el chat 1338 mensajes

• Wendy Aracely escribió - Agosto 26 2009

hola quiero conocer amigas de mi edad .

• Carolay escribió - Agosto 24 2013

Ola jose como estas espero conocerte bay

• Jose escribió - Agosto 24 2013

hola linda todo bien

• Carolay escribió - Agosto 22 2013

Ola a todos como estan. Y de k edad a. Los. 25 hasta 29 de edad k sea de argentina munro

• Aaron escribió - Agosto 22 2013

y que edad

• Carlos escribió - Agosto 21 2013

NO ME QUIERES CONOCER A MI.

• Carolay escribió - Agosto 21 2013

Ola a todo esperoo conocer amigo dee mi edad. fb. Es carolay alegre. Chafalote...

• Naty escribió - Agosto 21 2013

Hola a todos

• Jose Alberto escribió - Agosto 20 2013

knoseme sii

• Jose Alfonso escribió - Agosto 19 2013

ke

• Itzel escribió - Agosto 17 2013

Panamá Bendiciones............

• Alexander Oswaldo escribió - Agosto 17 2013

hola haber si me agregas

• Carolay escribió - Agosto 13 2013

Ola. Kiero. Conocer. Amigos y amigas de mi. Edad de 25años. K. Sean de. Argentina

• Luis escribió - Agosto 11 2013

hola

• Deiker escribió - Agosto 10 2013

hola wendy

• Carolay escribió - Agosto 07 2013

Ola. Como. Estan. Toodos. Fb. Es. Carolay. Alegre. Chafalote. Kiiero. Conocees. Amigos. De. Argentina. K ttenga. Mi edad. Pox. Favor. Si. Y. Gracias. Bay. Besos

• Alex escribió - Agosto 06 2013

hola quiero conocer gente en www.altavistachat.com

• Carolay escribió - Agosto 04 2013

Ola. A todos me. Llasmo. Carolay. Alegre tengo25. Aeños. Me gustaria conoceeer. Gent de mi. Edad los. Kdesan. Pueden. Bbuscamer enmmi fb. K. Es. Carolay. Alegre. Chafalote. Y. Correo. Electronico. Es. Flor_carolay_81@hotmaiil.com. bay. Besos

• Carolay escribió - Agosto 04 2013

Ola. A todos me. Llasmo. Carolay. Alegre tengo25. Aeños. Me gustaria conoceeer. Gent de mi. Edad los. Kdesan. Pueden. Bbuscamer enmmi fb. K. Es. Carolay. Alegre. Chafalote. Y. Correo. Electronico. Es. Flor_carolay_81@hotmaiil.com. bay. Besos

• Jaime escribió - Agosto 03 2013

hola me gustaria conocerte
    de donde eres

• Juan escribió - Agosto 03 2013

hola

• Miguel Eduardo escribió - Agosto 02 2013

molina-miguel@ive.com
    ese es mi skype

• Elsasoledad escribió - Agosto 01 2013

hola espero tener amistades soy laura rodrigues mi tia es elsa tkm tia y aguante argentina

• Itzel escribió - Julio 30 2013

Cree Firmemente que el bien es posible y recuerda que los errores puedesns er lecciones que conducen a descubrimientos toma tu temor y transformalo aprende a elevarte por encima de las ansiedades y dudas transforma tus horas de preocupacion en horas productivas toma la energia que has desperdiciado y dirigelas hacia esfuerzos que valgan la pena...en lo que te sientes involucrados veras que ocurriran cosas bellas en cuanto te permitas experimentar la dicha de la vida que aun no la conoces hallaras la felcicidad al tener una actitud positiva y hacerla una parte importante en tu mundo Amen............

Fé que pase lo que pase habra alguien que te sabe comprender...Sinceridad la sensacion que nunca tendras que ocultar nada...paz porque se te acepta por quien eres de verdad...belleza en la vision mas que en el aspecto...Libertad...de ser quien eres de cambiar y evolucionar Alegria en cada dia en los recuerdos y esperanzas para el futuro...Amor para toda la vida y quizas mas allá...Amen...

Que cada dia les brinden nuevas esperanzas para el manana porque la esperanza nos da la razon de seguir...Que cada doa te brinde una sensacion de emocion, alegria y maravillosa espectativa...Espera los mejor y lo Recibiras...Hay que encontrar la paz en las cosas sencillas de la vida que son los que siempre estan con Nosostros...Amen...

EL AMOR DE MADRE Y PADRE HACIA SU HIJA ES PARA SIEMPRE..EL LAZO QUE LOS VINCULA ES PARA SIEMPRE.............AMEN...........

PAMANA BENDICIONES...TRIUNFOS........ADELANTE SI PODEMOS CON DIOS SOMOS INVENSIBLES EL SE ENCARGARA DE QUITAR LAS PIEDRAS QUE ESTORBAN EN EL CAMINO DE UN CATOLICO CONSAGRADO..................AMEN............

• Robert escribió - Julio 28 2013

hola a todas

• Martina escribió - Julio 27 2013

hola a todos

• Fredy Rolando escribió - Julio 27 2013

hola a todos

« 5 6 7 8 9 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z