amor 35 mensajes

• Abril Espindola escribió - Agosto 25 2010

hola atodosssssss

• Katty escribió - Agosto 27 2013

El amor si es los amigos si en el mundo es el dios

• José Angel escribió - Octubre 22 2012

el amor es algo que nace en ti, en todo momento, y esta presente en todo lo que te rodea solo que uno no se da cuenta, amate como nunca te haya amado, y te amaran y el amor nacera, eres unico eres ermoso, porque nacis de puro amor, y tu no te das cuenta, si amas y no te aman no te pongas triste, solo ella se lo perdio, porque tu si supiste amar,,,,,,

• escribió

AMOR es el nombre de DIOS

• Joan escribió - Enero 16 2012

amor no sollo es recibirlo de quien uno ama es mejor amar al que nunca sintio amor

• Enriqueta escribió - Septiembre 09 2011

el amor es lo mas maravilloso que hay

• Maru escribió - Agosto 18 2011

El amor es un bello sentimiento,que rebasa todo ,pero al mismo tiempo duele ,mas sin embargo es la fuerza que te impulsa a seguir adelante. a si lo dice la palabra de DIOS 1corintios 13:4-7.
    y debemos aprender como JESUS NUESTRO MAESTRO.AMAR SIN REPROCHE

• Flor escribió - Julio 26 2011

q dios los bendiga

• Esmeralda escribió - Mayo 16 2011

hola cm estas

• Antyonio Wilson escribió - Mayo 15 2011

amor es algo que muchos no lo entienden ya que es muy amplio y complejo es lo que abarca todo en la vida es uno de lo principales valores de los cuales ninguno se cumpliria a falta de este valor

• Lovedelfin escribió - Abril 01 2011

AMOR son 4 palabras tan facil de definir y escribir, pero a la vez tan dificil de ponerlo en practica con nustros semejantes, por eso tenemos que cultivar el amor y la humildad que van de la mano juntas, sin humildad no puede existir el amor..por eso debemos fomentar esto en nuestros corazones para que esto pueda llegar a florecer en el momento en que debamos de aplicarlo en nuestras vida diaria..

• Mirasun escribió - Marzo 21 2011

AMOR, VERVO QUE NI EL DICCIONARIO MAS COMPLETO DEL MUNDO PUEDE DEFINIR EN SU GRAN DIMENCION.AMOR ES VERDAD,ESPERANZA,PERDON,HUMILDAD AMOR ES DIOS,BUSCALO Y CAMVIARA TU VIDA.

• Julian escribió - Marzo 18 2011

mmmm ami me da igual sobre esto total no pansa nada jejjejeje.....ya que,

• Luis Alejandro escribió - Marzo 15 2011

el amor es "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta". 1 Corintios 13:4-7el sentimiento que mueve al mundo

• Mauricio escribió - Marzo 13 2011

solo deceo k la gente de unicef pueda ayudar a los niños de japon ,con abrigos, comida ,etc. gracias de corazon,

• Gladys escribió - Marzo 11 2011

EL HOMBRE QUE NO CONOCE EL AMOR NO CONOCE A DIOS POR QUE "DIOS ES AMOR", ACERCAOS CON CONFIANZA AL TRONO DE LA GRACIA PARA QUE ALCANCEIS MISERICORDIA,BUSCADLE MIENTRAS PUEDA SER HALLADO, Y RECUERDEN QUE EL NUNCA DESPRECIARA A UNA CORAZON CONSTRITO Y HUMILLADO,!DIOS LES BENDIGA A TODO EL QUE LEE ESTE COMENTARIO!!!

• Francisco escribió - Marzo 10 2011

PIENSO QUE LA VIDA CONTINUA PARA ELLO EL HOMBRE DEBE SER VENDODR DE IDEAS PARA SUPERARSE EN LA VIDA.

• Julio escribió - Marzo 01 2011

ola a todos casi soy nuevo pero me encanta compartir ideas atraves de esta pagina saludo a todos...

• escribió

me gusta su comentario don jose guzman asi es si tu no pones interes en el amor y no lo pidedes
    nunca va a llegar a tu viada

• Jose escribió - Febrero 22 2011

EXISTE UN REFRAN CHINO QUE DICE ALGO ASI COMO NO PIDAS QUE TE DEN AQUELLO QUE POR TI MISMO NO PUEDAS OBTENER.
    YO CREO QUE A DONDE MAS SE APLICA ESTE CONSEJO ES EN EL AMOR COMO PUEDES PEDIR QUE TE LLEGUE SI VAS POR LA VIDA SIN AMARTE Y POR TANTO SIN PROVOCARLO EN LOS DEMÁS
    SI VAS POR EL MUNDO DESTRUYENDO , MOLESTANDO COMO QUIERES ENCONTRAR EL AMOR?
    RECUERDEN QUE EL MUNDO ES UN ESPEJO Y TODO LO QUE LE ENVÍES ES LO QUE TE REGRESA

• Noemi Elizabeth escribió - Febrero 17 2011

Señor JOSÈ, discúlpeme pero usted es un verdadero IGNORANTE dice que NO CONOCE EL AMOR? Dice que tiene 50 años, le pregunto: ¿ Cómo cree que llegó a tener esa edad?,¿ Quizás le fue bien o mal en la vida PERO hay un Dios que es PURO AMOR acaso no sabe que: DIOS AMÓ TANTO AL MUNDO QUE ENVIÓ A SU ÚNICO HIJO QUE DIO SU VIDA PARA SALVARNOS ah? y se ríe diciendo que no conoce el amor? Dios está siempre en nuestras vidas si tenemos un problema, Él está ahí para ayudarnos Y levantarnos Y TODAVÍA SE QUEJA? PIENSE cuántas veces estuvo o está Dios en su vida ayudándolo y hablar del sentimiento... Ver más amor pues quizás sea por decepciones que haya tenido en su vida PERO no eche la culpa a nadie eso demuestra que usted es un AMARGADO. DISCÚLPEME PERO ESO ES LO QUE PIENSO QUE PENA CON USTED. ver menos

• Maria Paula escribió - Enero 29 2011

Como es natural,Jose, nadie conoce a un "Señor llamado amor" pero, conocemos ese sentimiento. Si tu, no lo has experimentado, debes de ser una persona muy triste. Disculpame pero pienso que, quizá alguna vez han herido tus sentimientos y por eso te niegas a admitir que existe.

• escribió

EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE EXPRESAMOS LOS SERES HUMANOS, A NOSOTROS MISMOS Y NUESTROS SEMEJANTES.

ES MARAVILLOSO SENTIR LA RECIPROCIDAD DEL AMOR.

HERMOSAS NOCHES, DIAS Y SIEMPRE TENGAS UN MAÑANA EN SUS VIDAS.

• Adriana escribió - Enero 26 2011

hola amiga se q alo mejor estas dolida x algo pero no x q aca tus amigos y yo te daremos a conocer el amor si tu lo deseas no te amargues ni odies x q el odio propicia al cancer q dios te cuide

• Carlos escribió - Enero 25 2011

el amor es un sentimiento que se yeba por dentro

• Arturo escribió - Enero 13 2011

Si usted no ha conocido el amor,de malas, respeto su opinion lo cierto es que si no se conoce no se puedentener principios pues nacen precisamente ahi. Dios te permita conocerlo para que dejes semejante concepto.

• Genoveva escribió - Diciembre 25 2010

Hola amigos, no olvidemos a quien dió " la mayor manifestación del amor" que es el perdón.

Tanto amó Dios al mundo que dió a su hijo unigénito, para que todo el ejerza fé en el no sea destruido, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16

Si nuestro Creador Jehová Dios se desprendió de su hijo amado; quien pesar de tener una posición de privilegio a lado de su amado padre, estuvo dispuesto venir aqui a la tierra a dar
    su vida en ... Ver más sacrificio, para que mediante él obtengamos el perdón de nuestros pecados. ver menos

• Carla escribió - Diciembre 11 2010

sorprendente que existan personas que digan que el AMOR no existe. si el AMOR comienza en ti mismo ya que si no nos amamos nosotros mismos como pretendemos amar o ser amados por otros.sin embargo hay un amor único y verdadero que así el de Nuestro señor Jesús Cristo. por lo tanto EL AMOR existe amigos mios

• Jose escribió - Diciembre 10 2010

hola a todos jajajajajajajajajajajaja da como risa eso de que el amor existe !mentira!tengo 50 años y nunca he visto a ese señor llamado amor jajajajajajajajajajajajajajaja

• Nilda Elida escribió - Diciembre 01 2010

hola amigos felicidades a todos

• Isabel escribió - Noviembre 27 2010

muy emotidos los mensajito besoteeeeeeeeeee

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z