QUE TE GUSTA DE ANDRES?? 6 messages

• Vanessa Berzunza wrote - August 04 2010

MENCIONA LOS TEMAS O POESIA ,.O LO QUE ANDRES CON SU SENCILLEZ Y RESPETO BRINDA AMISTAD CIBERNETICA DESDE EL RINCON DEL MUNDO ...MI MOTIVO ES CONOCER SUS DETALLEZ DE QUIEN SE DA AL MIL POR ESTE MEDIO ..MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO ANDRES GONZALEZ

• Freddy Hernan wrote - September 20 2011

NO SE QUE ME GUSTA

• Cecy wrote - March 20 2011

ME GUSTA MUCHO Q SEA TAN SINCERO, TAN VALIENTE, ME GUSTA TODO LO Q ESCRIBE, SE MIRA Q EL NO PIERDE SU TIEMPO, AL CONTRARIO LO EMPLEA INVESTIGANDO Y DE PASO NOS INFORMA DEL ACONTECER MUNDIAL, ME GUSTARIA CONOCERTE ALGUN DIA, TKM, BESITOS.

• Farid Del Socorro wrote - November 17 2010

LO QUE ESCRIBE LA REALIDAD DE LA VIDA......................

• Lidia wrote - October 20 2010

yo pienso que dios te ha dado la capacidad de poder hablar a la personas lo que llevas dentro esos pensamientos y sentimientos que quizas no puedes expresar en persona y si en internet al igual que si escribieras en papel dios te ha dado la semsibilidad y la honestidad quete hace ser como eres se que no me conoces pero yo tengo un dios muy grande que me guia en todo momento y tengo del don de ver quien tiene ese espiritu de dios que le guia para ayudar a otras personas que estan necesitando una palabra de aliento de alegria de esperanza y de supervivencia como es el sida o el rh positivo yo entiendo la lucha... view more que es vivir asin pues se me han muerto amistades por eso y por sobredosis y familiares te dire que a te animo a que sigas en esa lucha pues dios te ha de recompensar sino en vida alla en cielo tienes tu pedacito un besazo de mi parte de una amiga y hermana en cristo que te alienta a seguir en ese camino muchas bendiciones y fuerza y que dios te proteja y te guarde del maligno que siempre esta a la acecho hasta pronto Lydi.B.R hide

• Emariateresa wrote - August 21 2010

reflejas mucho amorque tienes y que das ha todos aun sin conocernos y sin conocernos te quiero yte siento serca de mi aunqueestes lejos gracias x ser como sos

Directory A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z