guapa 46 mensagens
-
-
Carmen Quijano Chavarry escreveu - Junho 08 2010
-
-
es el mas hermosa cancion q gusta mas la sienta no lo es por lo guapa de afuera si no tambien por el interior de la persona si esverdad es la dulsura de la q espresa su personalidad su aspecto fisico
espero q no me equivoque
me encantadiego me gusta tus cancionesla q cautivo mucho era penelopecomo me gustava esa cansionte deseo lo mejor de tus exitos sigue con mas canciones muy bonitas chauuuuuuuuuuuuuuuu
-
-
-
Martha Anabel escreveu - Setembro 19 2011
-
-
diego te rreamo sos lo mas grnde admirotus canciones tu personalidad no cambies nunca
-
-
-
Martha Anabel escreveu - Setembro 19 2011
-
-
diego te rreamo sos lo mas grnde admirotus canciones tu personalidad no cambies nunca
-
-
-
Rosa Maria escreveu - Agosto 13 2011
-
-
ue lindooooooooooooooooooooooooo
-
-
-
Aurora escreveu - Agosto 06 2011
-
-
diego que bello cantas sigue asi
-
-
-
Blanca escreveu - Agosto 04 2011
-
-
aparte de ser un hombre guapisimo escribes hermosas canciones
-
-
-
Pia escreveu - Julho 26 2011
-
-
holaaaaaaaaaaaaa
-
-
-
Ahod escreveu - Julho 22 2011
-
-
hi
-
-
-
Tere escreveu - Abril 03 2011
-
-
wow .
-
-
-
Carmencita escreveu - Fevereiro 24 2011
-
-
HOLA DIEGO, TE ESCRIBO DESDE URUGUAY MONTEVIDEO, ME ENCANTAN TUS CANCIONES, TODASSS, PERO NUNCA PUDE IR A VERTE PERSONALMENTE.SOLO TE ESCUCHO.MUCHA SUERTE!!!
-
-
-
Alba Luz escreveu - Fevereiro 21 2011
-
-
diego de uruguay te mando un enorme saludo a agradecerte las canciones que nos regalas un calido abrazo alba
-
-
-
Elda Beatriz escreveu - Fevereiro 18 2011
-
-
hola diego sos lo mas! me encantan tus canciones pero lo que mas me gusta es la gran persona que sos me encantaria poder ver un recital tuyo pronto un besssssso!
-
-
-
Maria Noemi escreveu - Janeiro 22 2011
-
-
hola diego todo los tema tuyo me gusta me encantaria verte algun ,,dia beso noe
-
-
-
Rosa escreveu - Janeiro 21 2011
-
-
HOLAAAAA DIEGO ESAS CANCIONES SIEMPRE ESTAN EN PRIMER LUGAR PARA MI SALUDES
-
-
-
Aracelli escreveu - Janeiro 20 2011
-
-
hola diego ,me encanta todas las canciones en especial esta Guapa ,espero que respondas y me la dediques ,besitos .aracelli de Peru.
-
-
-
Rosa escreveu - Janeiro 06 2011
-
-
HOLA DIEGO SOY DE CUSCO- PERU GRACIAS POR REGALARNOS ESAS CANCIONES HERMOSAS QE TRANSMITEN MUCHA EMOCION , TE DESEO MUCHA MAS EXITOS BYEEEEEEEEEEE GUAPO
-
-
-
Mabel escreveu - Janeiro 04 2011
-
-
HOLA DIEGO ESPERO QUE TE GUSTE EL TEMA QUE CREE Y ALGUN DIA PODER CONOCERTE
-
-
-
Viviana escreveu - Dezembro 31 2010
-
-
grasias por regalarnos esas canciones que nos llenan de cosas bonitas en el alma y sueños ,un beso para ti y que el año te traiga mucha dicha y nos deleites con muchas cansiones mas te deseo lo mejor guapo algun dia tendre la alegria de conosertemiles de besitos guapo ...guapo....guapo.
-
-
-
Rocío escreveu - Dezembro 30 2010
-
-
me encantan tus presentaciones y tus hermosas canciones y de las letras que dicen que te gusta mucho ella. La figura mas deseada de todo el mundo entero pero que es inalcansable a la vez que la tienes a tu lado y para siempre amén de que se aleja de tu lado diciendo y haciendo cosas desastrosas de las que te admira aún más a ella. Del Jesús que se aleja de tu lado hablando claro como es su costumbre de aventarte hasta un beso de despedida y que tu lo quieres atrapar en el aire y llevartelo a la mejilla derecha, (como buen hermano que es uno con el ).
-
-
-
Karla escreveu - Dezembro 28 2010
-
-
me gustan mucho tu musica espero algun dia poder escucharlas en vivo mucho exito
-
-
-
Marilu escreveu - Dezembro 24 2010
-
-
tu sabes q eres uno de los mejores cataautores muchos exitos desde mexico
-
-
-
Josefina escreveu - Dezembro 23 2010
-
-
no
-
-
-
Laura Estela escreveu - Dezembro 21 2010
-
-
SALUDOS DIEGO .... UN CALUROSO ABRAZO DESDE CHIHUAHUA MEXICO. ME ENCANTA TU MUSICA BESOS Y CLARO ME ENCANTAS TU..
-
-
-
Sofia escreveu - Dezembro 21 2010
-
-
diego contesta por favor siquiera por cortesia hummmm
-
-
-
Maria Alejandra escreveu - Dezembro 18 2010
-
-
hola DIEGO , como estas , yo bien a dios gracias , me gustan tus canciones y quiero que me dedique una besote te escuho siempre amor , tus letras son muy buena para el corazon********
-
-
-
Justina Maura escreveu - Dezembro 17 2010
-
-
HELLO DIEGO ME GUSTA MUCHO TUS CANCIONES ,ERES LO MAXIMO ME GUSTARIA CONOSERTE EN PERSONA ESPERO QUE DIOS ALGUNDIA LO PERMITA .Y TE DESEO LOS MAS GRANDES EXITOS EN ESTA NAVIDAD QUE DIOS TE BENDIGA CHAO BESITOS BABY .
-
-
-
Maia escreveu - Dezembro 15 2010
-
-
Diego me encanta la letra y la musica de guapa es una belleza me conmueve ver el video. eres mi idolo .
un abrazo
-
-
-
Juana escreveu - Dezembro 12 2010
-
-
DIEGO NO SAVES CUANTO LAMENTO EL NO A VER PODIDO IR A TU RECITAL AQUI EN RASARIO, FUE POR CUESTIONES DE SALUD, ESPERO QUE REGRESES PRONTITO.
-
-
-
Yolanda escreveu - Dezembro 12 2010
-
-
Hola Dieguiito, eres mi cantante favorito, me hubiera encantado conocerte cuando estuviste en el programa de decadas, pero hay de mi no fui ese diia, asi que ni modo quien sabe cuando vuelva a tener la oportunidad, asi que mientras te mando miles de bsss porque ademàs estàs como mango.....mmmmmmhhhhhh!!!!!!!!!!!!!1
-