DESDE CUBA 91 mensajes

• Yunier Llime Fae escribió - Diciembre 04 2010

HOLA SAHIRA ME GUSTAN MUCHO TUS CANCIONES OK CONTESTAME POR FAVOR..

• Ricardo Dante Palacios escribió - Junio 14 2012

Hola shakira, me encanta tu musica, eres una gran artista...............te comento, se que te agrada el arte de la ceramica, espero que entres al face, y veas mi arte, mi nombre es ricardo dante caceres palacios, de repente pueda clases del arte mas antiguo del mundo............con mucho gusto.
    Cordialmewnte.DANTE.

• Ricardo Dante Palacios escribió - Junio 14 2012

Hola shakira, me encanta tu musica, eres una gran artista...............te comento, se que te agrada el arte de la ceramica, espero que entres al face, y veas mi arte, mi nombre es ricardo dante caceres palacios, de repente pueda clases del arte mas antiguo del mundo............con mucho gusto.
    Cordialmewnte.DANTE.

• Bernardo escribió - Mayo 27 2012

QUISE PONER SHAKIRA ME EQUIBOQUE GRACIAS

• Bernardo escribió - Mayo 27 2012

SHKIRA ME ENCANTAN TUS CANCIONES LO QUE ME ENCANTO QUE FORMASTES PAREJA CON PIKE YA QUE SOI FANNNNN DE BARSELONA ME ENCANTA EL EQUIPO LO DISFRUTO CUANDO JUEGAN YO VIVO EN ISRAEL EN LA TIERRA PROMETIDA POR DIOS SI ALGUN DIA BENIS SI ME GUSTARIA CONOCERTE GRACIA

• Nereyda escribió - Mayo 20 2012

HOLA SAHIRA SOY UNA FIEL OYENTE DE TUS CANCIONES YU ACTUACIONES TE QUEDAN PERFECTA QUISIERA QUE TUVIERAS EN CUENTA DE HACER UN VIAJE A CUBA ESPECIALMENTE A LA PROVINCIA DE CIENFUEGOS O DE NO SER POSIBLE QUE TE CONTACTAR CONMIGO POR INTERNET Y ME ENVIARAS ALGUNAS DE TUS CANCIONES O UN DISCO A ESTA DIRECCIÓN AVE 70 # 9704-B / 97 Y 99 BUENA VISTA CIENFUEGOS CUBA CÓDIGO POSTAL 55100 , YO TRABAJO EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO PAQUITO GONZALEZ CUETO EN EL DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN Y ESTADÍSTICA Y ME LLAMO NEREYDA QUISIERA QUE ME ESCRIBIERAS BUENO CUIDARTE MUCHO Y QUE TODO TE SALGA BIEN COMO HASTA AHORA... Ver más GRACIAS SALUDOS DE NEREYDA LA CUBANITA ver menos

• Oscar escribió - Mayo 18 2012

Hola Sbakir, si rompes con Pique AQUI hay un amigo para consolarte

• Pablo escribió - Mayo 03 2012

te dejo mi correo agregame x favor es
    pablo44@live.com.mx

• Jesus Maria escribió - Noviembre 27 2011

hola shakira esmegustan mucho
    toy bien tus video

• Marisa escribió - Noviembre 27 2011

ni se le ocurra es mejor salgas hee-cuidado-?puto-

• Marisa escribió - Noviembre 27 2011

no existe maria dumrauf ni correos -te vas a la reputa que lo pario visto entrado en otro correo no es ramonagimenez ramona gimenez es mejor que salga de esa pagina tambien esta detectacdo-dueño-y la empresas--se vaya a su puta pagina-con mucho cuidado-no idiotas-afuera esta tipa -puto de mierda-empresa registrada varios usuarios denuncida-

• Ruthilda escribió - Noviembre 15 2011

Hola Shakira te gusta su canciones,ogala un dia te venga a CuraÇau

• Clive escribió - Noviembre 11 2011

Clive Rudd Fernandez http://www.LaCubanada.com esta que arde!!!!! Para toda la gente que le descargue a Cuba

• Javier escribió - Octubre 26 2011

hola shaki me gusta como canta y tu figura

• Juan Carlos escribió - Octubre 02 2011

a mi tambien me encantas tu y tu canciones

• Juan Carlos escribió - Octubre 02 2011

a mi tambien me encantas tu y tu canciones

• Jose escribió - Septiembre 30 2011

Por que en Cuba?

• Rita escribió - Septiembre 13 2011

hola shakira son muy interesantes tus canciones sigue adelante

• Walter Ariel escribió - Agosto 04 2011

QUE TAL SHAKIRA ., ME GUSTAN Y ME FACINAN ., TUS TEMAS ., EERES MUY TIERNA Y ROMANTICA
    WALTER ., DE TACUAREMBÒ-URUGUAY.?.

AGUARDO MAS CONTACTOS C/TIGO . ( TACUAREMBÒ-URUGUAY.)
    SALUDOS ATTE SHAKIRA C/ MUCHO GUSTO.

• Hernando escribió - Julio 30 2011

cha no es nada

• Germán escribió - Julio 29 2011

cha con ese movimiento enloqueces a cualquiera si asi es para todo lo Q cantes se escuchará bien aunque no se le entienda nada

• Humberto escribió - Julio 06 2011

PARA MI ES LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO QUE DIOS LES DE LARGA VIDA COMO ARTISTA VIVA COLOMBIA MI PATRIA QUERIDA QUE DIOS LA BENDIGA

• Leandro Daniel escribió - Julio 05 2011

Hola me llamo Shakira por eso te respondo, come mierdaaa ya te respondio Shakira jajjajja

• Roberto escribió - Julio 05 2011

Oi SHAKIRA gosto muito de suas musicas e o jeito que voçê dança é demais, beijos....

• Martin escribió - Julio 04 2011

ERES UNA CHULADA COMPLETA

• Carlos escribió - Julio 04 2011

eres la mejor diva de toda latinoamerica shakira salu2

• Ingrid escribió - Julio 02 2011

shaki dia a dia le pido a dios que te bendiga y te proteja, gracias por tener a colombia en alto, soy cartagenera y desde que tenias 15 años te vi cantar en la nueva estrella de las canciones de Jorge baron MAGIA, y dije esta niña va a ser grande y lo eres, mil felicidades

• Wally Maureen escribió - Junio 24 2011

Hola Amiga, a mi solo me gustaria enviarte mis deceos de BEndicion y pedirte que un enorme favor aunque con mucha pena , pero pasa que mi abuelita necesita que la opern y esa operacion es mucy costosa y queria sabe r si tu podrias ayudarnos a pagarsela...perdoana mi peticion y falta de respeto quiza , pero estamos desesperados,...Que estes muy bien...

• Marcos A escribió - Junio 23 2011

LO MEJOR DEL MUNDO QUE TENEMOS.LA PATRIA DE BOLIVAR.DIOS TE CUIDE MI NIÑA Y MUCHOS EXITOS

• Alexsander escribió - Junio 22 2011

hola shakira cadaves mas linda e inspiracion de muchos hombres, soy del cusco fanatico del rock vivo la musica mas no naturaleza, mientras yo estoy pensando tu me me sorprendes, amo a lo presente por que existes tu chau .........fuerza vital

• Freddy Augusto escribió - Junio 22 2011

hola shakira tu ere mujer maxxxlida de mundo quisiera conoserte agu dia cuado tu venga santo domigoz

1 2 3 4 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z