a cuales chicas leguste que le chupen el clitori ante de que se lo metan 79 mensajes

• Yuneybi Alberto Manzanillo escribió - Junio 20 2009

a cuales chicas leguste que le chupen el clitori ante de que se lo metan

• Memo escribió - Marzo 25 2011

gmo_1368@hot

• Memo escribió - Marzo 25 2011

ES UNA EXPERIENCIA INFINITA INDESCRIPTIBLE A VECES POR EL INSTANTE DE HACE R SENTIR DE SIOLO CON LA SENSIBILIDAD DE LA PUNTA D ELA LENGUA ROSANDO DE ARRIBA HACIA ABAJO CUAL BROCHASO DEJANDO EN ROJITO EN ALERTA QUE VIEN LO MEJOR CUANDO EMPIEZAN AMOVER EL CABELLO LA CABEZA SINONIMO QUE ESTA RECIBIENDO TODA LA DESCARGA POR LA VELOCIDAD QUE LE IMPONE EL DESEO DE ESCUCHAR COMO GIME , SE QUEJA Y SE RETUERSE DE MUCHA PASION QUE NO SABE QUE HACER SE VUELVE MATEMATICA + ++ MAS. SON HERMOSAS Y RICAS CUANDO QUIEREN Y SE DEJAN.

• Carlos Gabriel escribió - Marzo 25 2011

A todas les encanta porque pueden empezzar a estar satisfechar con lo que el hombre puede hacer.

• Chucho escribió - Marzo 25 2011

yo creo ke atodas les fasina ke le chupen el clitoris mmmmmm kerricosabe

• Jose Eduardo escribió - Marzo 24 2011

Estoy seguro que a todas las mujeres les gusta que les chupen el clitoris, sobre tod si se les hace suavecito y con mucho cariño, todas tienen varios orgasmos en ese momento. Es rico

• Ricardo escribió - Marzo 22 2011

Sandra, a mi me encanta...( me encanta que te encante jejeje)

• Armando escribió - Marzo 10 2011

HUFFF ES LO MAS DELICIOSO QUE LE PUEDO HACER A UNA MUJER CLARO A PARTE DE TODO LO DEMAS PERO ES UNA FORMA DE CALENTARLA E ENTRAR EN CALOR.

• Hugo Edgar escribió - Marzo 08 2011

soy un profecional en ese arte les dejo mi email hugo_galb@hotmail.com

• Sandra escribió - Marzo 07 2011

ME ENCANTA

• Silvio escribió - Marzo 07 2011

Si hay mucho aseo, es la parte más deliciosa de la mujer; estoy muy de acuerdo con Isidora.

• Andrea escribió - Marzo 03 2011

a mi me gusta pero que otra chica me lo haga

• Javier escribió - Marzo 02 2011

ME ENCANTA CHUPARLES EL CRITORI EL NIE LAS TETAS Y EL CULO POR ALLI ESTA EL GOZOM

• Daniel escribió - Febrero 24 2011

bueno si se le hace con delicaqdeza creo que a todas......

• Jeymar escribió - Julio 23 2010

me encanta chupare el clitori a las nenas para exitarlas mas y eso siempre

• Wilfredo escribió - Julio 13 2010

es una experiencia encantadora, poder decubrir cuanto placer se le puede ofrecer a la mujer que amas

• Tony escribió - Julio 06 2010

ME ENCANTA CHUPAR A LAS CHICAS Y AUN MAS SI ESTAN AFEITADAS

• Josue escribió - Junio 24 2009

para mi es poner mas leña añ fuego, con un 69, cunado se lo chupo ella tiene mas orgamos, cuando ella me chupa, dice ella que crece mas o como que se hincha y dura mas tiempo firme.

• Margareth escribió - Junio 20 2009

uyyyyy ami m encanta asila penetacin es mas divina

« 1 2 3
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z