Color Esperanza 25 mensagens
-
-
Cecilia Prado escreveu - Março 13 2011
-
-
Diego Torres .- Eres un artista maravilloso me gustan mucho tus canciones que
llegan al corazón porque le cantas al amor siempre recuerdo tus canciones y ocupas un luga muy bonto aquí entre mis favoritos. escribeme Diego al correo
cecilia21pe@yahoo.es ingresa a mi web :www.revistamagister.org
Chau Cecilia
-
-
-
Luis Alberto escreveu - Agosto 15 2011
-
-
eres unos de los pocos que le escribe a la vida con mucho amor en cada tema y color de esperanza y otros temas son buenisimos mucha suerte.chau...saludos de lima - peru.
-
-
-
Cecilia escreveu - Agosto 14 2011
-
-
saludos muy lindas tus canciones, color esperanza es un simbolo de positivismo y entusiasmo por bella letra
-
-
-
Flor De María escreveu - Julho 12 2011
-
-
lo maximo
-
-
-
Rocio escreveu - Julho 05 2011
-
-
este cancion es excelente nunca debemos perder la esperanza de encontrar lo que nos hace FELIZ
-
-
-
Nany Alicia Del Valle escreveu - Julho 05 2011
-
-
Diego Torres-Eres un excelente artista,tuve el placer de asistir el año pasado al recital que diste en Cordoba a las delegaciones de Avon,tus canciones son muy especial por ejemplo la que le dedicaste a Belen la hija de CRIS MORENA,son un pibe muy especial,escribeme Diego a amor.dulzura@hotmail.com saludos Chau nany
-
-
-
Yasmin escreveu - Julho 02 2011
-
-
DIEGO ESTA CACION ES DE MESIADO BELLA ES MUY REAL COLOR Y ESPERANZA ME TRAEN MUCHOS RECUERDOS
-
-
-
Amelia escreveu - Julho 02 2011
-
-
me encanta muuuuucho y me inspira ok me eleva libndo yo tambien soy tu fans nmreo "1"
que Dios te bendiga en todo momento
-
-
-
Gladys escreveu - Junho 30 2011
-
-
hola Diego,sabes yoamea tu mama mucho ella era muy linda .cuando era chica miraba toda sus novelas Diego pone fotos de ella..y recuerdanos algunas partes de sus novelas por favor gracias
-
-
-
Cristina escreveu - Junho 14 2011
-
-
HOLA! DIEGO KE TAL?
FELICIDADES! KE SIGAN LOS EXITOS!!!!!!!!
-
-
-
Mary Marqueza escreveu - Junho 13 2011
-
-
Esta Cancion me da animos y esperanza
-
-
-
Anabella escreveu - Maio 31 2011
-
-
soy tu fan desde que comenzaste en la musica con luna nueva y tu actuacion en la banda del golden rocket sos un artiasta maravilloso con mucho talento acompañado de ese carisma tan especial y esa forma de hacernos reir a veces con tus comentarios desde rosario un beso enorme exitos y esperamos pronto tu vuelta por aca besos
-
-
-
Graciela escreveu - Maio 30 2011
-
-
sos lo maximo
-
-
-
María Rafaela escreveu - Maio 29 2011
-
-
Hola Diego te escribo para enviarte un saludo afectuoso, te felicito por tu emprendedora carrera contunia así, tú música me encanta y color esperanza es lo máximo te plasma como una persona super especial sigue adelante. Bendiciones! Un abrazo
-
-
-
Silvia escreveu - Maio 26 2011
-
-
Hola Diego, te admiro por tus canciones que tienen un gran significado, y como gran ser humano que eres. ademas de eso me encantas, me gustaria mucho tener comunicacion contigo, hojala pudieras escribirme.Color esperanza en un gran tema!
-
-
-
Maria Teresa escreveu - Maio 19 2011
-
-
es, hermosa tu cancion , motivadora y alegre que llega al alma
-
-
-
Sandra escreveu - Maio 18 2011
-
-
Est cancion es un himno para mi!!! te recuerda como debes ver la vida...bravo por el autor!!!
-
-
-
Adriana escreveu - Abril 27 2011
-
-
Excelente artista. En un seminario de Cáncer de mama cantamos tu canción "color esperanza" maravillosa y de verdad llega al corazon
-
-
-
Ana escreveu - Abril 06 2011
-
-
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
-
-
-
Luz Mariela escreveu - Abril 03 2011
-
-
Hola ! Diego, gran Artista, maravillosa voz que hace que uno se transporte de un lado a otro,y olvide penas, verdaderamente haces que tus temas lleguen al Corazón y se disfruten desde el Alma, con todos los Sentidos, porque así tu los creas con ese sentimiento tan Natural e Integro, a mi Mamá también le fascinan tus Temas y todo el despliegue de Actuación que realizas en el escenario, crear no es fácil, pero aún más difícil es llegar a la Emoción de multitudes y eso es lo que provocan tus Temas, continúa en ese Gran Exito ! Y aún te esperan muchos muchos más! Que Dios te brinde lo Mejor en... Veja mais
-
-
-
Jose Cristino escreveu - Março 30 2011
-
-
mi cancion favotita es penelope
-
-
-
Zony escreveu - Março 29 2011
-
-
diego torres tu cancion color esperanza es fabulosa en momentos precisos la escuche y me encanto eres estupendo mil besos a la distancia bombom
-
-
-
Veronica escreveu - Março 26 2011
-
-
Hola Muchachito que tal Cielo tus canciones son tan inspiradoras enviame un mail espero que sigas teniendo muchos exitos yo osea siempre te voy a seguir vero.bautista@hotmail.es
-
-
-
Sonia escreveu - Março 18 2011
-
-
Esta canción me trae recuerdos
-