A LA VIOLENCIA DE GENERO DENUNCIA DIRECTA

ANTE EL GRAN NUMERO DE MUERTES, CADA AÑO SUPERIOR, CREO ESTE GRUPO TANTO PARA MUJERES, COMO... Ver más PARA HOMBRES, Y SOBRE TODO CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL.

YA ESTA BIEN DE HACER OIDOS SORDOS, DENUNCIEMOS, ANTE LAS AUTORIDADES, Y QUE QUEDEN ESAS DENUNCIAS EN ARCHIVO, EN JUZGADOS, HASTA QUE LAS AUTORIDADES CAMBIEN EL CHIP, Y NO NECESITEN SANGRE PARA CREER A LOS MALTRATADOS.

ME GUSTARIA QUE TODO@S OPINARAN Y NOS CONTARAN SUS EXPERIENCIAS, Y AYUDARAN A L@S QUE ESTAN SUFRIENDO ESTOS MALOS TRATOS, ESTA ver menos

Mensajes (30 de 331)

Para participar en el grupo debes estar Registrado o Iniciar Sesión.

  • Jaime Lleó escribió

    POCAS LETRAS, Y TESTIMONIOS, PARA LA GRAN AYUDA QUE PUEDEN ENCONTRAR AQUI, ANIMO TU PUEDES.

  • Ana Maria Di Tomaso escribió

    INVITO A LOS AMIGOS QUÈ QUIERAN PARTICIPAR EL DOMINGO EN LOMAS DE ZAMORA - DE LA MARATON - SACALE TARJETA ROJA AL MALTRATADOR !!!!!!!!!!!!!!!!

  • Jaime Lleó escribió

    LA JUSTICIA TIENE QUE CAMBIAR, MENOS MULTAS PARA RECAUDAR Y MAS PARA ESTOS HIJOS MALNACIDOS.

  • Ana Maria Di Tomaso escribió

    Recibí flores hoy! No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y el dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.¡Recibí flores hoy! ¡Recibí flores hoy! Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está... Ver más arrepentido; por que él me mandó flores hoy. ¡Recibí flores hoy! Y no era Día de las Madres, o ningún otro día especial, anoche él me volvió a golpear, pero esta vez mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero?. Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo Pero yo sé que está arrepentido porque él me mandó flores hoy.¡Recibí flores hoy! Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; si hubiera aceptado la ayuda profesional... hoy no hubiera recibido flores... ver menos

  • Jaime Lleó escribió

    HE LEIDO COSAS EN LOS TEMAS QUE NO TIENEN NOMBRE, A ESOS HOMBRES ME DIRIJO, AL IGUAL QUE A LAS MUJERES QUE SE LUCRAN, MINTIENDOLES A LA JUSTICIA, Y UTILIZANDO A LOS NIÑOS PARA HACER DAÑO A LOS PADRES. " DENUNCIA DIRECTA ".

  • Jjuan Lucas escribió

    bajo ningun concepto puede ser aditida la violencia de genero

  • Romel Artiga escribió

    si di no ala violencia

  • Suely Perin escribió

    vamos acabar com todas violencias ter mais amor no proximo .

  • Ana Maria Di Tomaso escribió

    HAY QUÈ AYUDAR CON MEDIDAS PREVENTIVAS ,PORQUÈ ÈSTA VIOLENCIA QUÈ , NOS INVADE YA NO PARA , ENTONCES CUANDO UNA MUJER COMENTA ALGO RARO , CONECTARLA CON LOS GRUPOS DE AYUDA , PARA QUÈ SE SIENTA AMPARADA Y TOME CORAGE , PARA ABANDONAR EL LUGAR DE PELIGRO !

  • Jaime Lleó escribió

    ESTO YA NO ES UNA BROMA, NO A LAS ARMAS ILEGALES, NO AL MALTRATO PSICOLOGICO, NI FISICO. QUE SE MATEN ELLOS, SI ESTAN LOCOS, VENGA TIRO EN LA CABEZA.

  • Francisco Rosa escribió

    a la violencia de género mano dura cojones, matarlos es poco

  • Inmaculada Rodríguez escribió

    AÚN NO HA FINALIZADO EL AÑO Y YA LLEVAMOS 60 CASOS EN ESPAÑA.
    NI ORDEN DE ALEJAMIENTO NI NADA DE NADA...
    PUEDEN RESTRINGIR INCLUSO LA COMUNICACIÓN MEDIANTE CUALQUIER VÍA...PERO EL RESULTADO ES DEFICIENTE.
    Y SI NO...SÓLO BASTA CON PREGUNTAR A QUIEN TENGA ESE TIPO DE RESTRICCIÓN HASTA QUÉ PUNTO SE SIENTE SEGURA CON LAS MEDIDAS ADOPTADAS...

  • Eleuterio Montagud escribió

    MI LEMA ES DEJAR VIVIR Y QUE TE DEJEN VIVIR INTENSAMENTE

  • Jaime Lleó escribió

    LA LEY DEL TALION SERIA HACER LO MISMO QUE ELLOS, Y USTEDES SON MALTRATADAS, NO ASESINAS, A LA CARCEL Y QUE CUMPLAN LAS CONDENAS, Y COMPLETAS NO MAS.

  • Inmaculada Rodríguez escribió

    MI FORMA DE HACER SIEMPRE ANTIVIOLENCIA TOTAL, PERO ME CUESTIONO SI EN CASOS ASI NO SERIA APLICABLE Y EFECTIVA LA LEY DEL TALION : OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.
    ESTA FRIA SOCIEDAD ESTA SIENDO PEOR QUE LA MARABUNTA. AQUI NO HAY MOTIVO NI RAZON Y SE MATA IGUAL SIN MOTIVO NI RAZON.

  • Jaime Lleó escribió

    HOY DE NUEVO DOS VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO, ¿QUE PASA EN LA SOCIEDAD?. PENA DE MUERTE A LOS ASESINOS.

  • Sonia Elizabeth Díaz Villalta escribió

    NADIE TIENE DERECHO A MALTRATARNOS, HEMOS NACIDO PARA SER AMADOS, HOMBRES O MUJERES. SI ALGUIEN AMENAZA TU VIDA, TE MALTRATA FÍSICA O PSYCOLÓGICAMENTE, DENÚNCIALE Y SOLO ASÍ DETENDRAS SU MAL TRATO, NO TENGAS MIEDO PIDE A DIOS QUE TE DE FUERZAS Y HAZLO.

  • ' James Lleó escribió

    ESO ES CIERTO, O UNA APLICACION DIRECTA, HOY UNA MUERTA MAS EN LANZAROTE.

  • Inmaculada Rodríguez escribió

    No estaría de más que, siguiendo en activo el teléfono de emergencias 016, se pudiese contactar mediante correo electrónico. A veces no es posible el acceso al teléfono, o se dispone de "poco tiempo" para llevar a cabo la consulta pertinente. No siempre es fácil poder telefonear por temor "a que te pille". Se podría utilizar una clave específica que limitase el acceso a la información requerida sólo a la persona solicitante.
    ¿Sería posible o factible añadir un método semejante?

  • 'jaime Lleo escribió

    Ciertamente Inmaculada, yo no sabia que en sudamerica los hombres estubieran tan atrasados. Celosos, ponen los cachos, y ademas piensan que las mujeres son ganado, y ademas de su propiedad, marcadas como vacas.

  • Inmaculada Rodríguez escribió

    Por desgracia para la sociedad, el alto número de víctimas de malos tratos, está empezando a ser sólo eso, un número. Esta lacra con la que convivimos se repite tanto que si no nos unimos en una sola y rotunda voz, será una noticia más a la que darle escasa o nula importancia. NO A LA VIOLENCIA!!!!!! NO AL SILENCIO!!!!!!! NO A LA TRANSIGENCIA!!!!

  • Jaime Lleó escribió

    HE TENIDO QUE QUITAR , REPORTA A UN TAL FILAMER, YA QUE NO SE QUE TIENE QUE VER DIOS, CON TODO RESPETO, EN QUE LE PEGUEN A UNA MUJER, EN QUE UNA MUJER SEA DEGRADADA, VIOLADA, ASESINADA. ME INDIGNA QUE ESTOS NUEVOS IDOLATRAS DE LAS NUEVAS RELIGIONES, SEAN TAN INGENUOS Y CON TAN POCA FORMACION. A LA VIOLENCIA DENUNCIA DIRECTA, EN EL CIELO NO SE PUEDE.

  • Silvia Azucena Espinosa de Los Monteros Lugo escribió

    Hola y gracias x tomarme en cuenta saludos bye.

  • Maximiliano Ruben Yani escribió

    un grito ya es violencia a la mujer, cobardes denuncia

  • Maria Fernada Suarez Cosio escribió

    "Si en algo les puedo ayudar , soy terapeuta y psicologa transpersonal, aca en Asturias me tienen.María.

  • Maria Fernada Suarez Cosio escribió

    "las mujeres tenemos que denunciar y jamás retirar esa denuncia, el que pega y humilla una vez, lo hara por vida si los dejas·

  • Maximiliano Ruben Yani escribió

    COBARDES LOS HOMBRES QUE GOLPEAN TANTO PATOLÓGICAMENTE,COMO CONTACTO FÍSICO, ES PENAL DENUNCIA MUJER HOCETE VALER QUERETE VOS MISMA

  • Antonio Jaime Cala escribió

    Tenemos que cambiar las leyes entre todos, para que los maltratadores de mujeres y niños no salgan de las carceles en su vida, y que si se pudrieran en la carcel.

  • Isa Barbero Morata escribió

    SIEMPRE TIENEN LAS MISMAS EXCUSAS DE LAS DROGAS O EL ALCOHOL.

  • Jose Blanco escribió

    El que maltrata a o humilla a una mujer,es un cobarde,con un hobre no se atrebe cobardes,delante de mi no lo cosiento,a mas de uno he parado,si heres tan hombre ,pegame a mi,pero no se atreben,,,
    denuncienlo,aesos hay que pararlos aber si es tan hombre delante de un juez,pierdan el miedo,y denuncien,a esa escoria humana.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z