DUELE AMAR 7 messages
-
-
Andres Gonzalez wrote - July 26 2010
-
-
Duele Amar
Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era... view more
-
-
-
Maria Susana wrote - February 02
-
-
Hola Andrés espero que te encuentres bien en todos los sentidos de tu vida cuidate y animo amigo saludos
-
-
-
Alicia wrote - November 05 2011
-
-
si amas a una persona no lo calles ;dicelo y si te coresponde as encontrado la felicidad y si no ;es porq no era para ti la persona amada
-
-
-
no se debe sufrir por amor nunca sabras si podias ser feliz si no le dices a la persona lo que tu sientes yo perdi 10 años de mi vida amando en silencio y cuando hable vivi feliz 6 meses ya que la otra persona fallecio lo unico que me ha reconfortado es que en eso meses hambos vivimos felices de saber cuanto nos amabamos por eso haber tu corazon sin perder mas tiempo y a quien amas dicelo no te lo guardes no plantes una semilla en una roca sino plantala en tierra fertil rodeala de palabras dulces y florecera el gran amor de tu vida mira que el tiempo es corto no lo pierdas que los angeles te guien rumbo a la felicidad con cariño raquel
-
-
Gloria wrote - January 05 2011
-
-
Me entanto lo que expresas, es profundo y reflexivo. QDTB
-
-
-
Silvia wrote - January 04 2011
-
-
Para mi quien ama no sufre, quien se apasiona si
-
-
-
Oscar wrote - January 04 2011
-
-
- Andrés; nosotros no sabemos apreciar el verdadero amor. Ya que buscamos (mi ) felicidad y no hacmos feliz la otra parte.
- Pero veo que solo Jsucristo, fue a la cruz por nosotros (San Juan Capitulo 3: versículo 16)
- Indague y Medite en ese texto en cualquier Biblia.
- !Un excelente 2011 en unión familiar!
Saludos de un amigo/ OscarB.R.
-