EL SEÑOR ES MI PASTOR

Estas viendo la página pública de EL SEÑOR ES MI PASTOR

Fotos ver 283

FUENTE DE VIDA (40)

Fotos de seguidores ver 90

Encuesta ver 2

CUAL ES EL ANHELO MAS GRANDE DE TU CORAZON?????

SER MUY IMPORTANTE ENTRE LAS PERSONAS QUE TE CONOCEN (12%)
TENER TODOS LOS BIENES MATERIALES QUE TE SATISFAGAN (2%)
CUIDAR TU RALCION CON DIOS Y ALCANZAR LA VIDA ETERNA (58%)
ENCONTRAR LA FELICIDAD (29%)

Encuesta finalizada (12-08-2011)

Portada | Información
EL SEÑOR ES MI PASTOR

Foros

    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR No se sienta desanimado si su sueño no se convierte en realidad en forma inmediata. Vaya tras su habilidad o talento, estudie y perfecciónese, adquiera experiencia. Continúe esforzándose. La victoria
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR recibió 3 comentarios en su video
    VUELVE A LLAMAR Jesús Adrián Romero 6:33 min.

    VUELVE A LLAMAR Jesús Adrián Romero

    DIOS TE BENDIGA MI KERIDA AMIGA....

    Mary Mota - Enero 14 2013 amen
    Tifanny Garcia Estrella - Marzo 22 si dios sasu pienra todo lo qqqqqqqqqqqq pasa
    Roger Tama Roger Tama http://www.youtube.com/watch?v=4sYq... -video de infiernos

    http://www.yogaroger.com/ESPANOL/TE... -texto de 18 nivel de infiernos
    ... Ver más
    www.yogaspain.es)(www.yogaespaña.e...) ( la pagina desde 1-12-2009-total visitas-23.555.070 ). Si quieres tener amor, felicidad suerte, belleza, riqueza, salud, y larga vida, por favor mira esta pagina, aprende y practica.


    La Biblia , anunciaba la existencia del infierno, pero no describía los detalles del infierno. Jesucristo sólo dedicó 3 años a predicar la palabra de Dios. Sólo tres años y luego los romanos lo mataron. En tres años no tuvo tiempo de explicar todos los detalles del mensaje de Dios. Pero Buda estuvo cuarenta y nueve años transmitiendo el mensaje de Dios. En cuarenta y nueve años tuvo tiempo de dar todos los detalles del mensaje de Dios. Los dos transmitieron el mensaje de Dios. No importa Si es Jesucristo o Buda, los dos transmitieron el mensaje divino. Jesucristo, Buda y nosotros todos somos hijos de Dios. De un mismo Dios. Dios manda a todos sus hijos. En cada rincón del mundo hace una religión dependiendo de la cultura de la gente del lugar. Dios envía a sus hijos como mensajeros de su palabra a todos los rincones del mundo. Envía a sus hijos para transmitir su mensaje a los hombres. Hoy voy a hablar del infierno. El infierno tiene en total 18 niveles. Cada nivel del infierno, está hecho para pagar los diferentes delitos que se cometen. Cada uno de estos niveles, tiene un castigo y unos años de permanencia hasta que se pagan los delitos que se comenten. Por ejemplo el primer nivel del infierno. El tiempo es distinto que aquí en la tierra. Un día en el primer nivel del infierno, es como si hubieran pasado 3.750 años en la tierra. Sucesivamente, va aumentando a medida que vas subiendo de nivel. Así, en el segundo nivel del infierno, un día es como si pasaran 7.500 años aquí en la tierra. En el tercer nivel aumenta el doble y un año es equivalente a 15.000 años en la tierra. El cuarto nivel un día ya son 30.000 años de la tierra. Así sucesivamente hasta llegar al nivel 18. Cada nivel va aumentando el doble de años. Así ahora entendéis como funciona, el tiempo en el infierno no es el mismo que aquí en la tierra. Otro día os hablaré del paraíso y sus niveles.


    (Primer nivel )--del infierno: Cuando una persona dice mentiras y engaña a la gente, Esta persona debe permanecer 13.500.000.000 de años de los humanos en este nivel del infierno. Allí, cada día te sacan de la cárcel y con unas tenazas te cogen de la lengua y te la estiran hasta alargarla y te la cortan y luego te matan. No es como la cárcel de aquí en la tierra que los presos tienen todas las comodidades: cama, colchón, sábanas, mantas, tiene comida, tiene techo, tienen gimnasio, televisión... tienen de todo. Pero en la cárcel del infierno este "chollo" no existe. En el infierno, estás encerrado y cada día te sacan para torturarte y matarte. Luego resucitas y vuelven a sacarte de la cárcel para volver a torturarte y matarte. Todo es sufrimiento. Así sucesivamente hasta que cumplas tu condena. Durante 13.500.000.000 años tu debes morir cada día para resucitar de nuevo y cumplir con el castigo de este nivel. -----

    (Segundo nivel:)-- reservado para las personas que con su lengua o palabras engañan a las viudas para acostarse con ellas en contra de su voluntad o convencerlas para que se casen en contra de su voluntad. La violación es otro de los delitos que incluye este nivel del infierno. En este nivel tienes que permanecer durante 54.000.000.000 de años y cada día te sacan de la cárcel para cortarte con tijeras los diez dedos de las manos y te dejan desangrándote hasta que te mueres. Este es el castigo para este nivel del infierno. -----

    (Tercer nivel:)-- en este nivel van aquellas personas que con sus actos y palabras incitan las peleas entre padres-hijos / hermanos y separas a las familias Si haces esto, el castigo que te espera es aplastarte en un árbol lleno de cuchillos que atraviesan tu cuerpo hasta que te desangras. Si tú haces esto, cuando mueras te espera este castigo durante 216.000.000.000 de años. Cada día te sacan de la cárcel y te practican este castigo.------

    (Cuarto nivel: )--En este nivel van aquellas personas que engañan a la gente y utilizan abogados y sobornos para evitar la cárcel. En muchas países hay mucha gente que actúa así. 864.000.000.000 millones de años deben permanecer en el infierno las personas que comenten este tipo de delitos. El castigo en este nivel es pasar por todos los niveles anteriores.

    (Quinto nivel:)-- A este nivel llegan las personas que hacen trampas, hacen daño a la gente, engañan y dicen todo tipo de mentiras. Si criticas a una persona buena que no ha hecho daño a nadie y dices todo tipo de mentiras de ella para hacerle daño, el castigo que te espera es morir dentro de una hoya llena de agua hirviendo. Cada día te sacan de la cárcel y te ponen ver menos
    Liliana Gudiño Liliana Gudiño amor para el que lo necesite
    Hui Jie Huang Hui Jie Huang Comunicações surto - raiva variantes (ver todos os blogs blogs, fotos) p

    Monstro mudança sociedade chinesa, o sofrimento humano (monstro cão de gado animal híbrido e porco monstro híbrido) variações de raiva, BSE e variante "porco híbrido" vírus infecção cruzada, a... Ver más direção do comprimento para o cão, a variação anão, degradada (bio do cão apropriação da natureza),

    Padrões semelhantes de vírus da AIDS é contagiosa e hereditária.

    Para a terceira geração de criação de animais, bovinos, cães e porcos características mostram, mais parecida com o anão, transtorno terrível crescimento ósseo (descoordenado), dano cerebral, distúrbios mentais e psicológicos, etc variação causada por deficiência,

    Simples diferença, a secreção de vacas, cães e porcos cheiro, crescimento "afiados" dentes de cão, sêmen relação sexual, uma "fedido lula, rato morto" odor (não humana, "alimento" cheiro), edema escrotal e assim por diante variação sintomas.

    Humanos monstro híbrido monstro chineses forças comunistas do regime e de radar onda EEG, estabelecendo muitos fatores instáveis ​​e angústia.

    Por exemplo: o culto dos "Falun Gong" praticantes, drogas químicas inundado (secreção estranho cheiro de "base"), coloque em uma grande área de vírus do câncer, mãe reprodutivo feminino humano, as pessoas e os cães sexo tornar-se rotina, EUA 9,11 tragédia, doença mental e psicológica caso para cima, etc, ou "guerra biológica" e "incapacidade de guerra".

    Classe química de drogas, inundadas (secreção estranho cheiro de "base", classe química engoliu de drogas, a pele parece cor de estado "vermelho". Toxicodependência, pele "névoa" cor estado)

    Ondas de radar de EEG do cérebro e padrão de onda, o mesmo princípio da reação de formação. As ondas cerebrais (Monstro chinês chamado: idéias), quando as pessoas fazem um trabalho específico, suas ondas cerebrais são um exemplo específico: drive mental e controle. Disse: armas secretas, armas nervosas.

    É a superfície externa das coisas para atrair,

    Causar a extinção da humanidade!

    http://tw.myblog.yahoo.com/fjzzhhj71/
    blog http://jackhuang.metroblog.com/
    Diary http://huanghuijie.metroblog.com/
    photos http://photo.pchome.com.tw/huangjack71
    http://www.chattycatty.ru/member/hu...
    blog http://blogs.mail.ru/mail/huijie.huang
    Diary http://es.netlog.com/huijiehuang/blog
    http://zh.netlog.com/huijie_huang/blog

    黃慧傑.龍香(姬昌) Jack.H ver menos
    Cesar  Rodolfo Cesar Rodolfo Dios nos Ama,nos guia por un buen camino....
    Mary Mota Mary Mota DIOS SIEMPRE ESCUCHA NUESTRAS SUPLICAS... SOLO DEBEMOS TENER MUCHA FEEEE, EL JAMAS SE OLVIDA DE NOSOTROS...TE AMO SEÑOR!!!
    Raymundo Cortes Roman Raymundo Cortes Roman Señor nuestro camino es dificil no por seguir tus pasos, sino por las tentaciones y espinos que nos agobian, escucha nuestras oraciones y tiende tus dones sobre nuestras familias, amigos y a quienes en bendición oramos en este lugar pidiendo tu consuelo y compañia.
    Mary Mota Mary Mota Señor te pido por todas las personas del mundo, por la paz, por la salud...por mi amigos, por mi familia. por todos. y te pido pe ayudes señor en todo, ahora mas que nunca te necesito, se que jamas me dejas sola. guia mis pasos y alumbra mi camino y que cada puerta que toque se habra para mi biem.
    Mary Mota Mary Mota SEÑOR TE PIDO POR TODAS LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, POR LA SALUD, SANALOS... Y ALUMBRA MI CAMINO NO ME DEJES SOLA
    Mary Mota Mary Mota SEÑOR ALUMBRA MI CAMINO GUIAME COMO SIEMPRE LO HACES NO ME DEJES SOLA NI UN INSTANTE
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR JEHOVA TE BENDIGA Y TE GUARDE, JEHOVA HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI Y SOBRE TU HOGAR, A TI QUE LEES ESTE MENSAJE. JEHOVA PONGA EN TI PAZ.
    José Barberán Martínez José Barberán Martínez Hola!!;)
    Te dejo mi primer videoclip... Espero que te guste, lo disfrutes y lo compartas!! :D
    http://www.youtube.com/watch?v=DAkb...

    Gracias!!

    PERFILES OFICIALES... Ver más

    http://www.youtube.com/BARBERANJOSE
    http://www.facebook.com/JoseBarbera... (ENTRAR Y PINCHAR EN "ME GUSTA")
    https://twitter.com/barberanjose (SEGUIR)
    https://plus.google.com/u/0/1050510... ver menos
    Magdie Noor Magdie Noor فى الصباح أتضرع ولك الدعاء أرفع فاصغ ياألله واسمع واستجب لى إنى بانتظار
    Ahmed Ahmd - Septiembre 16 2012 أمين يا رب العالمين
    Yandel Ancalla - Noviembre 04 2012 haa ols
    Derek  Fillip Derek Fillip ESTO ESTA EN TODAS LAS PAGINAS PUBLICAS. CUIDESE DENUNCIE FALSO PERFIL ES RANDY SHARIM CASTELL SAMIR MIRE FOTOS EN ESTA PAGINA EXTORSION MUJERES Y ROBA FOTOS O9 LAS TRUCA. NO DE SU NUMERO TELEFONICO. MUCHAS MUJERES FUERON VICTIMAS DE SUS CHANTAJES.
    OTROS ALIAS CHESSYRA DAYACKC CON FOTOS DE NINA DOBREB Y MILLA JOJOVICH. SORKA... Ver más CHEVALIER FORVES. RANKO DUSAN MORGAN MULLER. TABANNE SANATA. RANDY CASTELL . RANDY SHARIM CASTELL ALCALDE ETC. FACEBOOK ES. JL CASSAL ver menos
    Hector Polibio Orellana Quezada Hector Polibio Orellana Quezada Señor..Padre Celestial..nunca me quites tu luz, puedo caer y me quedaré en tinieblas. Sé mis ojos, mi luz y mi auxilio siempre mi Rey Amado. Amén..Gracias te doy por tu inmenso amor y tu gracia en mi.
    Irma Cecilia Swerin Martinez Irma Cecilia Swerin Martinez amen la bendicion del señor este con todos nosotros
    Analia Veronica Perez Analia Veronica Perez GRACIAS POR EL MENSAJE DE DIOS QUE ME DAS SIEMPRE!!!!!!!!
    Fernandofernando Zamora Chipana Fernandofernando Zamora Chipana ES HALGO MARAVILLOSO LER ESTOS QUE DE HAJGO NO S SIRVE SI VIENE DE NUESTRO SEÑOR MCHO MEJOR SALUDOS DESDE COMAS LIMA- PERUUUUUUUUUUUUU PERUUUUUU
    Joaquin Jerez Joaquin Jerez AMOR SIEMPRE AMOR.
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR Por : Profeta Jazmín Cernada Payano.
    Hoy declaro sobre tu vida Mujer en el nombre de Jesús que la Gloria Postrera sera mayor que la Primera que hoy entras sobre esa Gloria y cae sobre tu vida sobre tu
    Maria Martins - Marzo 20 2012 Dios asin como el Señor abrió las puertas del cielo para mi y para mi casa ; Porque yo y mi casa serviremos al Señor , yo<span class='edit-tools' >... <a href='javascript: void(0);' onclick='seeMoreOnComment(this);�39; rel='nofollow'>Ver m&aacute;s</a></span> <span style='display:none;' >hoy abriré mi corazón para ti ; Que si cumplan sus propósito en mi vida ; Seas Bienvenido y solo a ti y para ti seas toda la Gloria la Honra y el Honor mi grande Dios.<span... Ver más class='edit-tools' > <a href='javascript: void(0);' onclick='seeLessOnComment(this);�39; rel='nofollow'>ver menos</a></span></span>; ver menos
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR Ama la vida sobre todas las cosas, la paz, la libertad y todo lo que emana de la fuente de agua viva, a veces se siente dolor, más aún el dolor es conveniente para recordarnos que nos falta más por ha
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR Queridos (as) hermanos (as) nuestro Padre Celestial desea que nos acerquemos a él para sanarnos. La sangre de su hijo Jesús es el precio que pagó para regalarnos la salvación y la vida en abundancia.
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR ● ● ¸ .  ★ ° :.   . •¸ .    ° ☾ °  ¸. ● ¸ .  ★ ° : . • °   .  * :. . ¸ . ★ ° ☾ ☆ SEÑOR DIOS ¸. ¸  ★  :.  . • ○ ° ★  .  * . .  ¸ .   °  ¸. * ● ¸ .    ° ☾ °  ¸. ● ¸ .  ★ ° :.   . • °   .  * :. . ¸ . ● ¸
    Mary Mota - Febrero 11 2012 QUE LINDO SI DIOS BENDICENOS A TODOS Y HABLANDA EL CORAZON DE TODOS NUESTROS ENEMIGOS
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR GRACIAS PADRE POR EL DIA QUE NOS REGALASTE, GRACIAS POR TU AMOR, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, TU PAZ, Y TU MISERICODIA. SEñOR TE PEDIMOS RENUEVES NUESTROS CORAZONES, PARA AMAR AL PROJIMO. DANOS H
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR Gracias Señor porque por medio de tu hijo Jesucristo tenemos el camino abierto para poder entrar en tu presencia confiadamente hasta el trono de tu gracia de donde fluye tu amor, tu ayuda, tu miserico
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR EN DIOS ENCONTRARAS UN PUERTO SEGURO!!!
    "Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará."
    Salmos 91:7

    Aunque la tormenta se levante en medio de tu vida, NO TEMAS!, en Dios siempre
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR JESUS NOMBRE SIN IGUAL...
    "Señor, dame a conocer tus caminos; ¡Enséñame a seguir tus sendas! Todo el día espero en ti; ¡enséñame a caminar en tu verdad, pues tú eres mi Dios y salvador! Recuerda, Seño
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ESTA BIEN SIN EL. EL ES EL CAMINO LA VERDAD, LA VIDA Y EL AMOR. EL ES MI BUEN JESUS!!!!!!!
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR SI APRENDIÉRAMOS A ESTAR MAS ESPIRITUALMENTE CONSCIENTES EN NUESTRAS IGLESIAS Y HOGARES, DIOS NOS GUARDARÍA DE MUCHOS DESASTRES;
    PORQUE NO PODEMOS DELATAR LOS ENGAÑOS DE SATANÁS POR MEDIO DEL RAZONAM
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR Que la fuerza del Amor de Dios, les sea llenada su alma y cosechen mucha paz, dinero y amor para dar a su alrededor......Shalom
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.
    En este año que empieza no permitas que tus fracasos, desilusiones y tristezas vayan
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR "Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entrare en su casa y cenaré con él y el conmigo" (Ap 3,20)
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR Este directorio de pasajes bíblicos, podrá sin duda ayudarte :

    Cuando te falte valor: Josué 1,5-9
    Cuando creas que todo se termina con la muerte: Juan 11,25-26
    Cuando estés atravesando una crisis eco
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR SI BUSCAS AL SENOR TU DIOS, JEHOVA, EN TU VIDA CORRERAN RIOS DE AGUA VIVA.!!!!!!!!!
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR El amor de Cristo os bendiga a todos en gran manera y plenitud e gozo sea derramado a todos ustedes..........
    Dios llene del espíritu santo y su presencia sus casas y les siga dando gozo....para que s
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR Salmo 91 Oración de la noche. - Oración del creyente que repite su certeza: Recuerda...Dios protege al que confía en él. "A mis ovejas les doy la vida eterna; nadie las arrancará de la mano de mi padr
    Bushra Zaky - Noviembre 25 2011 hiTake ts Life opportunity and do book in the Project of Tourist Resort <br /> as partial<span class='edit-tools' >... <a href='javascript: void(0);' onclick='seeMoreOnComment(this);�39; rel='nofollow'>Ver m&aacute;s</a></span> <span style='display:none;' >ownership system and do buy Chalet at the Red Sea Shore for a period of one week or even more days , every year, all your life time and can be inherited. All your needs will be met as there are facilities, swimming pool and... Ver más restaurant providing tourist meals. The Chalet is furnished with furniture, fittings and bedding. The area of each chalet varies as follows 35 meters, 48 meters and 65 meters their costs vary as <br /> follows: L.E.`15,000, <br /> L.E. 20,000 and L.E. 25,000 respectively. Payment is to be made by installments without interest for a period of 3 years. <br /> The Resort is located in Marsa Alam: Piece of Land No. 6 at Cornish el Bahr as per Gilawa division. <br /> The Resort can easily be reached by land or by air transport. <br /> For booking, contact The Executive manager – Engineer/Bushra Nasr <br /> E-mail address: el_bushra_2011@yahoo.com <br /> Mobile Phone No<span class='edit-tools' > <a href='javascript: void(0);' onclick='seeLessOnComment(this);�39; rel='nofollow'>ver menos</a></span></span>; ver menos
    Bruno Rios - Diciembre 03 2011 El que habita al abrigo del Altísimo, a la sombra del Omnipotente. <br /> Diré yo a Jehová: El<span class='edit-tools' >... <a href='javascript: void(0);' onclick='seeMoreOnComment(this);�39; rel='nofollow'>Ver m&aacute;s</a></span> <span style='display:none;' >es mi Dios, mi refugio, mi fortaleza y confianza. <br /> Porque él te librará del lazo del cazador y de la peste destructora. <br /> Él te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas te pondrás... Ver más confianza: su verdad será tu escudo y al pavés. <br /> No temerás el espanto nocturno, ni saeta que vuele de día; <br /> Salmo 91:1-5 <br /> No es que usted escribió este Salmo derecho y el mal que<span class='edit-tools' > <a href='javascript: void(0);' onclick='seeLessOnComment(this);�39; rel='nofollow'>ver menos</a></span></span>; ver menos
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR ¿QUE TAN GRANDE ES TU FE???
    PUES LA PALABRA NOS ENSEÑA QUE SIN FE
    ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS.... PUES PARA ACERCARNOS
    A EL ES NECESARIO CREER QUE EL EXISTE Y QUE EL RECOMPENSARA
    A LOS QUE LE BUSCAN
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR Busque al Señor en su hambre,
    porque Él es su pan;
    búsquelo en su sed.
    porque Él es el Agua Viviente;
    búsquelo en su necesidad,
    porque Él es su proveedor.
    Búsquelo en franqueza,
    en humildad, en verda
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR No te deprimas, ni te desesperes ante lo que estás viviendo hoy.
    Dios sabe cómo te sientes
    Dios sabe perfectamente que es lo está permitiendo en tu vida, justamente en estos momentos.
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR DIOS SIEMPRE ESTÁ CONTIGO
    Cuando el caminar parezca pedregoso y difícil,
    cuando las ofensas traten de herirte,
    cuando las palabras no salgan, y no puedas hablar,
    cuando todos te condenen.
    Recuerda
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR Vivir es permanecer en paz
    ante la presencia de Dios,
    contemplando en silencio
    la inmensidad de su Ser.

    Vivir es vibrar y sentir,
    es amar y gozar,
    es observar y superar,
    es dar y aceptar,
    es ser y pe
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR A SUS PIES HAY MAS GRACIA Y BENDICION, A SUS PIES HAY MAS LUZ Y DIRECCION.
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR “Jesús, Tu diestra me sostiene, Tu gracia me cubre, Tu palabra me alimenta y Tu Espíritu me guía”
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ˛ °♥ ˚ ˚✰˚ ˛
    ♥------------ ♥Que la luz de Dios te rodee♥
    ♥---- ♥Que su amor te envuelva♥
    ♥------------ ♥Que su poder t
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR Esperanza significa seguir viviendo
    en medio de la desesperación,
    y mantenerse animoso
    en la oscuridad.

    Esperanza es saber que existe el amor,
    es confiar en el mañana,
    es irse a dormir
    y volver a des
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR Te aseguro que no importa qué tan fuerte sea la situación, Dios está en tu casa o en tu oficina sereno, templado, ejerciendo dominio sobre las cosas.
    Ronaldo Almeida - Octubre 06 2011 amen a nos todos
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR LA ENSEÑANZA DEL SEÑOR ES....................
    "Convierte al alma"
    "PERFECTA"

    EL MANDATO DEL SEÑOR ES..........................
    "Hace al hombre sencillo" "FIEL"

    LOS PRECEPTOS DEL SEÑOR SON.........
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR ¡La fe es un tipo de fuerza extractora! Es algo parecido a tener una cuenta bancaria: el dinero está allí, el Padre lo ha depositado a ... nombre tuyo, en el banco del Cielo; pero nunca conseguirás es
    Mary Mota - Enero 25 2012 JAMAS DEBEMOS DUDAR DE LA FE EN NUESTRO DIOS EN NUESTROS CORAZONES
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR Querid@ amig@, Dios se encarga de eso. Lo que quiera que puedas necesitar en este mismo momento, Dios, con sabiduría y amor infinitos, se está encargando de eso.
    Dios se encarga de vos en cada circun
    Luz Mary Forero Uribe - Septiembre 28 2011 Jesus me bendiga y me guie siempre y que el dirija mi pensamiento y voluntad para que en mis actos y obras se vea el reflejado.....
    Jorge Celso Montenegro - Septiembre 29 2011 gracias x esta reflexion,justo me hacia falta
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR La presencia de Dios está en ti y en cualquier circunstancia, resolviéndola en el tiempo perfecto y en orden divino. Dios se encarga de cualquier condición o situación, disolviendo lo que necesite ser
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR GRATITUD Es la virtud por la cual una persona reconoce, interior y exteriormente, los regalos recibidos y trata de corresponder en algo por lo que recibió. Esencialmente, la gratitud consiste de una d
    EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR No hay silencio que Dios no entienda, ni tristeza que el no sepa, no hay amor que el ignore, ni lágrimas que no valore, porque el siempre está CONTIGO...
    Maria Angelica Monzon Sejas - Septiembre 22 2011 despues de tanto tiempo de leer los mensajes de el señor mi pastor entre gracias dios por traerme a esta hermosa pagina,,,,,,,,,,,
    Jorge Celso Montenegro - Septiembre 27 2011 Gracias x estar siempre en mis correos,bendiciones a ustedes
    Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z