el chat 1358 mensajes

• Wendy Aracely escribió - Agosto 26 2009

hola quiero conocer amigas de mi edad .

• Carolay escribió - Enero 13

Hola todos como esttan.

• Alex Maurisio escribió - Enero 13

BUENAS TARDE ALGUIEN CON QUIEN CHARLAR

• Alex Maurisio escribió - Enero 13

HOLA BUENAS TARDES ALGUIN CON QUIEN CHARLAR

• Jonathan escribió - Enero 07

la riqueza y el poder son hermanos de sangre;mas q eso son una misma sangre que parece por causes por causes diferentes pero que siempre van hacia donde mismo y se juntan inexorablemente,

• Peter escribió - Enero 06

P

• Peter escribió - Enero 06

Hola

• Carolay escribió - Enero 04

Holame llamo carolay. Alegre....hay alguien k viva en buenos aires argentina. K vvivaa en. Provincia. Munroo. Y k tenga mi edad 26 hoooo29.

• Claudia escribió - Enero 02

hola quiero conocer gente de mi edad ..recién abri correo nuevo..gracias no tengo contactos casi

• Kevin escribió - Diciembre 30 2013

Hola hola algunachika k.kiera charlar

• Michelle Karina escribió - Diciembre 29 2013

Oración del amor
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y... Ver más arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda ver menos

• Victor escribió - Diciembre 29 2013

este es mi skipe victor.daniel30@hotmail.com ojo solo chikas

ojo valencia venezuela ok venezuela

alguna chika flaca interesada xfa 0414 042 46 95 ojo cero marico raros plumiferos ok cero solo chika ok

habra una bella chika flaca de valencia venezuela para conocer y tener una relacion seria y estable

habra una bella chika flaca de valencia venezuela para conocer y tener una relacion seria y estable

• Carlos Anibal escribió - Diciembre 28 2013

hola amigos alguna mujer de ecuador serrana en Madrid, besos adiós

• Luz Adriana escribió - Diciembre 27 2013

hola quisiera conocer el amor de mi vida para una relacion seria el que este interesado este es mi numero si no es asi no pierda el tieempo 3106212655

• Ceferino escribió - Diciembre 26 2013

amigas y amigos de sonico felices pascuas le desea su amigo ceferino salgado desde colombia

• Salma escribió - Diciembre 24 2013

ola

• Ceferino escribió - Diciembre 23 2013

ARACELY COMO ESTAS ESPERO QUE ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO LA PASES MUY FELIZ EN COMPAÑÍA DE TODOS LOS TUYOS SON LOS DECESOS DE TU AMIGO

• Angie escribió - Diciembre 23 2013

ola como estan todos

• Johan escribió - Diciembre 19 2013

hola chicas me gustaria conocerlas mas sison de falcon

• Johan escribió - Diciembre 19 2013

hola chicas me gustaria conocerlas mas sison de falcon

• Rósbel escribió - Diciembre 18 2013

hola quiero conocer personas de cualquier parte

• Florcita escribió - Diciembre 17 2013

hola

• Lucia escribió - Diciembre 17 2013

hola