A quien le encanta la penetración profunda 74 mensajes

• Danny Glover escribió - Junio 19 2009

Es muy rico y placentero para unas y para otras es muy doloroso

• escribió

Guaoooooooooooo Marsia riquisimoooooooo

• Marsia escribió - Diciembre 21 2010

asi es Aitor exactamente no vas a penetrar profundo desde el principio, primero la exitacion y cuando esta uno bien lubricadito entonces si, hasta el fondo

• Tony escribió - Julio 06 2010

ANTONELA TIENE RAZON Y ES MUY PLACENTERO

• escribió

penetración profunda es el éxtasis muy muy rico mas con quien gustes y gustas pero si hay que tener cuidado se puede lastimar por siempre en segundos nosotros los que tenemos el pene un poco mas grande de lo convencional hay que tener mucho tacto y cuidado por que la idea es disfrutar a plenitud y no sufrir a plenitud, saludos pero si es muy muy rico

• Alex escribió - Junio 25 2010

mmmm es muy riko hacerles la penetracion profunda a las chikas y a ellas les encanta muxo tambien....saludos para lo mas bello del mundo..las mujeres... mmuuuuuuaaaaaaaccccchhhhh

• Pingo escribió - Junio 21 2010

NOVO MSN pingopauduro777@hotmail.com

• Guillermo escribió - Noviembre 23 2009

huy paola quiosiera tenerte a mi lado y darte muy rico como tu me lo pidas jajajaja estas bella cuidate

• Paola escribió - Noviembre 19 2009

Me gusta violento... Mmm,soy masoquista???

• Jorgedagoberto escribió - Noviembre 19 2009

EN GENERAL A TODAS LAS DAMITAS LES ENCANTA Y HASTA GRITAN DE TANTO PLACER

• Martha Cecilia escribió - Noviembre 18 2009

yo pienso que ala mayoria d elas parejas por lomenos ami me gusta

• Guillermo escribió - Noviembre 10 2009

yolo haria contigo comparto lo mismo los dos me gusta que la mujer grite y me exito mas

• escribió

A mi encanta la penetracion profunda,me gusta el sexo fuerte es mas excitante no se q opinan ls demas pero en lo personal me gusta q me pongan a gritar.

• escribió

antonela si quieres sentir algo bueno y hasta el fondo avisame y nos ponemos de acuerdo va

• escribió

ANTO como va?!?! Me parece a mi o eres puro bla bla bla?!?!!? Besos!!!

• Juan Pablo escribió - Noviembre 03 2009

para las mujeres q quieran ablar de s e x o les dego mi msn es fitoguey@hotmail.com tengo 22 años y es lo q mas me gusta

• Rafael escribió - Noviembre 02 2009

depende de quien se trate sies una chavita le dolera pero si es una de ya experiencia seria muy plasentero su garn penetracion

• Gianlukas escribió - Octubre 30 2009

el exo es el mojor desestresante!!! alguna chica q quiera desestresarse??? gianlukas27@hotmail.com

• Aitor escribió - Octubre 29 2009

el sexo es de lo mejor del mundo,es lo mas gostoso se la metas hasta el fondo o se lo hagas poco a poco no gusta a todos y todas

• Luis Wbaldo escribió - Septiembre 09 2009

antonela esq`es mejor en carne propia y no por msn listo mi amor

• Luis Wbaldo escribió - Septiembre 09 2009

si sofia te encanta por anbos lados q`ricooooo entonses tan bien te encanta la baridita y la trapiada no y si no sabes q`es eso yo te lo enseño ideunabes te ago la dieta del pavo y del mango haaaa q`dises

• Alixson escribió - Septiembre 08 2009

penetrarlas por los dos lados es lo mas
    rico.pero q aguanten la pela

• Erika escribió - Septiembre 08 2009

holitas umm eso es lo mas placentero qe pueda haber ehh muxoos besitos..

• Oscar Humberto escribió - Septiembre 01 2009

la penetracion por la vajina oh por el ano es marabillosa pero hay que saver aserlo

• Carlos escribió - Agosto 28 2009

en una buena penetracion esta la mas grandiosa experiencia para una pareja

• Jose Gregorio escribió - Agosto 27 2009

mi esposa es al contrario cuando la arrequinto muy duro se molesta conmigo y eso que le doy su porcion de caricias, besos y demas por eso quisiera tener a una que me la de y que no se queje ni se moleste

• Guillermo escribió - Agosto 20 2009

ana yo si queres te picho con la mia sabes estas brutal

• Sandino Primera escribió - Agosto 14 2009

Los comentarios hechos por diversas caras me parecen un poco ignornates, ya que carecen de tacto, la penetracion profunda no va por el tamaño ni lo seguio, es la mezcla de las palabras con la caricia,incluso los gestos; si te fijas en lo que haces la profundidad no determina el placer sino el estimulo que recibes es el cual determina la pronfundidad... paraecieran niños impulsivos que actuan a la ligera,como por ejemplo el amigo fernado

Los comentarios hechos por diversas caras me parecen un poco ignornates, ya que carecen de tacto, la penetracion profunda no va por el tamaño ni lo seguio, es la mezcla de las palabras con la caricia,incluso los gestos; si te fijas en lo que haces la profundidad no determina el placer sino el estimulo que recibes es el cual determina la pronfundidad... paraecieran niños impulsivos que actuan a la ligera,como por ejemplo el amigo fernado

BUENO ANTONELLA SERA QUE ERES COMO DICES, ME ENCANTARIA ABERIGUARLO, SAN_PRIMERAYEPEZ@HOTMAI.COM

• Alberto escribió - Agosto 10 2009

me encanta verles las caritas de dolor y placer al hacercelos

« 1 2 3 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z