color esperanza 49 mensagens

• Norma Galdamez escreveu - Dezembro 27 2010

es verle el lado amable a las vida me encanta esa consion bueno todads las de el

• Ana escreveu - Fevereiro 06

....la esperanza nunca se pierda...y si la recordamos en esta bella cancion y cantada por Diego Torres.. .que mas se puede pedir....??

• Wanda escreveu - Outubro 20 2011

hayyy que emocion me da!!!no se imaginan lo que me encantan sus cansiones ... color esperanza fue la cancion d mi graduacion d bachiller....es muy emotivo el mensaje que transmite....

• Damaira escreveu - Março 05 2011

ME ENCANTA LAS CANCIONES DE EL ME ENAMORA MAS QUE NUNCA

• Louisa escreveu - Março 03 2011

SIEMPRE ME HA GUSTADO DIEGO!! DESDE QUE TENIA SU CABELLO LARGO!! Y DESDE LUEGO CUANDO
    CANTO PENELOPE!! WOW WEEEE... LOMAXIMO EN VOZ, EN TODO.
    UN BESOOOOOOOOOO

• Olga escreveu - Fevereiro 24 2011

EL TEMA EN SU TOTALIDAD LLEVA UN HERMOSO MENSAJE,JAMAS SE DEBE PERDER LA ESPERANZA QUITARSE LOS MIEDOS:::::::::::::::DEJARLOS AFUERA:::::::::::::::::::BELLISSIMMOO

• Celia escreveu - Fevereiro 23 2011

es una de tus bellas canciones , pero esa es la q mas me llega al alma

• Marta Alejandra escreveu - Fevereiro 22 2011

Me encanta este tema,la vida sin ESPERANZA no tiene razon de ser, es un canto a la vida

• Rita escreveu - Fevereiro 22 2011

Esta cancion el linda porque me da muchos deseos de seguir vivendo a pesar de las vicisitudes de la vida.

• Rita escreveu - Fevereiro 22 2011

Esta canciòn es linda,porque me da mucha esperanza para seguir viviendo,a pesar que estoy delicada de salud.Que Dios te bendiga,sigue cantando canciones lindas que llegan al alma,sobreodo cuando uno esta enamorada.

• Ana Albina escreveu - Fevereiro 19 2011

color esperanza que bello tema y que inmensos gratos recuerdos envuelven mivida con ese tema,fue escojido como tema por personas que quisieron manifestarme su cariño en un momento determinado,como o0lvidarlo si marco mi exixtencia adios gracias..............

• Anamaria escreveu - Fevereiro 19 2011

Diego si hay algo que Dios te ha regalado es el don de componer cosas de la vida, aprovecha para cantar la belleza de la vida, a no bajar los animos, a apoyarse plenamente en Dios, a vernos diferntes, lee un salmo o parte de la Bibilia el evangelio de Juan, se que Dios te va a utilizar, estoy segurisima, voya a orar con ti, amigo

• Gina Elizabeth escreveu - Fevereiro 12 2011

Este tema para mi es mi favorito..ADMIRO TU trabajo,tu simplicidad como persona...y tu capacidad¡¡¡¡

• Pilar escreveu - Fevereiro 11 2011

sugue asi com cansiones que dan que refleccionar para que los jobenes de hoy aprendan y se decnifiquen

• escreveu

les dejo mis 5 a todos los k les apaciona este tema lo amo como amo la vida •••••

• Lina escreveu - Fevereiro 08 2011

HOLA DIEGO: ME ENCANTA TU VOZ, Y POR SU PUESTO TODOS TUS TEMAS EN ESPECIAL COLOR ESPERANZA. PUS PARA TODO EN LA VIDA SE REQUIERE TENER ESPERANZA. QUE DIOE NUESTRO PADRE BUENO. Y NUESTRA MADRE LA SANTICIMA VIRGEN MARIA. TE BENDIGAN Y TE PROTEJAN UN ABRAZO DESDE CHLE.

• Maria Luisa escreveu - Fevereiro 07 2011

diego es los mas

• Nury escreveu - Fevereiro 01 2011

Me encanta el mensaje que se ve reflejado en esta cancion, siempre debemos ver las cosas de otra forma!!!!!!!!!!!!!!!eso es lo q llamo cantar con el alma!!!!!!!!!!!!!

• Karin escreveu - Janeiro 31 2011

Me encanta este tema Diego muchas gracias,me lo compartes? gracias y bendiciones para ti y tu familia.

• María Rafaela escreveu - Janeiro 30 2011

Me encanta el mensaje motivador que nos brinda admiro a Diego por su tenacidad y su hermosa reflexión en sus temas. Bendiciones!

• Nora Nelida escreveu - Janeiro 28 2011

Este tema de Diego me encanta. te da fuerza. y por ultimo es lo que no tenemos que perder, porque nos mantiene vivos.Dios es quien nos mueve cada dia en esto.

• Regina escreveu - Janeiro 26 2011

Esta canción la he tomado como un himno de un grupo de tercera edad. Da mucha fuerza para empezar cada dia y cambiar el "aire" depende de cada uno de nosotros. Muy linda canción.

• Anabelle escreveu - Janeiro 25 2011

este tema de diego Torres, nos mueve y llega a lo mas profundo de nuestro ser. nos dicen nuevamente que la esperanza lo es todo. asi que a seguir adelante , poniendo todo en las manos del Todopoderoso.

• Cristina escreveu - Janeiro 24 2011

me encantan las canciones de Diego tiene mucho mensaje que va acompañado de su maravillosa voz, eres grande Diegooooooooo

• Giovanna escreveu - Janeiro 24 2011

ES UN TEMA MUY MOTIVADOR, QUE TE INVITA A VER MAS ALLA DE TUS OJOS QUE NO HAY NADA QUE NO PUEDAS HACER , TODO TIENE UN PRINCIPIO PERO EL FINAL LO DETERMINAS TU. ME AGRADA LA LETRA DE ESTA CANCION ESPERO QUE SIGAS INSPIRANDOTE EN HACER MUCHAS LETRAS TAN HERMOSAS COMO ESTA DIEGO ERES LO MAXIMO... MUAAAAAA

• Elena Lisett escreveu - Janeiro 24 2011

Todas las canciones de Diego son muy bellas, pero , Color Esperanza es la que más me gusta,porque ponerle color a la esperanza es algo muy poetico y la visualizo desde la plastica,de alguna manera, todos los que hacemos cultura le damos color,sonido voz y sentimiento a la esperanza, hermosisima canción ...llena de valores...

• Maricla escreveu - Janeiro 23 2011

Hermoso tema "Color esperanza!!!!! enserio da animo, bendiciones Diego!!!!!!!!!!!!!

• Maria Del Carmen escreveu - Janeiro 21 2011

color esperansa es darle fuerza
    ala bida mencanta esta cansion

• Carmen escreveu - Janeiro 20 2011

Hay Diego si yo fuera un poco mas joven no lo dejaria escapar aunque para el amor no hay edad,pero uno es realista y sabe lo voy querer siempre muchos besos

• Dilcia escreveu - Janeiro 19 2011

tambien xq se la dedique a alguien muy especial una vez donde queria dejarse vencer y asi no me gustan q funcionen los q tengo a mi lado

• Dilcia escreveu - Janeiro 19 2011

esta cancion es lo maximo me encanta asi como me encanta el cantante

1 2 »
Diretório A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z