el hongo kombucha cura el sida y el cancer un todas sos formas 63 mensajes

  • Victor Hugo Contreras escribió - Noviembre 17 2010

    MEDICINA NATURAL
    Segura, efectiva y rápida
    Profesor de Metafísica Víctor Hugo Contreras
    medicina_ayurveda@hotmail.com
    Los estudios se basan en el desarrollo de la cura de las enfermedades (Sida, Cáncer, cura y regeneración de órganos y tejidos), con la Medicina Natural o alternativa o complementaria como la llaman en diferentes países del mundo. Esta Medicina Natural no tiene el mismo reconocimiento, ni prestigio que tiene la Medicina convencional, ni... Ver más intenta reemplazar la relación personalizada con un médico o profesional sanitario como así tampoco suplantar el régimen médico que usted está siguiendo, pero se pude utilizar como una segunda opción basada en el tratamiento con plantas medicinales de manera segura, efectiva y rápida y sin efectos secundarios.
    Según la OMS: “La medicina tradicional abarca una amplia variedad de terapias y prácticas que varían entre países y entre regiones. En algunos países se denomina medicina «alternativa» o «complementaria» - La medicina tradicional se viene utilizando desde hace miles de años, y sus practicantes han contribuido enormemente a la salud humana, en particular como proveedores de atención primaria - La medicina tradicional ha mantenido su popularidad en todo el mundo. A partir del decenio de 1990 se ha constatado un resurgimiento de su utilización en muchos países desarrollados y en desarrollo”. (http://www.who.int/topics/tradition...
    Esta medicina natural es eficaz cuando las enfermedades se encuentran en la etapa inicial, intermedia e incluso hasta iniciada la etapa avanzada y hasta cuando la fase avanzada se encuentra a un punto donde la medicina convencional ya no puede hacer nada, o sea en personas desahuciadas. En todos estos casos la persona a tratar con la medicina natural, es evaluada para determinar cuan grave es su estado y determinar qué tipo de hierbas darle para su sanación total. Luego del tratamiento, el paciente podrá realizar todas las pruebas, análisis y exámenes médicos para confirmar la curación.
    Si uno se interiorizara sobre la capacidad, la veracidad, la eficacia de sanación que tiene la Medicina natural, optaría por ésta como una segunda opción para la sanación de su organismo.
    Por todo esto, a las personas que buscan sinceramente la cura de sus enfermedades acudiendo a la medicina natural y seguir un tratamiento con lo que nos brinda la naturaleza, tienen la garantía que serán curados y sin dejar efectos secundarios.
    Algunas plantas para combatir el cáncer:
    Graviota o Guanábana: La Graviota es la planta anti cancerígena más poderosa del planeta. Tiene el poder de una quimioterapia natural. Contiene poderosos principios activos anti cancerígenos o citostaticos. Todas las partes del árbol del Graviota se utilizan en medicina natural en las zonas tropicales, incluyendo la corteza, las raíces, fruta, y las semillas de la fruta. Las diversas características y aplicaciones se atribuyen a las diversas partes del árbol.
    Hongo Kombucha: Normalizan el estado de las membranas celulares sin efectos secundarios, estabilizando el metabolismo y desintoxicándolo. En consecuencia, aumenta las defensas del cuerpo. Es utilizado también para enfermos de Sida.

    Hipérico o hierba de San Juan (Hipericum perforatum): ayuda a detener la expansión de las células cancerosas
    Tejo (Taxus baccata y Taxus breviofolia): Se utiliza para combatir el cáncer en las fases de metástasis suministrando las dosis adecuadas
    Maitake (Grifolia frondosa): Reduce la dosis de químicos en el tratamiento de quimioterapia a tiempo que protege sus células del daño causado por la quimio.
    Trébol (Trifolium pratense): Este contiene genisteína que impide y hace disminuir los tumores cancerosos, en especial a los fumadores y sobre todo a los fumadores de pipas que son propensos a desarrollar o han desarrollado cáncer de boca y de lengua.
    Equinacea (Echinacea angustifolia): Estimula es sistema inmunológico.
    Almendra amarga (Prumus amygdalus Batch var.amarga): Esta contiene vitamina B17, también conocida como laetril, amigdalina o nitrilosida. Esta sustancia se encuentra naturalmente en las semillas de damasco (albarnicoque, chabacano), manzana, uva, sandías, ciertas nueces y, particularmente en las almendras amargas. Es eficaz tanto en el tratamiento del cáncer pero administradas en las dosis adecuada.
    Para combatir el SIDA:
    Se utilizan plantas con tres fines: uno que incrementen la inmunidad, otras plantas antibacterianas y por ultimo aquellas que supriman los síntomas propios de la enfermedad.
    Algunas plantas son:
    Te verde (Magnolia sinensis): Antioxidan ver menos

  • Paul escribió - Abril 02

    I just lost my wife of 59+ years together to Breast Cancer she fought for over 5 years, and 5 tumors in her brain killed her the beginning of March. I miss her terribly!

  • Victor escribió - Enero 17 2013

    Desde hace ya mucho tiempo, la humanidad es azotada por una terrible enfermedad llamada CANCER, esta enfermedad es responsable de miles de muertes cada año, aunque los avances científicos son extraordinarios, muchas personas afirman que las grandes farmacéuticas retrasan la cura por que les es más redituable vender los supuestos tratamientos que al final de cuentas no curarán la enfermedad. Pero ya basta de que estén lucrando con la salud y engañando a tanta gente. Es lógico sacar algún provecho talvez económico por ofrecer la cura y creo que todos pagarían gustosos si... Ver más tuvieran la seguridad de ser curados, pero ¿cuantos se han curado realmente? ¿Muchos? ¿Pocos? ¿Ninguno? Hay que ser realistas no hay muchas esperanzas con los tratamientos que ofrecen.
    Por eso yo les ofrezco una verdadera solución, no les voy a decir que yo descubrí la cura por que les mentiría, es una cura que proviene de nuestros antepasados, solamente que como yo me dedico a la medicina naturista tuve la fortuna de que en mis estudios sobre el tema, me topará con esta maravillosa cura, es tan simple que muchos dirán que no funciona y que como es posible que algo tan simple sea mejor que lo desarrollado por expertos científicos, pero déjenme decirles algo, los científicos de ahora no son tan sabios como lo eran los mayas, los Mayas tenían bastos conocimientos sobre muchísimas cosas entre ellas las propiedades medicinales de las plantas, también conocían de astronomía imaginen esto... tenían un mapa de la parte oculta de la luna, muchísimo tiempo antes que el hombre caminara en la superficie lunar. Así que por más que los científicos de ahora presuman de sus avances, nunca podrán estar a la altura de los Mayas.
    La cura que yo les ofrezco consta de una simple planta, si solo una planta que tomada en forma de té, obra prodigiosamente como por arte de magia eliminando totalmente y en poco tiempo el infame cáncer, no importando que tipo de cáncer sea o en donde este localizado, pulmonar, cerebral, de mama, de próstata, de la sangre (leucemia)o de cualquier otro tipo, esta planta lo erradicará por completo. Se han dado casos que tan solo en cuestión de 8 días las personas son sanadas, pero también depende de que tan agresivo sea el cáncer y que tan avanzado está, por que una persona con cáncer es como una casa en llamas, si los bomberos llegan a tiempo, con un chorrito de agua apagarán el fuego y la casa estará nuevamente habitable con unas mínimas reparaciones, más otra cosa sería si los bomberos no llegaran a tiempo, de la casa solo encontrarían escombros y nada que se pudiera salvar, al igual que las personas con cáncer, en etapas tempranas es fácil combatirlo, pero en etapas avanzadas la enfermedad tiene corroído todo el lugar en donde se alojó y ya no hay mucho que salvar, aunque nunca está de más intentarlo de todos modos, ya que... Se han dado casos de personas desahuciadas las cuales se encontraban infestadas de tumores y que con tomar la planta en forma de té, milagrosamente fueron sanadas. Así que vale la pena intentarlo.
    Bueno aquí vienen las malas noticias por desgracia no se conoce otro lugar en donde crezca dicha planta más que en un estado de México, obviamente no les diré el nombre de la planta por dos razones... la primera, que es difícil de encontrar y la segunda por que se terminaría mi negocio, negocio que de todas formas terminará cuando las grandes empresas se apoderen de esta cura ya que no se puede patentar una planta y trataran de venderla en forma de pastillas u otra cosa pero a un costo elevadísimo o solamente ver menos

  • Victor escribió - Enero 17 2013

    Desde hace ya mucho tiempo, la humanidad es azotada por una terrible enfermedad llamada CANCER, esta enfermedad es responsable de miles de muertes cada año, aunque los avances científicos son extraordinarios, muchas personas afirman que las grandes farmacéuticas retrasan la cura por que les es más redituable vender los supuestos tratamientos que al final de cuentas no curarán la enfermedad. Pero ya basta de que estén lucrando con la salud y engañando a tanta gente. Es lógico sacar algún provecho talvez económico por ofrecer la cura y creo que todos pagarían gustosos si... Ver más tuvieran la seguridad de ser curados, pero ¿cuantos se han curado realmente? ¿Muchos? ¿Pocos? ¿Ninguno? Hay que ser realistas no hay muchas esperanzas con los tratamientos que ofrecen.
    Por eso yo les ofrezco una verdadera solución, no les voy a decir que yo descubrí la cura por que les mentiría, es una cura que proviene de nuestros antepasados, solamente que como yo me dedico a la medicina naturista tuve la fortuna de que en mis estudios sobre el tema, me topará con esta maravillosa cura, es tan simple que muchos dirán que no funciona y que como es posible que algo tan simple sea mejor que lo desarrollado por expertos científicos, pero déjenme decirles algo, los científicos de ahora no son tan sabios como lo eran los mayas, los Mayas tenían bastos conocimientos sobre muchísimas cosas entre ellas las propiedades medicinales de las plantas, también conocían de astronomía imaginen esto... tenían un mapa de la parte oculta de la luna, muchísimo tiempo antes que el hombre caminara en la superficie lunar. Así que por más que los científicos de ahora presuman de sus avances, nunca podrán estar a la altura de los Mayas.
    La cura que yo les ofrezco consta de una simple planta, si solo una planta que tomada en forma de té, obra prodigiosamente como por arte de magia eliminando totalmente y en poco tiempo el infame cáncer, no importando que tipo de cáncer sea o en donde este localizado, pulmonar, cerebral, de mama, de próstata, de la sangre (leucemia)o de cualquier otro tipo, esta planta lo erradicará por completo. Se han dado casos que tan solo en cuestión de 8 días las personas son sanadas, pero también depende de que tan agresivo sea el cáncer y que tan avanzado está, por que una persona con cáncer es como una casa en llamas, si los bomberos llegan a tiempo, con un chorrito de agua apagarán el fuego y la casa estará nuevamente habitable con unas mínimas reparaciones, más otra cosa sería si los bomberos no llegaran a tiempo, de la casa solo encontrarían escombros y nada que se pudiera salvar, al igual que las personas con cáncer, en etapas tempranas es fácil combatirlo, pero en etapas avanzadas la enfermedad tiene corroído todo el lugar en donde se alojó y ya no hay mucho que salvar, aunque nunca está de más intentarlo de todos modos, ya que... Se han dado casos de personas desahuciadas las cuales se encontraban infestadas de tumores y que con tomar la planta en forma de té, milagrosamente fueron sanadas. Así que vale la pena intentarlo.
    Bueno aquí vienen las malas noticias por desgracia no se conoce otro lugar en donde crezca dicha planta más que en un estado de México, obviamente no les diré el nombre de la planta por dos razones... la primera, que es difícil de encontrar y la segunda por que se terminaría mi negocio, negocio que de todas formas terminará cuando las grandes empresas se apoderen de esta cura ya que no se puede patentar una planta y trataran de venderla en forma de pastillas u otra cosa pero a un costo elevadísimo o solamente ver menos

  • Jimmy Angel escribió - Agosto 07 2012

    Doctor estoy interesado en saber mas de su medicina

  • Victor escribió - Julio 26 2012

    La Graviola Pelea contra el Cáncer: Guanabana o Chirimoya brasileño
    La Graviola es la planta anticancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia.
    Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.
    ... Ver más Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.
    ¿La Graviola Cura el Cancer?
    Dado que se trata de un producto natural no patentable, no es posible afirmar esto con certeza. Sin embargo, existen diversos estudios al respecto que acreditan la fama que la Graviola tiene al respecto. Estudios científicos realizados en la Universidad de Purdue en Indiana, USA y en Japón, han demostrado excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, páncreas y próstata.
    Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Graviola. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina conocido quimioterapico. Se comprobó que es 10.000 veces más potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, pérdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico.
    Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica en los efectos secundarios sobre el hígado y los riñones.
    No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que éste sometido el paciente mejorando la calidad del mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.
    En 1976 el Dr. Jerry Mc Laughlin de la Purdue University descubrió las acetogeninas de la ANONACEA GRAVIOLA, poderosos Anticancerígenos. Continuaron esas investigaciones en el Instituto Nacional del CANCER comprobando su efectividad en el CANCER DE COLON y de PRÓSTATA. El National Health Center utilizo para otros tipos de CANCER gástrico, de riñones y mamas. La Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur realizo estudios comparativos con la adriamicina quimioterapico en tratamientos de cáncer de pulmón.
    Las acetogeninas derivados de la larga cadena de ácidos grasos tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi y las membranas y plasmas celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen Bullatacin, Betasitosterol, Sitosterol, Campesterol, Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Stigmasterol, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan a nivel Enzimático y Molecular.
    Protegen y elevan el sistema inmunológico
    ¿Cómo debe Consumirse la Graviola?
    Dado que la Graviola es un producto vegetal que también limpia el estómago, se recomienda tomar las cápsulas de Graviola de una manera gradual, de menos a más, con el fin de lograr que el cuerpo se acostumbre a este producto
    Otras Ventajas de Tomar Graviola
    La Graviola, además de ser un coadyudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es Antibacteriano, Antiparasitario, Antiespamódico, Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo, Estomacal y Vasodilatador.
    También es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.
    En otros Países además de la acción anticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales y tradicionales: en Brasil acción analgésica, antirreumática y antifebrifuga. En Haití astenia, gripe y antiespasmasmodica. México bronquial y antidiarreico. Panamá dispepsias y alergias. Venezuela afecciones hepáticas. Malasia afecciones reumáticas y dermatológicas
    La Graviola es un árbol pequeño y vertical del árbol, crece 5 a 6 metros de la altura con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes. Es nativa de la selva tropical del Peru y Brasil. La fruta se vende en Los mercados locales en los trópicos donde lo se llama Guanabana o Chirimoya brasileño y es excelente para hacer las bebidas y los sorbetes y, aunque levemente de ácido agrio, puede ser comido fuera de mano.
    La Medicina y la Graviola van de la mano
    Todas las partes del árbol del Graviola se utilizan en medicina natural en las zonas tropicales, incluyendo la corteza, las raíces, fruta, y las semillas de la fruta. Las diversas características y aplicaciones se atribuyen a las diversas partes del árbol. Generalmente, la fruta y el zumo de fruta se toman para los gusanos y los parásitos, para refrescar fiebres, para aumentar leche después del parto, y como astringente para la diarrea y la disentería. Las semillas machacadas se utilizan contra parásitos internos y externos, piojos principales, y gusanos, las raíces se consideran sedativo, antiespasmódicas e hipotensas.
    Principio activo: Alcaloides Annonaceus Acetogenis, Muricoreacin, Munhexoin C, Mono-tetrahydrofuran, Acetogenins, Annomuricin E, Miricapetocin.
    Uso recomendado
    • Antitumoral
    • Anticancerígeno
    • Antiespasmodica
    • Sedativa
    • Combate el asma
    • Combate la hipertensión
    • Combate la diabetes
    • Corrige desordenes del hígado
    Propiedades en accion: anti-bacteriano, anticancerigeno, antiparasitario, antitumoral, antiespasmodio, estomatico, astringente, citotoxico, febrifugo, hipotensor, insecticida, pesticida, sedativo, vasodilatador, vermifugo.
    Dato importante acerca del Cancer
    Quizás uno de los descubrimientos más importantes relacionados al cáncer es el de los parásitos. Todos los pacientes de cáncer están infectados con parásitos. Los parásitos son los mismos que le dan a nuestros perros y gatos crean tanto tóxico dentro del cuerpo, con sus excrementos y su orina, que simplemente al cuerpo no le queda ninguna defensa contra el cáncer y sucumbe ante el ataque de las células cancerosas.
    Este descubrimiento lo hizo la Doctora Hulda Clark cuyo libro The Cure for All Cancers ha vendido millones de copias. Hay cientos de personas que dan testimonio del éxito del tratamiento herbal de la doctora Clark donde han detenido totalmente el progreso de un cáncer en sus cuerpos con este tratamiento.
    Es por esta razón de la importancia de la Graviola frente al cancer por su propiedad desparasitante.

    NO DUDES EN CONSULTARME
    VICTOR HUGO CONTRERAS
    MAIL. Yosoy_elangel@hotmail.com
    (+54) 02226 433509 ver menos

  • Victor escribió - Julio 26 2012

    "LA CURACION DEL CUERPO LLEGA A TRAVES DEL ALMA"

    Tarde o temprano todos los seres humanos enfermamos y el dolor reduce nuestra capacidad para el trabajo y el placer, llegando incluso a arrebatarnos la vida.Sin embargo pocas son las personas conscientes de que la enfermedad aparece cuando malgastamos nuestra energia. permitimos que nos la roben o la encarrilamos hacia objetivos erroneos. Comprenderlo asi nos abre el camino de la autocuracion, un milagro posible si interpretamos las dolencias del cuerpo como lo que lo... Ver más de verdad son: expresiones de un malestas espiritual que SI tiene curacion. Los miedos, las fobias, la falta de autoestima o el afan excesivo de control pueden tener repercusiones fisicas insolitas y de dificil diagnostico, que solo podemos resolver aprendiendo a mantenernos en contacto con nuestro YO mas hondo.

    Aprender el leguaje del sistema energetico humano es un medio para comprendernos a nosotros mismos, un medio para salir airosos de estos retos espirituales. Al comprender la anatomia de la energia identificara las pautas o modalidades de nuestra vida, y la profunda interrelacion que existen en el funcionamiento de mente, cuerpo y espiritu. Este conocimiento propio nos proporcionara placer y paz mental, y al mismo tiempo lo conducira a la curacion emocional y psiquica.

    Nos rodea una energia emocional generada por experiencias interiores y exteriores, tanto las positivas como las negativas.Estas fuerza influye en el tejido fisico interno del cuerpo . De esta manera, la boigrafia de una persona, es decir, las experiencias que conforman su vida,se convierte en su biologia.

    LA BIOGRAFIA SE CONVIERTE EN BIOLOGIA. Nuestro cuerpo continene nuestra historia, todos los capitulos, parrafos,y versos, linea a linea, de todos los acontecimientos y relaciones de nuestra vida. Un miedo, por ejemplo, activa todos los sistemas corporales, el estomago se tensa, el ritmo cardiaco se acelera y tal vez el cuerpo comienza a sudar. Un pensamiento amoroso puede relajar todo el cuerpo

    Todos tenemos sentimientos negativos, pero no toda aptitud negativa produce enfermedad. Para crear enfermedad, las emociones negativas tienen que ser dominantes, por ejemplo, una persona puede saber que debe de perdonar a alguien, pero decide que continuar enfadada le da mas poder. Continuar obsesivamente enfadada la hace mas propensa a desarrollar una enfermedad porque la consecuencia energetica de una obsesion negativa es la impotencia. La energia es poder, y transmitir energia al pasado pensando insistentemente en acontecimientos penosos resta poder al cuerpo, (o sea lo debilita) y puede conducir a la enfermedad. El poder (que nos da la energia) es esencial para sanar y para conservar la salud. Las aptitudes que generan sensacion de impotencia no solo conducen a una falta de estima propia, sino que tambien agotan la energia del cuerpo fisico y debilitan la salud en general.

    EL PODER PERSONAL ES NECESARIO PARA LA SALUD... Muchas personas desarrollan una enfermedad cuado pierden algo que para ellas representa poder, como dinero, un trabajo o cuando pierden a alguien a quien han investido de poder o de su identidad, como el conyuge, un progenitor o un hijo. Nuestra relacion con el poder esta en el nucleo de nuestra salud. Para que una terapia alternativa tenga exito es necesario que el paciente tenga un concepto interno del poder, una capacidad para generar energia interna y recursos emocionales, como por ejemplo, creer en su autosuficiencia. Es necesario tomar conciencia de lo que nos da poder. La curacion de cualquier enfermedad se facilita identificando nuestros simbolos de poder y escuchando los mensajes que el cuerpo y las intuiciones nos envian acerca de ellos.

    LA PERSONA PUEDE SANARSE SOLA-- Curacion total y cura no son lo mismo. Se produce una "cura" cuando la persona ha logrado controlar o detener el avance fisico de una enfermedad. Curar una enfermedad fisica, sin embargo, no significa necesariamente que se haya aliviado tambien el estres emocional y psiquico que formaba parte de ella. En este caso es muy posible, y con frecuencia probable, que la enfermedad reaparezca.

    El proceso de la cura es pasivo, es decir, el paciente se inclina a ceder su autoridad al medico y al tratamiento prescrito, en lugar de desafiar activamente la enfermedad y recuperar la salud. La curacion en cambio es un proceso activo e interno que implica investigar las aptitudes, los recuerdos y las creencias con el deseo de liberarse de todas las pautas negativas que impiden la total recuperacion emocional y espiritual.

    Conseguir salud, felicidad y equilibrio energetico se reduce a centrar mas la atencion en lo positivo que en lo negativo,y a vivir de una manera espiritualmente coherente con lo que sabemos que es la verdad.

    LA CONCIENCIA Y SU CONEXION CON LA CURACION. Durante las cuatro ultimas decadas se ha escrito mucho sobre el papel de la mente en la salud, nuestras actitudes tienen un papel importantisimo en la creacion y la destruccion de la salud corporal. La depresesion, por ejemplo, no solo afecta a la capacidad de sanar, sino que deteriora directamente el sistema unmunitario. El enfado, la amargura, la rabia y el resentimiento obstaculizan el proceso de curacion, o lo impiden totalmente. La voluntad de sanar tiene un enorme poder, y sin ese poder interior una enfermedad suele salirse con la suya.

    LA CONCIENCIA Y LA MUERTE.¿Significa esto que las personas que no se curan no han conseguido ampliar su conciencia?, NO, en absoluto. Morir no significa no haber sanado. La muerte es una parte inevitable de la vida. La realidad es que muchas personas si se curan de sus tormentos emocionales y psquicos, y por lo tanto mueren "sanadas".

    Al igual que nacemos en el momento idoneo para que nuestra energia entre en la tierra, tambien hay un momento idoneo para dejar la tierra, No tenemos que morir con dolor y enfermedad. La mente consciente es capaz de liberal el espiritu del cuerpo sin tener que soportar el dolor del deterioro fisico. Esta eleccion la podemos tomar todos.

    Tomar conciencia sognifica cambiar las reglas segun las cuales vivimos y las creencias que conservamos. Nuestros recuerdos y aptitudes son literalmente las reglas que determina la calidad de vida y la fuerza de los lazos con los demas.

    ¿PUEDEN SER CURADAS TODAS LAS ENFERMEDADES?, Si, por supuesto, pero eso no quiere decir que todas las enfermedades van a ser curadas. A veces una persona tiene que soportar una enfermedad por motivos que le serviran para afrontar sus miedos y su negatividad. Y a veces a una persona le ha llegado la hora de morir. La muerte no es el enemigo, es el miedo a la muerte.

    Resumen del del samador victor hugo contreras ver menos

  • Victor escribió - Julio 26 2012

    Medicina Natural
    GRAVIOTA
    POTENTE ANTI CANCERÍGENO
    Victor Hugo Contreras
    Dedicado a la herboristería
    Medicina Ayurveda
    LES INVITO A PROBAR ESTE PRODUCTO Y ESPERO QUE ME COMUNIQUE LOS RESULTADOS , YA QUE TODO LO QUE SEA BUENO PARA LA SALUD, SIN QUE NADIE PUEDA HACER NEGOCIO DE ELLO, ES BUENO PARA TODOS:
    La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar... Ver más las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades
    ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones. Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.

    El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

    Todas sus partes son útiles. Se la considera además como un agente anti microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

    La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

    Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
    Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

    Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras. Estas son algunas de las conclusiones:

    * Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.

    * Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales

    * La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento

    * Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida

    Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

    La pregunta que surge es: Y si las propiedades anti-cancerígenas de la Graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto ¿Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, por qué los oncólogo , en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?

    La respuesta es sencilla: nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la Graviola es una planta que trabaja muy bien.
    Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la Graviola.

    Todas sus partes mostraron ser útiles: , hojas, raíces, la pulpa y las semillas–se han sido usada durante siglos por los curanderos y los indígenas nativos en América del Sur , en el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, problemas artritis.

    Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó ingentes sumas de dinero para probar las propiedades anti-cancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades. Pero se encontraron con un obstáculo insalvable: el árbol de Graviola (Guanábana) –es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que se esperaban de ella. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias de él.

    La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anti- cancerígeno del árbol dela Graviola. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Peros se encontraron con un muro infranqueable.

    El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.

    Como ese sueño se ha evaporado, la compañía archivó el proyecto decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.

    Por suerte, un científico que participó en investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.

    Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud se enteraron de las buenas nuevas, comenzaron a investigar la posibilidad de que la Graviola pudiera combatir el cáncer. La evidencia de la efectividad asombrosa de Graviola y la forma como se pretendió encubrir esa verdad no se hicieron esperan, levantando una ola de indignación.

    El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas de la Graviola y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública.

    Desde entonces , la Graviola ha mostrado en 20 pruebas de laboratorio, independientes, que su poder anti-cancerígeno es muy potente , aunque todavía no se ha adelantado pruebas a ciegas (doble-ciego) que son las utilizadas por la ciencia médica como referencia para juzgar el valor de tratamiento, este se comenzó .

    La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la Graviola mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminación a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello) , causando efectos colaterales a menudo devastadores como náusea s y la pérdida del pelo en los pacientes que la reciben.

    Otro estudio reciente , de la Universidad de Purdue , Lafayette, Indiana, encontró que las hojas del árbol de Graviola matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada.

    Un suministro limitado de extracto de Graviola, cultivado y obtenido por las los indígenas del Brasil, está finalmente disponible en América.

    Para contactarme:
    Teléfono: (+54) 2226 433509
    E-mail:
    medicina_ayurveda@hotmail.com

    VICTOR HUGO CONTRERAS
    Profesor de metafísica, Medicina Ayurveda ver menos

  • Victor escribió - Julio 26 2012

    CANCER

    SI TIENES ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD YO TENGO LA SOLUCION

    Profesor de metafísica

    Durante muchos años todos hemos creído que cáncer es una enfermedad distinta de las otras. Creemos que el cáncer es como un fuego, que una vez ha empezado no puedes pararlo. ¡ESTO NO ES ASI!. YO TENGO LA SOLUCION, EL CANCER PARA MI NO ES UNA SENTENCIA DE MUERTE. Todos los canceres son iguales. Todos ellos están causados por un... Ver más parásito (Fasciolopsis buskii). Y si usted mata este parásito, el cáncer se para automáticamente. El tejido vuelve a la normalidad otra vez. YO LO PUEDO HACER.
    EL CANCER LO PUEDO CURAR, SOLO CON MATAR LOS PARASITOS QUE CAUSAN LA MALIGNIDAD Y LAS BACTERIAS QUE CAUSAN EL TUMOR. AL YO CURARTE VAS A APRENDER LOS ALIMENTOS QUE DESENCADENAN CADA UNO DE LOS ONCOVIRUS QUE IMORTALIZAN LAS CÉLULAS TUMORALES. VENSO, COMBATO, TE SANO A LOS ONCOVIRUS RAS, MYC, NEU, SRC, JUN Y FOS CAMBIANDO TU DIETA. RECUPERA TU INMUNIDAD PARA RECUPERAR TU SALUD. TE ENSEÑO UNA VEZ SANADO, CUAL ES EL FACTOR EPIDEMIOLOGICO PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA DESTRUCCION DE TU SISTEMA INMUNOLOGICO. VIVE LIBRE DE ENFERMEDADES HEREDITARIAS Y CANCER. CON SOLO ELIMINAR UN ESLABON DE LA CADEN DE FACTORES QUE PRODUCEN EL CANCER ESTE BLOQUEA TODO EL PROCESO. ¡ESTO ES MÁS PODEROSO QUE UNA CURA!. YO TENGO LA SOLUCION A ESTA ENFERMEDAD.
    Como hemos dicho ya, la causa de todos los cánceres es el parásito Fasciolopsis buski, que hace que un tumor se vuelva maligno. Este en condiciones normales vive en su estadio adulto en el intestino sin causar problemas, produce huevos que se excretan en las heces. Sin embargo las larvas pueden abandonar el intestino y migrar al órgano donde se desarrollará el cáncer en presencia de alcohol isopropílico. Este solvente disuelve la cubierta de los huevos, permitiendo que las larvas atraviesen la pared intestinal y se dirija a cualquier parte del cuerpo.
    La larva del Fasciolopsis produce ortofosfotirosina, un factor de crecimiento celular incontrolado que es la característica principal del cáncer. El Fasciolopsis buski solo produce ortofosfotirosina se existe alcohol isopropílico en el organismo.
    El alcohol isopropílico puede provenir de la bebida y comida que ingerimos, de los productos de higiene corporal y más de la mitad de los medicamentos contienen trazas de alcohol isopropílico, benceno o alcohol metílico.
    También la bacteria Clostridium (es anaerobia, bacilos gram positivos, saprofitas y vive en el tracto intestinal) produce alcohol isopropílico, así como grandes cantidades de ADN (que es muy similar al nuestro). Para que el tumor crezca es necesario que tenga ADN en abundancia. Hay tres variedades de Clostridium: C. tetani, C. botulinum, C. perfringens, estos producen sustancias muy toxicas para el organismo. Niveles bajos de ácido úrico en los análisis de sangre indican una presencia sistémica de Clostridium, que ha llegado a invadir hasta la sangre. En los análisis de sangre no solo se debe detectar la lectura de la presencia de patógenos sino también se debe prestar atención a la presencia de metales pesados, colorantes y otros tóxicos.
    En pacientes con cáncer también se suelen encontrar otros parásitos como fasciola y Áscaris. Todo el mundo tiene áscaris. Es el más peligroso de todos los parásitos, ya que provoca rupturas de la cadena de ADN, por lo que juega un papel importante en el cáncer ( se puede contraer solo con respirar el polvo al barrer o cuando se acumula suciedad bajo las uñas). Es el parásito más fácil de contraer y más difícil de matar. Puede migrar a cualquier órgano (el oncovirus NEU es uno de los más agresivos y entra siempre en el cuerpo con el áscaris).
    NO IMPORTA CUAN AVANZADO ESTE EL CANCER, PUEDO PARARLO INMDEDIATAMENTE.
    Si usted tiene cáncer, tiene el parasito Fasciolopsis bukii entonces lo primero que debe hacer es elimínalo de su organismo y aprender de donde lo ha adquirido y el solvente que lo ha desencadenado para que nunca más se encuentre en la misma situación.
    Concluyendo, yo puedo realizar tres cosas:
    *MATAR LOS PARASITOS EN LOS DISTINTOS ESTADOS.
    *NO PERMITIR QUE ENTRE MAS ALCHOL PROPÍLICO EN SU CUERPO
    *SACAR FUERA DE SU CUERPO METALES Y TOXINAS COMUNES PARA PODER RESTABLECERSE.


    ¿Quiere esto decir que usted puede cancelar la cirugía, radiación o quimioterapia?
    Si, porqué después de que te cure del cáncer, no vuelve. Esto no es un tratamiento. Esto es una cura. Yo tengo la solución. Pero si usted no desea contradecir a su doctor siga sus consejos pero tenga cuidado de no perder ningún órgano vital de su anatomía a través de la cirugía porque usted puede necesitarlo más tarde cuando esté completamente sano.
    Consecuencias de la quimioterapia:
    En el “1° Congreso Internacional sobre tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer”, que acaba de celebrarse en mayo en la ciudad de Madrid, España, constituye sin lugar a dudas un hito en la historia de la Medicina. No solo porque en él ha quedado meridianamente claro que hay que revisar el abordaje tradicional de esta enfermedad sino porque desde ahora sólo un ignorante indocumentado puede defender que la Radioterapia y la Quimioterapia sean los tratamientos de referencia en cáncer. Es más, empiezan a oírse voces que exigen la inmediata retirada de tantos productos quimioterápicos que no sólo son caros e inútiles para superar la enfermedad sino que en muchos casos acortan la vida de los enfermos empeorando encima su calidad de vida. Es más, muchos de ellos, al igual que la Radioterapia, son cancerígenos. No sólo no curan el cáncer sino que pueden provocarlo o extenderlo. Es indignante que a millones de personas se les oculte algo tan simple como el hecho de que ningún laboratorio farmacéutico se atreve a decir que sus productos curan el cáncer…. Por la sencilla razón de que no lo hacen. Jamás ningún gran laboratorio farmacéutico ha afirmado tal cosa por la mera razón de que mentiría: NO HAY NINGUN PRODUCTO QUIMIOTERAPICO USADO POR LOS ONCOLOGOS QUE CURE EL CANCER. ABSOLUTAMENTE NINGUNO. Que algo tan sencillo no les entre en la cabeza a nuestros representantes políticos y sanitarios, a los médicos y a los periodistas es incomprensible. El lavado de cerebro al que les han sometido los especialistas en marketing de las grandes multinacionales farmacéuticas es realmente increíble.
    YO CURO EL CANCER. NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.
    Tel: (054) 02226-433-509
    yosoy_elangel@hotmail.com
    Escrito por Victor Hugo Contreras ver menos

  • Victor escribió - Julio 26 2012

    La Graviola Pelea contra el Cáncer: Guanabana o Chirimoya brasileño
    La Graviola es la planta anticancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia.
    Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.
    ... Ver más Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.
    ¿La Graviola Cura el Cancer?
    Dado que se trata de un producto natural no patentable, no es posible afirmar esto con certeza. Sin embargo, existen diversos estudios al respecto que acreditan la fama que la Graviola tiene al respecto. Estudios científicos realizados en la Universidad de Purdue en Indiana, USA y en Japón, han demostrado excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, páncreas y próstata.
    Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Graviola. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina conocido quimioterapico. Se comprobó que es 10.000 veces más potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, pérdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico.
    Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica en los efectos secundarios sobre el hígado y los riñones.
    No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que éste sometido el paciente mejorando la calidad del mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.
    En 1976 el Dr. Jerry Mc Laughlin de la Purdue University descubrió las acetogeninas de la ANONACEA GRAVIOLA, poderosos Anticancerígenos. Continuaron esas investigaciones en el Instituto Nacional del CANCER comprobando su efectividad en el CANCER DE COLON y de PRÓSTATA. El National Health Center utilizo para otros tipos de CANCER gástrico, de riñones y mamas. La Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur realizo estudios comparativos con la adriamicina quimioterapico en tratamientos de cáncer de pulmón.
    Las acetogeninas derivados de la larga cadena de ácidos grasos tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi y las membranas y plasmas celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen Bullatacin, Betasitosterol, Sitosterol, Campesterol, Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Stigmasterol, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan a nivel Enzimático y Molecular.
    Protegen y elevan el sistema inmunológico
    ¿Cómo debe Consumirse la Graviola?
    Dado que la Graviola es un producto vegetal que también limpia el estómago, se recomienda tomar las cápsulas de Graviola de una manera gradual, de menos a más, con el fin de lograr que el cuerpo se acostumbre a este producto
    Otras Ventajas de Tomar Graviola
    La Graviola, además de ser un coadyudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es Antibacteriano, Antiparasitario, Antiespamódico, Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo, Estomacal y Vasodilatador.
    También es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.
    En otros Países además de la acción anticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales y tradicionales: en Brasil acción analgésica, antirreumática y antifebrifuga. En Haití astenia, gripe y antiespasmasmodica. México bronquial y antidiarreico. Panamá dispepsias y alergias. Venezuela afecciones hepáticas. Malasia afecciones reumáticas y dermatológicas
    La Graviola es un árbol pequeño y vertical del árbol, crece 5 a 6 metros de la altura con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes. Es nativa de la selva tropical del Peru y Brasil. La fruta se vende en Los mercados locales en los trópicos donde lo se llama Guanabana o Chirimoya brasileño y es excelente para hacer las bebidas y los sorbetes y, aunque levemente de ácido agrio, puede ser comido fuera de mano.
    La Medicina y la Graviola van de la mano
    Todas las partes del árbol del Graviola se utilizan en medicina natural en las zonas tropicales, incluyendo la corteza, las raíces, fruta, y las semillas de la fruta. Las diversas características y aplicaciones se atribuyen a las diversas partes del árbol. Generalmente, la fruta y el zumo de fruta se toman para los gusanos y los parásitos, para refrescar fiebres, para aumentar leche después del parto, y como astringente para la diarrea y la disentería. Las semillas machacadas se utilizan contra parásitos internos y externos, piojos principales, y gusanos, las raíces se consideran sedativo, antiespasmódicas e hipotensas.
    Principio activo: Alcaloides Annonaceus Acetogenis, Muricoreacin, Munhexoin C, Mono-tetrahydrofuran, Acetogenins, Annomuricin E, Miricapetocin.
    Uso recomendado
    • Antitumoral
    • Anticancerígeno
    • Antiespasmodica
    • Sedativa
    • Combate el asma
    • Combate la hipertensión
    • Combate la diabetes
    • Corrige desordenes del hígado
    Propiedades en accion: anti-bacteriano, anticancerigeno, antiparasitario, antitumoral, antiespasmodio, estomatico, astringente, citotoxico, febrifugo, hipotensor, insecticida, pesticida, sedativo, vasodilatador, vermifugo.
    Dato importante acerca del Cancer
    Quizás uno de los descubrimientos más importantes relacionados al cáncer es el de los parásitos. Todos los pacientes de cáncer están infectados con parásitos. Los parásitos son los mismos que le dan a nuestros perros y gatos crean tanto tóxico dentro del cuerpo, con sus excrementos y su orina, que simplemente al cuerpo no le queda ninguna defensa contra el cáncer y sucumbe ante el ataque de las células cancerosas.
    Este descubrimiento lo hizo la Doctora Hulda Clark cuyo libro The Cure for All Cancers ha vendido millones de copias. Hay cientos de personas que dan testimonio del éxito del tratamiento herbal de la doctora Clark donde han detenido totalmente el progreso de un cáncer en sus cuerpos con este tratamiento.
    Es por esta razón de la importancia de la Graviola frente al cancer por su propiedad desparasitante.

    NO DUDES EN CONSULTARME
    VICTOR HUGO CONTRERAS
    MAIL. Yosoy_elangel@hotmail.com
    (+54) 02226 433509 ver menos

  • Victor escribió - Julio 24 2012

    CURA BIOLOGICA CONTRA EL CANCER
    DICLOROACETATO DE SODIO (DCA-CANCER)

    El Dicloroacetato de Sodio es una molécula simple, ni tiene ni olor ni color y no es tóxico.
    Con las intensivas investigaciones realizadas se ha podido comprobar que es Dicloroacetato de Sodio ayuda a la regresión de los cánceres de pulmón y de mama, así i como entre otros los tumores cerebrales, RESTAURANDO LA MITOCONDREA DESTRUÍDA.
    No afecta los tejidos sanos, al... Ver más ser una molécula pequeña es más fácil que el cuerpo lo absorba y puede ser utilizado para tratar las formas de cáncer como el de cerebro, que son inalcanzables para las drogas de uso común.

    ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE EL DICLOROACETATO NO ES UNA DROGA, SE TRATA DE UNA MOLÉCULA Y POR LO TANTO NO PUEDEN SER FORMALMENTE PRESCRITOS POR UN MÉDICO.

    El Dicloroacetato es absorbido por el organismo restableciendo el normal funcionamiento de las mitocondrias catalizando la apoptosis, generalmente inhibida, en algunos tipos de células cancerosas.
    Los cambios clínicos pueden tardar 2 a 3 semanas .

    Para una mejor acción terapéutica se recomienda ingerir té verde y evitar los azúcares ( todo el arroz blanco, pan blanco , pasta, galletas, todo aquello que se convierta en azúcar en el organismo). NO INGERIR DURANTE TODO EL TRATAMIENTO CAFÉ.
    Además de el té verde debe ingerir vitamina B1 para mejorar el funcionamiento de las mitocondrias. La cantidad ingerida debe ser la adecuada coincidiendo con la ingesta del dicloroacetato de sodio.

    Dicloroacetato es la sal sódica del ácido dicloroacético. Reemplaza un hidrógeno por un sodio y te queda Cl2CHCOONa.

    TODOS HABLAN DE EL DICLOROACETATO DE SODIO PERO EL SECRETO ESTA EN COMO SE PREPARA YA QUE ES UN PRODUCTO PURAMENTE BIOLÓGICO.

    Por consultas:
    prodbiologico.puro@hotmail.com ver menos

  • Victor escribió - Julio 23 2012

    a tosdos les dejo mi msn . MEDICINA_AYURVEDA@HOTMAIL.COM yo voy a estar atendiendo en mexico

  • Richard escribió - Junio 11 2012

    cual es ese hongo

  • Alejandro Eduardo escribió - Abril 24 2012

    no me fio de remedios milagrosos..............

  • Marypan escribió - Abril 07 2012

    muy interesante tu articulo, sin embargo la ciencia también cuenta con muchos adelantos respecto al tema.
    fuente:[url=http://www.saludsa.com/... y hospitales[/url]

  • Minalcid escribió - Marzo 03 2012

    buenos dias a todos .Por favor no crean en milagros de gentes enganosas q se benefician de la desesperacion de muchas personas q se encuentra al borde del colapso de su enfermadad ,informesen q en la autualidad se puede hacer de manera gratuita en los medios de comunicacion llamemoslo internet, tv,revistas ,etc ,ganen % minutos de su tiempo y no pierdad miles de pesos de su bolsillos .el enlace del senor Jose Romero esta espectacular para informarce y despues jusgue por su efectividad de este seudo doctor q dio sus indicaciones POR FAVOR INFORMESE , antes de caer en engano de charlatanes
    GRACIAS

  • Victor escribió - Noviembre 06 2011

    ldesde el 20 asta el 30 de noviembre voy a ester en venezuela

  • Juan Severo escribió - Noviembre 03 2011

    deseo saber mas sobre este hongo, gracias anteladas

  • Gabriel escribió - Septiembre 19 2011

    Dr. Victor me gustaria saber muchisimo mas de lo referente a lo de la medicina natural para el vih quisiera me comentara donde puedo conseguirlo, yo estoy en Mexico y realmente necesito saberlo ya que para la persona que quisiera darsela esta totalmente mal despues de 8 años con ese padecimiento mi correo es gaby_sau@hotmail.com muchas gracias por su aportacion para este grupo...

  • Jose escribió - Septiembre 10 2011

    Dr.muy buena su informacion sobre hongos kambucha me gustaria que me informe mas sobre ese hongos kambucha y donde podria adkerir ese producto le escribo de peru llevo varios años pero no me va bien tengo mas a peor agradecere mucho mi le dejo mi msn jolur20 @yahoo.es

  • Rodolfo escribió - Septiembre 10 2011

    hola amigo

  • Fernando escribió - Septiembre 02 2011

    LEO SU COMENTARIO SOBRE LAS PROPIEDADES DE LA GRAVIOLA O GUANABANA QUE SON MUY BUENAS Y COMBATEN EL CANCER SIN AFECTAR LAS CELULAS BUENAS, PERO SI ESTO ES VERDAD PORQUE USTED QUE SABE COMO SE UTILIZA, NO LO INFORMO EN SU PUBLICACION DEL 15 DE AGOSTO,SI ESTO ES CIERTO PORQUE NO LO PUBLICA PARA QUE REALMENTE ESTA CURA SALGA DEL ANONIMATO Y PUEDA SALVAR MUCHAS VIDAS, AHORA SOBRE EL HONGO KOMBUCHA QUE CURA EL SIDA, TENGO VARIOS AMIGOS QUE VIVEN ESTA SITUACION Y QUISIERAN SABER COMO ADQUIRIRLO Y COMO ES SU MEDICACION

  • Fernando escribió - Septiembre 02 2011

    NO CREO EN ESTA MEDICINA, FUIMOS ESTAFADOS DIZQUE POR EL ¨DR PEDRO CRISTANCHO¨QUIEN TIENE SU PAGINA EN INTERNET DONDE OFRECE LA MEDICINA ALTERNATIVA PARA LOS PROBLEMAS DE COLUMNA, RESULTA QUE EL DICHOSO ¡ DR? CRISTANCHO VIENE A LA CIUDAD DE MEDELLIN EL 16 DE ABRIL AL HOTEL POBLADO PLAZA, DONDE RECURREN CIERTA CANTIDAD DE PERSONAS CON PROBLEMAS DE COLUMNA, SE LES DICTA UNA CHARLA Y LUEGO PONEN LOS PAYASOS PARA QUE DIGAN QUE ESTAN CURADOS DE SUS MALES DE COLUMNA CON EL PROCEDIMIENTO QUE ESTE SEÑOR OFRECE, LUEGO LOS HACEN PASAR A LAS HABITACIONES-CONSULTORIO DE DICHO PERSONAJE, QUIEN... Ver más REVISA EXAMENES Y PACIENTES Y CASI A TODOS 99.99999999% LES DICE QUE SON APTOS PARA EL PROCEDIMIENTO, LES DA CITA PARA ESTE Y LLEGADO EL MOMENTO DENTRO DE SU HABITACION-CONSULTORIO, SU ASISTENTE APLICA UNA INYECCION Y LUEGO LLAMA AL DR? QUE ESTA VIENDO TELEVISION, ESTE SE PARA Y EMPIEZA A INTRODUCIN CIERTA CANTIDAD DE AGUJAS, QUIEN SABE CON QUE SUSTANCIA, LAS DEJA UN RATICO Y LUEGO LAS RETIRA, Y YA ESTA LISTO EL MARRANO, PAGUE $2.200.000, EL CUENTO ES QUE LE DICEN A UNO QUE EL PACIENTE AL OTRO DIA YA DEBE ESTAR BIEN, Y LO DESPACHAN SIN NINGUN SOPORTE DE QUE SE PAGO ESTE DINERO, PASAN LOS DIAS Y MI MAMA NO MEJORA UN MILIMETRO, EMPIEZA EL CALVARIO DE LLAMAR DONDE EL DICHOSO ESTAFADOR, Y CASI NUNCA CONTESTAN Y CUANDO LO HACEN LE DICEN QUE LLAME DESPUES, DESPUES DE TRES MESES DE PRACTICADO EL PROCEDIMIENTO LA PACIENTE SIGUE DE MAL A PEOR Y SU ASISTENTE A LO ULTIMO DICE QUE HABLEN DIRECTAMENTE CON EL DR? CRISTANCHO PORQUE ESE PROBLEMITA YA LE TOCA ES A ÉL, DA DOS NUMERO DE TELEFONO Y EN EL CELULAR NO RESPONDE, Y EN EL FIJO BOGOTA CONTESTA LA SECRETARIA QUE EL DR? NO ATIENDE POR TELEFONO POR QUE SE MANTIENE MUY OCUPADO, QUE LE VA A PREGUNTAR, Y AL OTRO DIA ME LLAMA Y ME DICE QUE EL DR? NO PUEDE HACER NADA EN ESE MOMENTO, QUE LO UNICO ES QUE LE LLEVEMOS EL PACIENTE HASTA BOGOTA Y NOSOTROS VIVIMOS EN MEDELLIN.
    NO LE PARECE MUY FALTO DE ETICA ESTE TIPO, NO DAR LA CARA, POR ESO DIGO QUE ES UN ESTAFADOR, POR QUE EN NINGUN MOMENTO SE DIGNO CONTESTAR UNA LLAMADA, CUALQUIER MEDICO QUE PRACTICA UNA CIRUJIA, CUANDO SE PRESENTA UN CASO DE ESTOS POR TELEFONO ÉL DA INSTRUCCIONES, DA LA CARA, PERO NO¡ ESTE SE LIMITA A MANDAR RAZONES CON SU SECRETARIA, ME PREGUNTO QUE CLASE DE PROFESIONAL ES ESTE CEBOLLERO QUE NO RESPONDE POR NADA? DONDE SE PUEDE DENUNCIAR UNA RATA DE ESTAS, ANTE QUE INSTANCIA? AH Y LO MEJOR DE TODO VUELVE EL 03 DE OCTUBRE /2011 DE NUEVO AL HOTEL POBLADO PLAZA A SEGUIR TUMBANDO, ESTA SITUACION NO LA VIVIMOS SOLO NOSOTROS HAY OTRA SEÑORA A LA CUAL LE SUCEDIO UN CASO SIMILAR, PUES FUE CON LA UNICA QUE SE TUVO CONTACTO Y TAMBIEN FUE ESTAFADO POR ESTE BICHO QUE DICE QUE ES MEDICO. POR LO TANTO NO CREO EN ESTE TIPO DE MEDICINA, POR LO MENOS CON LA MEDICINA CONVENCIONAL SE VEN MEJORES RESULTADOS ver menos

  • Julian escribió - Agosto 24 2011

    HOLA BUENAS TARDES, NECESITO SABER COMO PUEDO OBTENER ESE HONGO KOMBUCHA, ME LLAMO JULIAN Y SOY VIH POSITIVO, ME GUSTARIA INTENTAR UTILIZAR ESE PRODUCTO NATURAL, GRACIAS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA

  • Inma escribió - Agosto 21 2011

    Hola Victor...Sobre el hongo Kombucha no sabia nada, pero para el CANCER..Soy una apasionada de
    la MEDICINA NATURAL..Y LLEGADO UN PRODUCTO SACADO DE LA TOXINA DEL ALACRÁM---
    SU NOMBRE ES """"ESCOZUL"" ESTOY TRATANDO DE QUE ME LO ENVIEN DE ""CUBA"""...sI ENTRAS
    EN GOOGLES LO PUEDES BUSCAR, ES SORPRENDENTE...

  • Victor escribió - Agosto 15 2011

    Medicina Natural
    GRAVIOTA
    POTENTE ANTI CANCERÍGENO
    Victor Hugo Contreras
    Dedicado a la herboristería
    Medicina Ayurveda
    LES INVITO A PROBAR ESTE PRODUCTO Y ESPERO QUE ME COMUNIQUE LOS RESULTADOS , YA QUE TODO LO QUE SEA BUENO PARA LA SALUD, SIN QUE NADIE PUEDA HACER NEGOCIO DE ELLO, ES BUENO PARA TODOS:
    La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar... Ver más las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades
    ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones. Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.

    El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

    Todas sus partes son útiles. Se la considera además como un agente anti microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

    La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

    Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
    Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

    Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras. Estas son algunas de las conclusiones:

    * Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.

    * Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales

    * La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento

    * Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida

    Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

    La pregunta que surge es: Y si las propiedades anti-cancerígenas de la Graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto ¿Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, por qué los oncólogo , en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?

    La respuesta es sencilla: nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la Graviola es una planta que trabaja muy bien.
    Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la Graviola.

    Todas sus partes mostraron ser útiles: , hojas, raíces, la pulpa y las semillas–se han sido usada durante siglos por los curanderos y los indígenas nativos en América del Sur , en el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, problemas artritis.

    Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó ingentes sumas de dinero para probar las propiedades anti-cancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades. Pero se encontraron con un obstáculo insalvable: el árbol de Graviola (Guanábana) –es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que se esperaban de ella. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias de él.

    La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anti- cancerígeno del árbol dela Graviola. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Peros se encontraron con un muro infranqueable.

    El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.

    Como ese sueño se ha evaporado, la compañía archivó el proyecto decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.

    Por suerte, un científico que participó en investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.

    Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud se enteraron de las buenas nuevas, comenzaron a investigar la posibilidad de que la Graviola pudiera combatir el cáncer. La evidencia de la efectividad asombrosa de Graviola y la forma como se pretendió encubrir esa verdad no se hicieron esperan, levantando una ola de indignación.

    El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas de la Graviola y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública.

    Desde entonces , la Graviola ha mostrado en 20 pruebas de laboratorio, independientes, que su poder anti-cancerígeno es muy potente , aunque todavía no se ha adelantado pruebas a ciegas (doble-ciego) que son las utilizadas por la ciencia médica como referencia para juzgar el valor de tratamiento, este se comenzó .

    La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la Graviola mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminación a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello) , causando efectos colaterales a menudo devastadores como náusea s y la pérdida del pelo en los pacientes que la reciben.

    Otro estudio reciente , de la Universidad de Purdue , Lafayette, Indiana, encontró que las hojas del árbol de Graviola matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada.

    Un suministro limitado de extracto de Graviola, cultivado y obtenido por las los indígenas del Brasil, está finalmente disponible en América.

    Para contactarme:
    Teléfono: (+549) 02226 15513370 o 03442-15531110
    E-mail:
    medicina_ayurveda@hotmail.com

    VICTOR HUGO CONTRERAS
    Profesor de metafísica, Medicina Ayurveda ver menos

  • Reda escribió - Agosto 15 2011

    Possible sex I love sex

  • Omar escribió - Agosto 06 2011

    HOLA COMO PUEDO CONSEGUIR ESA MEDICINA NATURAL?

  • escribió

    como puedo conseguir el hongo kambucha aca en argentina x favor necesito saber

  • Jammes escribió - Julio 12 2011

    hola muy interesante los resultados de las investigaciones que hace sobre estas enfermedades pero esos tratamientos sin el aval de los entes y la codificación científica , solo es teoría y lo mas importante es la fe en DIOS, nos gustaría saber mas de los estudios un abrazo

  • Luisfernando escribió - Julio 12 2011

    es bueno que la ciencia en si venga de donde venga se preocupen por encontrar la cura o como prevenir emfermedades tan graves como son el sida y el cancer, la primera porque se adquiere a travez de la promiscuidad sexual y el no saberse proteger en el momento de la relacion sexual, y la segunda por la degenracion de las celulas que conlleva a la emfermedad del cancer, gracias a usted o ustedes polr preocuparse por estas dos terrribles emfermedades, feliz dia

1 2 3 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z