sonrisas y te cuenta como te ayuda a ahorrar

• Klaudio escribió - Agosto 12 2010

la verdad es ke tmb hay ke fijarse si tiene algo en la cabeza porke despues de la matraca casi siempre ablan hasta ke la dejas en la casa y la deves escuchar porke preguntan despues

• Ariel escribió - Agosto 12 2010

que esten bien buenas no le hace que sean viscas sordas o mudas que sepan cuchiplanchar y no hay bronca

• Marcos escribió - Agosto 11 2010

Que no usen pantalón tiro bajo, pues las hace poco femeninas y a veces las madres un poco obesas cuando se agachan se les vé la cola como si fuera el clásico mecánico barrigón, jajaja.

• Juan escribió - Julio 29 2010

ENTONCES YA QUE NO SOY MARICON... DEVO DE SER HIPOCRITA... O ME DEBE GUSTAR CHANTAJEAR A LAS MUJERES, A LAS CUALES NO CONSIDERO BRUTAS... JAJAJAAA...
    VEO TU PUNTO DE VISTA CESAR Y LA VERDAD NO ES EL MIO... PERO LO RESPETO... JAJAJAAA.

AHORA EXPLICAME ALGO, (((QUE TENGA:LINDA CARA, LINDOS SENOS, LINDAS NALGAS, LINDAS PIERNAS...))) O (((NO TODOS LOS HOMBRE VEMOS NALGAS, SENOS, PIERNAS Y DEMAS BELLEZAS...))) QUE PARECIERA LO DICES POR MI VERDAD...??? JAJAJAAA...

• Juan escribió - Julio 29 2010

Y BUENO QUERIDA MARIA HELENA, LA VERDAD QUE AL IGUAL QUE LAS MUJERES ECHAN A TODOS LOS HOMBRES EN LA MISMA BOLSA, POR AHI EXISTEN HOMBRES QUE METEN A TODAS LAS MUJERES EN LA MISMA BOLSA... PERO ESTOY DE ACUERDO QUE EN UN GRAN PORCENTAJE DE HOMBRES, EXISTE ESE ANIMAL INSACIABLE Y DEVORADOR DE MUJERES HASTA CON LA MIRADA.

• Cesar Humberto escribió - Julio 26 2010

NO TODOS LOS HOMBRE VEMOS NALGAS, SENOS, PIERNAS Y DEMAS BELLEZAS, LOS MARICONES LES ENCANTA VER LA MIRADA, LOS HIPOCRITAS DICEN ESO TAMBIEN PORQUE CREEN QUE LAS MUJERES SONN BRUTAS Y ACEPTAN ESE LINDO CHANTAJE, DIGO... JE JE JE JE

• Juan escribió - Julio 26 2010

ES MI OPINION, NO TIENEN POR QUE ESTAR DE ACUERDO CON ELLA... JAJAJAAAAA.

ADEMAS UNA MUJER QUE SABE PENSAR SE DA CUENTA QUE MIENTRAS ELLA TE MIRA Y VE QUE DIRIGES TU MIRADA MAS ALLA DE SU ROSTRO, QUE LO UNICO QUE TE INTERESA DE ELLA ES SU CUERPO, MAS AQUELLA QUE ES INTELIGENTE SABE QUE TU MIRADA FIJA EN SUS OJOS, ES PORQUE ESTAS CONTEMPLANDO TODO SU SER MAS ALLA DE SU EXTERIOR...

AUN ASI, ME SIGUE GUSTANDO LA MIRADA...!!!

ES QUE PUEDES VERLE LA CARA,

LOS SENOS, LAS PIERNAS, LAS NALGAS

MAS SI UNA MUJER NO TE MIRA

NO OBTIENES LA MIRADA...

Y PARA MI ESO ES MUCHO MAS IMPORTANTE...!!!

• Cesar Humberto escribió - Julio 26 2010

MAMADAS, YO NO SERE HIPOCRITA
    QUE TENGA:
    LINDA CARA
    LINDOS SENOS
    LINDAS NALGAS
    LINDAS PIERNAS
    SU MIRADA Y ESAS MAMADAS SON SIMPLES JOTERIAS JUANITO, NO JODAS

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z