LES DEJO MI PAGINA PUBLICA DE NO AL ABORTO 192 mensajes

• Diego Agustin Maggi escribió - Enero 31 2011

TE ESPERO ESTE ES EL LINK:
    http://www.sonico.com/publico/NO_AL...

• escribió

¿Quieres ganar dinero con tu propio negocio y no sabes como?
    Te revelo mi experiencia de casi 3 años en un link de archivo.
    Te explico por skype todo lo que necesites.
    Te aparecera el link de descarga al pagar 50 USD en mi blog:

http://ganardinero-business.blogspo...

Mi mail: brunopeiro.negocios@gmail.com
    Mi skype: brunoalexispeiro ... Ver más

Saludos y mucha suerte!!! ver menos

• Angel Santos escribió - Agosto 07 2012

no hay que abortar por que todos tenemos derecho a vivir

• Rosa escribió - Julio 12 2012

saludos estoy contra el aborto

• Julio Cesar escribió - Junio 06 2012

TE FELICITAMOS POR TODA SU PRODIGIOSA VIDA QUE DIOS TE HA BRINDADO. ERES UN UN EJEMPLO PARA MUCHOS, ! SI ES VERDAD LO DEL EMBARAZO................FELICITACIONES.

• Polaco escribió - Junio 03 2012

Meus votos é que Deus continue abençoando-a de todas as formas, para possamos continuar tendo a honra e o privilégio de vê-la e ouvir sua voz por muitos e muitos anos.
    Parabéns pelo sucesso e que Deus esteja sempre do seu lado.

• Cesar escribió - Abril 12 2012

Estimada Shakira.Me alegro que sigas avanzando en tu arte.Soy compositor venezolano,vivo en Paris.
    Me guatarîa darte una de mis canciones para que la grabes a tu manera.Para mi seria un placer.Felicidades y adelante.
    www.cesar-andrade/artiste cesarpeintre@yahoo.fr

• Jose Guillermo escribió - Marzo 02 2012

La vida, es lo mas hermoso que el Todopoderoso nos pudo haber dado. hay que disfrutarla al máximo con cada uno de los seres que la poseemos; las plantas, los animales y nosotros los seres humanos, que somos los directos responsables de preservarla en todos los aspectos. Gracias Dios por permitirme estos instantes y disfrutar de lo mas grandioso que nos haz dado.

• Farid Del Socorro escribió - Enero 07 2012

no y no..................................

• Joy escribió - Noviembre 28 2011

(joysiako18@yah oo: com)
    Oi sou joy
    please how are you, espero que você esteja bem e em perfeito estado de saúde. Eu passei por seu perfil no i lê-lo e teve interesse nele, se você não se importa que eu gosto de você para me escrever sobre este ID (joysiako18@yah oo: com)
    a esperança de ouvir de você logo, e eu estarei esperando para o seu e-mail porque eu tenho algo muito importante para lhe dizer.
    Lots of love
    joy
    ... Ver más ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Hi am joy
    please how are you, hope you are fine and in perfect condition of health. I went through your profile on i read it and took interest in it if you don't mind i will like you to write me on this ID(joysiako18@yah oo: com)
    hope to hear from you soon, and I will be waiting for your mail because i have something VERY important to tell you.
    Lots of love
    joy
    ,,,,,❤══██══██══█══█████══█████═══ ❤ ❤══██═██══════██═════██═════ ❤ ❤══███═════██═█████══████═══ ❤ ❤══██─██═══██════██═════█═══ ❤ ❤══██──██══██════██═════█═══ ❤ ❤══██═══██═██═█████══████═══ ❤ ❤═══════════════════════════ ❤ ❤══█████══████══█████═══════ ❤ ❤══██═════█══█══██══█═══════ ❤ ❤══██═════█══█══██══█═══════ ❤ ❤══████═══█══█══████════════ ❤ ❤══██═════█══█══██═██═══════ ❤ ❤══██═════█══█══██══██══════ ❤ ❤══██═════████══██═══██═════ ❤ ❤═══════════════════════════ ❤ ❤══███═══███═█████══█══██═══ ❤ ❤═══██═══██══█═══█══█══██═══ ❤ ❤════██═██═══█═══█══█══██═══ ❤ ❤══════█═════█═══█══█══██═══ ❤ ❤══════█═════█═══█══█══██═══ ❤ ❤══════█═════█████══█████═══ ❤ ❤═══════════════════════════ ❤ ❤══════██████════██████═════ ❤ ❤════████████═══█████████═══ ❤ ❤══███████████═███████████══ ❤ ❤═█████████████████████████═ ❤ ❤═█████████████████████████═ ❤ ❤══███████████████████████══ ❤ ❤═══█████████████████████═══ ❤ ❤═════██████████████████════ ❤ ver menos

• Elia Maria escribió - Noviembre 22 2011

el derecho d uno termina donde empieza el derecho del otro y todos tenemos derecho a la vida

• Elisa escribió - Noviembre 10 2011

La vda es sagrada sino deseas tener un hijo piensalo antes de tener relaciones

• Jose escribió - Septiembre 30 2011

Pero Shakira no escribe?

• Renato escribió - Septiembre 26 2011

Nadie tiene derecho de quitar una vida porque no somos dueño de ella misma, ya que la vida nos la da Dios

• Maricruz escribió - Septiembre 11 2011

CLARO K PIENSO K NO SE DEBE ABORTAR PORKE LA VIDA ES MARAVILLOSA

• Evencio escribió - Septiembre 05 2011

never

• Ecceono Jose escribió - Agosto 28 2011

no al aborto hay que darle la oportunidad de vivir como todo

• Ignacio escribió - Agosto 25 2011

No al aborto la vida es de dios no nuestra

• Felix Eriberto escribió - Agosto 25 2011

definitivamente no al aborto...shakira tiene un corazón de angel

• Brenda Guadalupe escribió - Agosto 22 2011

no al aborto, es lo mismo que quitarle la vida a cristo por que ellos son sus hijos. no sean asesinos

• Norman escribió - Agosto 22 2011

ASESINOS LOS QUE LO APRUEBAN

• Olga Lucia escribió - Agosto 12 2011

No al aborto, quitarle la vida a un ser indefenso no es de Dios, solo El es quien da VIDA y El la quita, NO AL ABORTO!!

• Raquel escribió - Julio 25 2011

respetemos también a quien tiene que hacerlo por diferentes razones a saber ejemplo:

EMBRAZOS POR VIOLACIÓN(YO NO CREO QUE DIOS QUIERA ESO)LOS DE LOS PADRASTOS, LOS DE CUALQUIER UNO QUE SE LE OCURRIÓ HACELES DE TODO,EL EMBRAZOS DE LOS TIOS DESGENERADOS Y DEMAS... todo bien respeto todas las opiniones, pero tampoco seamos imperativos convengamos que en algunos casos el aborto terapeutico tine y debe de existír.

• Daniella escribió - Julio 24 2011

Cuando una mujer en una situación difícil decide abortar, es porque no ha conocido a Cristo, pues cuando una persona tiene a Cristo en su corazón no concibe ideas semejantes, porque podrá exponerse a prejuicios o a una mala situación emocional o económica, pero Dios provee y da la solución a cualquier tipo de inconveniente, por tanto no estoy de acuerdo al aborto. Cristo da la vida y sólo Él puede quitarla!

• Carlos escribió - Julio 24 2011

claro , no al aborto

• Leidy escribió - Julio 23 2011

DEFINITIVAMENTE QUITARLE LA VIDA A UN SER INDEFENSO ES UN HECHO ABOBINABLE NO AL ABORTO LA VIDA ES UN DERECHO

• Linda Mireya escribió - Julio 20 2011

NO AL ABORTO

• Angelica escribió - Julio 20 2011

quien aborta es un mal nacido no tiene conciencia y esa persona tampoco debe de estar en este mundo dios perdone a quien lo practique que viva la vida es muy bella para quien viene al mundo

• Magda escribió - Julio 19 2011

NO AL ABORTO, LA VIDA LA DA Y LA QUITA SOLAMENTE DIOS Y ES UN VERDADERO CRIMEN ATENTAR CONTRA LA VIDA DE SERES INOCENTES QUE NO PUEDEN DEFENDERSE. QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE SHAKIRA, NO SÓLO ERES UNA MARAVILLOSA ARTISTA SINO UNA GRAN MUJER Y EXCELENTE PERSONA, TE ADMIRO.

• Fátima escribió - Julio 18 2011

en definitiva NO AL ABORTO!!!

• Juan Pablo escribió - Julio 18 2011

EL ABORTO ES LA DECICION MAS COBARDE Q TOMAN DOS O UN ADULTO. PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA SIN IMPORTARLE LE VIDA DE UN SER INOCENTE E INDEFENSO

1 2 3 4 5 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z