gabriela 10 mensajes

• Gabriela Isabel Cespedes Abreu escribió - Marzo 30 2010

gabriela es genial es fan y tu amiga so sexy

• Alfonso escribió - Enero 30 2011

Hola Gaby me gustaria ser tu amigo agregame en facebook Alfonso Medina H. me encantaria conocerte

• Leonardo Alexis escribió - Enero 26 2011

Hola, de nuevo Yo creo que me equivoque con el 2do. Apellido de mi amigo creo que es Jimenez en vez de Palacios, es que ya han pasado mas de 13 años y quiero poder contactarlo, para saber de el, Gracias..!!!

Hola, Busco a un amigo Chileno - Mexicano llamado Eduardo Alfredo Romo Palacios, quien vive en Tlaquepaque Jalisco Mexico D. F., creo.?, yo me llamo Leonardo Rodriguez Ponce y vivo en Concepcion, Chile. Mi mail es leo180169@gmail.com desearia saber noticias de mi amigo, su familia y o Padres, si alguien lo conoce o lo puede contactar y dar mi mail para que escriba, se lo agradeceria mucho en esta vida y en la otra.. Muchas gracias a quien pueda ayudar...

Hola, Busco a un amigo Chileno - Mexicano llamado Eduardo Alfredo Romo Palacios, quien vive en Tlaquepaque Jalisco Mexico D. F., creo.?, yo me llamo Leonardo Rodriguez Ponce y vivo en Concepcion, Chile. Mi mail es leo180169@gmail.com desearia saber noticias de mi amigo, su familia y o Padres, si alguien lo conoce o lo puede contactar y dar mi mail para que escriba, se lo agradeceria mucho en esta vida y en la otra.. Muchas gracias a quien pueda ayudar...

• Kendy Jackeline escribió - Enero 14 2011

quien es gaby

• Roberto Gil escribió - Octubre 14 2010

eres muy linda gabrielita

• Oscar escribió - Junio 02 2010

hola como estas

• Luis escribió - Abril 16 2010

hola gaby

• Niko escribió - Abril 13 2010

Que tal gaby como te va

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z