Vida despues de la muerte 5 mensajes

• Comentarios y estudios sobre la Biblia escribió - Agosto 20 2009

Tu crees que haya vida despues de esta vida?
    si crees que existe vida despues de esta, que crees que sea o en donde será.
    puedes gacer comentarios o inclusive preguntar para salir de dudas

• Comentarios y estudios sobre la Biblia escribió - Octubre 20 2009

Muy acertado tu comentario José Dios te bendiga

• Jose escribió - Octubre 20 2009

HAY VIDA EN JESUS EL DIJO " YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA EL QUE CREE EN MI AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRA CREES ESTO" DOS EVIDENCIAS BIBLICAS 1.LA RESUSRRECCION DE LAZARO 2.LA SU RESURRECCION ES LA GARANTIA DE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE

• Comentarios y estudios sobre la Biblia escribió - Octubre 06 2009

Hola Natacha como estas? muy buen comentario te agradezco tu participación Dios te bendiga

• Natacha Maricel escribió - Octubre 04 2009

la verdad que si creo que ahy vida despues de la murte en una tierra limpia de personas sanas y de buen corazon que allan aseptado a cristo como su salvador y a su padre jehova como su unico DIOS y como dise la biblia que va a ver un paraiso que van a vitar personas de todas las razas con animales que hoy en dia son malos como leones etc aunque para eso estoy conciente que tenes que vivir acuerdo con la boluntad de nuestro DIOS y seguir su palabras y eso no significa leer solo la biblia sino aplicarla en nuestra vidas cotidiana y en nuestro corazon sobre toda las cosa ya que no es solo un libro sino que es una carta... Ver más que nuestro padre nos a dejado como una gran erencia ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z