Clama a mi y yo te responderé, y te mostraré cosas grandes y ocultas que tu no conoces.Jeremías 33:3 1 mensajes

• El problema está ante ti, no le sacas los ojos de encima, Ya lo quieres solucionar...No lo puedes evadir...En realidad, no sabes como proceder ante este problema urgente que has de resolver en el menor plazo posible...La presión es enorme…Tienes poco tiempo y los obstáculos son muchos...Los medios propios no los tienes...Como es de esperarse, has escuchado numerosas soluciones lógicas y viables, pero que no te conviene finalemente...Le preguntas a amigos, no los hay de los que no fallen, solo ay uno: fiel Cristo y ya te ha venido diciendo con claridad, que no des tu confianza a ellos,... Ver más aunque bien sabes que pudieras hacerlo...Lo angustiante de todo esto, es que tienes muy poco tiempo para tomar una decisión al respecto...Mucho cuidado, pues en tu desesperación, puedes caer en la tentación de entrar en complicidad con personas que no te convienen. Ellas te hundirían mucho mas de lo que estás ahora...Únicamente te darán una solución, de la que todavía quedará pendiente el que le deberás el favor a ellos, a la corta o a la larga, después, todo se te pondria mucho peor que ahora...Se trata de una solución muy BREVE y APARENTE...En realidad no vale la pena que tomes esa opción que has considerado...No...!!!Para nada vale la pena...

Yo lo que te aconsejo en estos momentos, es que te apartes de TODO y de TODOS para tener un tiempo a solas con Dios...Yo que tu, ahora mismo lo hiciera...Únicamente Dios es quien puede darte el consejo sabio, oportuno y certero, al discernirlo en Su palabra revelada, no estarás debiéndole nada a nadie...Ha llegado el momento para que compruebes la EFICACIA de la oracion...El Señor te dice hoy:

Clama a mi y yo te responderé, y te mostraré cosas grandes y ocultas que tu no conoces.Jeremías 33:3

Vamos...!!!Desahógate con Dios, AHORA...Recuerda lo que escribe el apostol Pedro:

Echando toda vuestra ansiedad sobre el, pues tiene cuidado de vosotros.1 Pedro 5:7

Hoy, NADA tienes a tu favor...Dios lo sabe muy bien...Es ahora, cuando has de reconocer tu total dependencia de Dios, para quien no hay nada imposible...

ATENCIÓN...Que este problema asfixiante que te agobia, no se constituya en un obstáculo para continuar en la obra que Dios te ha encomendado. Si ya estás en el camino sabes que Primero se recurre a Dios, se confía y espera con fé, la solución la da a tiempo y hora, el obstáculo es tu falta de convicción. Mantente muy firme, aun en medio de la furiosa tempestad que te azota por todos lados...No detengas, pues tu fidelidad esta siendo probada con fuego...Sigue...Dios quiere siervos y siervas con FE firme en sus convicciones cristianas, y ahora es el momento de consolidarlas...

Hoy, nada tienes a tu favor, pero después comprenderas porque fue necesario pasar por la tempestad actual que te azota... de las situaciones aprendamos a depender de Él y no de nosotros mismos, solo pon confianza y fe, lo demás es asunto de Dios. Todo para que crezcamos. Recuerda que Romanos 8:28 dice que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.Mantengan la Paz de Cristo junto al amor hacia Él y la Fé.Bendiciones. ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z