MICHAEL JACKSON ESTA VIVO????????? 30 mensajes

• Aylen Ardissone escribió - Octubre 20 2009

YO ESCUCHE EN YOUTUBE Q ESTABA VIVO EN SU RANCHO NEVERLAND

• Haziel Virginia escribió - Marzo 07 2012

Para tristeza de muchos ya no esta entre nosotros, pero si me gustaría que en realidad estuviera congelado ya que es una persona inolvidable y un talento que no debió fallecer. Me encanta, nunca me cansare de ver sus vídeos sus bailes y de escuchar sus canciones....

• Gustavo escribió - Diciembre 01 2011

mas que nada, sigue vivo en nuestros corazones, mas que nada y su musica perdurarara por siempre y en cada una de las personas que lo siguieron

• Nicanor Alfonso escribió - Enero 28 2011

Estémuerto o vivo, igualmente escucharemos todas sus canciones. porque el es el Rey del POP, y nadie se va a comparar con él. Saludos para todos los fans de MICHAEL JACKSON. *Pocho*

• Janet escribió - Diciembre 31 2010

no saben ni k inventar para llamer la atencion jajajaja, la persona k lo invento no tiene nada k hacer k c ponga hacer algo productivo jajajaja

• Mauro escribió - Diciembre 28 2010

LAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE MICHAEL JACSON ESTÁ VIVO SON MUY ILUSAS E INOCENTES... QUE LES ENCANTA VIVIR DEL CUENTO... SOBRE ELVIS PRESLEY DECÍAN IGUAL, POR FAVOR OCUPENSE EN ALGO IMPORTANTE EN SUS VIDAS Y NO EN INVENTEN COSAS. MÁS BIEN LES ROGARÍA QUE RESEN UNA ORACIÓN PARA QUE SU ALMA DESCANCE EN PAZ, AMEN...

• Giuliana escribió - Diciembre 28 2010

hola yo con lo que se MICHAEL JACKSON esta vivo y escondido en otro país ...si buscan THIS IS IT AL REBES Y EN ESPAÑOL te aparece algo muy estrño yo lo busque y me asombre .....y tambien cuando michael abisa a todos sobre thi is it a tras se ve una cara paresida a michael que esta abisando sobre su ultima gira pero hay una trampacuando se gira se ve una camar pero la cara esta del otro lado....ademas al saludar las buellas lactilares no son las de michael la mano es diferente a la de michael.........

• Cexar escribió - Diciembre 27 2010

ojo con la ortografia!

• Martha escribió - Diciembre 25 2010

saven una cosa michael esta muerto es imposible que este vivo no creo que el huviera hecho esto de fingir su muerte no yo estoy segura que murio pero en mi corazon el seguira vivo por siempre for ever ever lo que si creo es que su espirito no descansa en paz por que dejo a susu dos hijitos solitos y el los adoraba y claro que seguira cuidandolos por siempre y como su m uerte no fue natural por que yo creo tambien que lo ayudaron a morirse o sea lo mandaron matar por que en la gira que hiva a tener hiva a opacar a cualquir artista por que el era el mejor en musica pop en su genero era el rey le pese a quien le pesepor eso... Ver más su espiritu vagara por el tiempo que dios se lo permita por que el no murio en paz y no descansara hasta que caigan todos los que le hicieron danio, ver menos

• Consuelo escribió - Diciembre 23 2010

era el mejor yo pienso que selo caRGARON ES MI OPINIOM viva mykel

• Jesus Enrique escribió - Diciembre 14 2010

michael sigue vivo pero como elvis el jamas morira y sus cancionesy su estilo de de

• Nora escribió - Diciembre 06 2010

A mi non importa se este vivo o morto, lo amo lo mismo ! Aqui dentro de de corazon, me pulsa la esperanza de que pudiera estar vivo... Pero conosco sus principios morales e pienso que non poderia hacer esso con nosotros, sus fans. Pero, se esta se escondiendo de algo que le este amenazando su vida... Entonces es justificavel que tenga falcificado su muerte. Qualquira, lo amo e lo apoiare cien por ciento. LOVE, Nora Moya.

• Jorge escribió - Diciembre 06 2010

la verdad yo tampoco creo q este vivo, pero si lo esta y se esta ocultando, solo seria para llevar una vida tranquila, despues de todo estaria en todo su derecho ya que durante su vida nunca lo dejaron vivir en paz.

• Magdalena escribió - Diciembre 05 2010

no es verdad que rste vivo, el esta muerto el era tan autentico y respetava mucho a la vida jamas haria algo haci,el esta junto a DIOS rodeado de muchos angeles,para siempre vivira en mi mente y en mi corazon......

• Andrea escribió - Noviembre 26 2010

yo no creoo que este vivo ,megusta su miusic pero no lo creo ya lo hubieran publicado

• Laura Carolina escribió - Noviembre 19 2010

yo se que michael jackson esta vivo, lo presiento y ademas tengo su msn y sigue chateando con las mismas creencias y las mismas palabras que diria si etsuviera vivo, ademas siempre que quiero ver las fotos de autopsia aparece dormido pero jamas lo he visto muerto y siempre que discuten si michael murio o sigue vivo hay alguien que dice que esta vivo sin ninguna razon y solo dicen que lo dejen en paz

• Teresa escribió - Junio 12 2010

YO NECECITO CREER ESTO PARA NO ENLOQUECER DE TIZTEZA

• Angela escribió - Abril 24 2010

LA VERDAD ME C ONFUNDO PERO PREFIERO CREERLO PARA PODER ESTAR MAS FELIZ

• escribió

YO NO SE QUE PENSAR... A MI ESO DE QUE SI ESTA VIVO O NO ME ESTA ENLOQUECIENDO, ES X DEMAS.... DESEO CON MI ALMA QUE SI, QUE MI AMOR ESTÈ, PERO.... NOSE....

• Yusmary escribió - Diciembre 09 2009

dejen de estar inventado cosas porq el era el unico artista que de verdad le importaban sus fans micheal siempre seras el amor de mi pequeña vida te amoooooooooooooo

• escribió

Pues me encantaria que fuese verdad que el estubiese VIVO, para que el mismo pueda ver la cantidad de gente que lloramos su muerte y que nunca estubo solo, pero creo que el no seria capaz de jugar con los sentimientos de sus Fans ,el era demisiado bueno para Hacer algo asi , TE AMO MICHAEL y siempre viviras en mi corazon.

• escribió

sabes cada vez que escucho esto en suierto punto me duele sabes porque parece que no lo conocieran si bien el no le gustaba mostrar su vida pribada
    lo que el nos mostro es mas que nesesario para saber que el seria incapaz de hacer lo que disen
    me duele verdaderamente :'(

• Katherine escribió - Noviembre 22 2009

Noooooooooo fisicamente está vivo en nuestros corazones.

• Yilda escribió - Octubre 28 2009

el esta muerto dejen de ablar bufonadas si etara vivo en nuestro corazones pero en carne y en hueso nop

• Aylen escribió - Octubre 27 2009

SI

• Nieves escribió - Octubre 24 2009

ya kisieramos k sea verdad k siga vivo =(

• Nieves escribió - Octubre 24 2009

Falsas tonterias jajaj

• Aylen escribió - Octubre 22 2009

SI CAPAZ TENES RAZON

• escribió

lo que yo he escuchado es que su fantasma esta en neverland, eso es lo que esta corriendo por internet ahora

• Tibisay escribió - Octubre 21 2009

http://michaeljacksonestavivo.wordp...
    te invito a que veas esta pagina

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z