el chat 1403 mensajes

• Wendy Aracely escribió - Agosto 26 2009

hola quiero conocer amigas de mi edad .

• Ana escribió - Ayer

hello

• Dana escribió - Ayer

Hola

• Pedro escribió - El miércoles

Me llamo pedro maldonado tengo 21 años soy del estado de mexico busco pareja

Me llamo pedro maldonado tengo 21 años soy del estado de mexico busco pareja

Me llamo pedro maldonado busco pareja tengo 21 años sooy del estado de mexico busco novia o pareja

Me llamo pedro maldonado busco pareja tengo 21 años sooy del estado de mexico busco novia o pareja

• Martin escribió - El martes

hola gente

• Paty escribió - El lunes

hola soy del DF y busco amistades

• Braulio escribió - Octubre 12

ola como estas dime si tienes face y cn k nombre estas ai besos.

• Jorge escribió - Octubre 10

Hola que tal, busco una chava de entre 19 y 35 años para relacion amistad y relación seria, que se soltera y quiero que viva en el estado de México por Ecatepec o sus alrededores. Yo hombre soltero ¡detallista, trabajador, responsable y amoroso, si gustan podemos hablar por whatsApp

• Migas escribió - Octubre 06

Saludos a todos, vivo en estado de México busco amigas de todo el país para entablar amistades

• Marlene Luisa escribió - Octubre 06

hola amigos y amigas ps quien les escribe es marle ps busco un varon sincero y cariñoso y tambien detallista y ps q sea progresista y q tenga la edad de 41 años

• Marlene Luisa escribió - Octubre 06

hola amigos y amigas ps quien les escribe es marle ps busco un varon sincero y cariñoso y tambien detallista y ps q sea progresista y q tenga la edad de 41 años

• Edgar escribió - Octubre 04

Ola kiero Conocer gente de mi edad para una relacion tengo 33a

• Danilo escribió - Octubre 03

hola busco 71910

• Jaime escribió - Septiembre 30

Hola Soy Jaime Ando En Busca De Una Mujer De Buenos Sentimientos Y sinsera

• Jaime escribió - Septiembre 30

Hola Soy Jaime Ando En Busca De Una Mujer De Buenos Sentimientos Y sinsera

• Benjamin escribió - Septiembre 27

hola alguna chica para hacer una relacion de amistad o seria

• Fernando escribió - Septiembre 26

Hola

• Miguel escribió - Septiembre 24

busco pareja

• Anamaria escribió - Septiembre 22

hola a todos alguien q me responda.

• Luz Adriana escribió - Septiembre 19

Hola quiero conocer um hombre para una relacion seria 310621
    2655

• Carmen escribió - Septiembre 18

ola

• Manuel escribió - Septiembre 16

la verdad ya hacia falta gracias,

• Ruben Dario escribió - Septiembre 14

solo mujeres de 35 a amigas lindas. cel 3206695159 dario.

• Ruben Dario escribió - Septiembre 14

solo mujeres de 35 a amigas lindas. cel 3206695159 dario.

• Yancarlos escribió - Septiembre 13

soi yan romantico sincero tranquilo es te es mi numero 967909711 solo chicas

Si la luna es bonita más bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación. Si tengo la letra borrosa no creas que no sé escribir, es que se me caen las lágrimas cada vez que pienso en ti. ¡Desde hoy creo en la reencarnación y ahí va mi alma gemela! Ojalá fueras mi musa para tenerte todo el día en mis manos Qué triste se puso el sol al ver que otro sol salía con mucho más esplendor. Si eso es lo que muestra, como será lo que esconde. Morena como la... Ver más tierra y bonita como una flor. Niña, que Dios te guarde y me entregue la llave. No hay mujer fea sino bellezas exóticas. No sabes como me cautiva ese brillo de tus labios que me enloquece, y me hace perder la cabeza. No sabes cuanto te amo pero has de saber que por ti, muero. Si la felicidad se encuentra lejos de aquí, abre tus alas y llévame a la felicidad de tu nido de amor. No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero. Que las nubes evaporen tus besos y luego lluevan torrenciales sobre mí. Quién fuera mecánico para meterle mano a esa máquina. Si tú no hubieras nacido el día de San Valentín no tendría sentido ver menos

• Juan escribió - Septiembre 09

http://www.youtube.com/watch?v=aJh5...

• Juan escribió - Septiembre 09

https://www.youtube.com/watch?v=F0Q...

• Gabriela escribió - Septiembre 08

hola como estas q tal

1 2 3 4 5 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z