Alguna Vez Sentiste Que algo te Tocara?¿ 38 mensajes

• Cynthia Parra Cambiando Mi Camino escribió - Marzo 22 2010

Cuentame la experiencia que al contarla te da escalofrios!!! te animas?¿

• Jose escribió - Diciembre 12 2011

holas soy jose peor me dicen beto jeje buno yo cuando coemnce a sentir y a soñar cosas asi fue cuando tenia 13 años ..alas pero fue mas fuerte cuando tenia 18 ..recuerdo que soñe q me elevava en una reunion de una iglesia cristiana y comensaba hablar en otras lenguas..de ahi pasa que cuando me hecho en mi cama aveces siento que no me puedo mover como si me alguien me agarrara ..pero una vez senti algo que si me asusto fue cuando senti que como si un demonio o algo salia dentro de mi pero eso lo senti cuando estava durmiendo y mi madrastra que es cristiana estaba ami cosado sentada..ya van 2 veces que lo... Ver más siento bueno yo antes era cristiano pero me aleje ..pero lo mas curioso esque una noche cuando estaba sentado afuera de mi casa con mi ex vi un niño aproximadamente 3 años con la cara brillante como cuando te alunbras la cara en la oscuridad de ahi sus ojos eran puro negro sin sejas sin penstañas de ahi no se si tenia nariz porke lo vimos un instante de ahi se entro de nuevo al costado de mi casa en un porton ..yo para no asustar ami ex le dije que era el hijo d euna señora que vive ahi ..pero cuando pregunte..me dijeron que solamente hay un bebito pero de meses de nacido ..imposible que camine..pero hay algo mas los vecinos de mi zona dicen que hay un duende ala espalda de mi casa dicen que los niños lo escuchan aveces que toma apariencia de un gato mi hermanita y mi hermanito lo oieron pero no isieron caso se asustaron y se metieron ala casa..bueno lo mas curioso que vi fue cuando yo y mi hermanito estabamos hablando del duende y mi hermanito amargo insulta al duende como broma..y cuando nos acostabamos vimos ami otro hermano entrando con sus lentes y su capucha y ensima me despierta y ami otor hermano tanbien y se va danzando un baile d esu escuela pero lo mas raro esque mi hermanito me dijo que no se le escuchava sus pasos asi k me levante y lo llame ami otro hermano y no estaba mi hermana me dijo que todavia no avia llegado y cuando vi la capucha estaba en la cama de mi hermanito y sus lente en el cillon pero cuando lo vio mi hermanito el se fue con todo puesto ..y cuando llego vino con polo nada mas y sin lentes ...pero lo mas raro esque hoy dia cuando me quede en la casa de mi amigo ..me fui a lavarme y senti que me tocaron el hombro y al instante me asuste ..es algo que nunca me habia pasado ...aunque uvo una noche que senti que alguien estava sentado en mi cama pero cuando me levante senti que me arañaron pense que era el gato pero cuando coemnse a golpear en la oscuridad no avia nadie ni sikiera el gato maullava nada y cuando me levante avian tres garrasos pero alargados era imposible que sea el gato porke las arañadas estavan muy separadas..eso no me asusto casi nada ..bueno nose si sera porque antes me dava curiosidad si existia el pacto con satanas bueno me gustaria que me dean su aopinion cuidense -....disculpenme soy de perù lima..bueno yo vivo donde antes era una chacra..bye.. ver menos

• Jorge escribió - Noviembre 21 2011

bueno mi nombree es jorge....y desde que tengo uso d razon...suenio cosas k van asucederr y ala semana oh alas 3 semanas suceden por ejemplo habia soniado que la casa nuestra sse quemaba .....por parte del vecino se pasaba ala mia......y la semana se prendio la lavanderia d aun lado d mi casa y..se paso el fuego pa la nuestra jajaja sha se estaba quemando la casa....si no es por mi hermana k se dio cuenta nos quemabamos todos...luego suenie que un carrro atropeshaba ami mama y se lo comente y hace poco casi la atropeya un carro y he soniado varias cosas k van asucederrr...dias me quedo profundamente... Ver más dormido....y suenio que muertos me piden ayudad...... despierto sierro los ojos y como si algo me jalara sobre un tunel oscuro me llevara hasta ......una cueva como oscura pero la alumbra lava y dentro d ese mar d lava hay cabesas con la cara toda derretida y pidiendome ayuda diciendome auxilio auxilio resa x nosostros...luego ese mismo tunel me jalo y me llevaba como x un laverito......d repente sha no era tan oscuro ese tunel si no habia una luzzzz una luzzzzzz inmensa k me jalaba hasta ella....y cuando llegue ha esa luzzz entre como a una tipo casa antigua.... y d madera estaba sentado un hombre altoo sha viejo con el pelo canoso pero gigante sho alado d el era una hormiga..y hablaba con vos d trueno y alado d el habia viejos sentados alado d el.........luego tube otro suenio habia uno como trinagulo pero d lava con un ojo en medio.......y hablaba feroz mente y sho netia k subri una montania para llegar ala sima y ser jusgado con toda mi familia.....pero no queria me tiraba al suelo y como nino chikito asia mi berrinche ..se me aerco un viejo con barba y un baston y me dijo levante no tengas mieido sigue adelante no va apasar nada........otro suenio k tube es k sha mero se aserba el fin del mundo pero antes d venir iva aver sufrimiento iva acaer un rayo del cielo y no solo un rayo si no mushos...k caian en la tierra para la destrucccion del ser humano ...k se ha vueltgo muy perverzo...entonces bajaba una paloma blanca k era el k se llevava ala gente buena con el para k no sufriera todo lo k venia por suceder ...y se me asercaba ami y me decia la paloma blanca ati sha no te puedo llevar conmigo por k has endurecido atu corazon y lo tienes lleno d coraje.........para poderte llevar conmigo teneis k ser noble d sentimientos y no tener odio en tu corazon...yme decia aun teneis tiempo d cambiar..........y enfinidades d suenios he tenido medios estranios..pero el caso es k aveces siento k alguien me toca la espalda oh el hombro y volteo y no es nadie.......escucho k me hablan x mi nombre y volteo y no es nadie....miro k alguien pasa por mi lado oh k me esta observando y volteo y no es nadie..... hay dias k me llega un olor tipo asufreeee y me gustaria saver k esss///...............un suenio k tube es k sho vine ah esta tierra acumplir una mision d ayudar ala gente y un demonio me decia k no me iva adejar cumplir la mision...k me iva adestruirrrr? ver menos

• Robeiro escribió - Noviembre 12 2011

sabes siempre me ha interesado este tema pero vivo una situacion muy peculiar aveces siemnto q alguien me mira PERO VOLTEO A VER Y NO HAY NADIE UNA OCACION ESTABA VIVIENDO YO EN PRADERA EN UN APARTAMENTO Y SENTIA Q ALGUIEN SUVIA LAS ESCALAS PERO VEHIA Y NO AVIA NADIE Y NO SOLO EN ESA OCACION SINO EN MUCHAS OCACIONES AHORA ESTOY EN PALMIRA Y SIENTO Q Q UNA FUERZA MALA ME QUIERE MATAR NO SE Q SEA PERO ME DA UN POCO DE SUSTO SI USTED SABE DE ALGUN PARASIGOLOGO Q PORFAVOR SE COLOQUE EN CONTACTO roc1204@hotmail.com GRACIAS POR SU AYUDA

• Leo escribió - Octubre 05 2011

hola perdon por entrometerme, pero hoy en la mañana tuve una experien senti en mis pies como si se resvalara una cobija hacia el piso, no hice mucho caso por que aun tenia sueño y faltaba muy poco para levantarme, como a los 10 min. me levante y lo primero que hice fue ver lo de la cobija y no habia ninguna cobija tirada, me cayo muy extraño, lei un comentario aqui de una mujer que dice que le tocaron los pies por la mañana y en la tarde murio su abuela, es cierto esto? bueno solo quiero una explicacion a lo que paso.

• Eliud escribió - Septiembre 21 2011

1 vez ase años estaba en mi cuarto de soltero y estaba escuchando una estacion de radio se llamaba cita con el mas alla todos los dias la escuchaba y estaba en mi kama recostado kuando de repente me quedo domido me despierto x q senti q mi radio no se escucho nada estaba dando la espalda al estereo cuando de repente siento que algo se sienta en la cama y como que me empuja asi q me dio miedo x q mi cuarto lo cerraba con candado y que pienso quuien sera ala de 3 voi a voltearme con un codazo y q kuento para mi sorpresa no abia nadie solo golpie la cama entos me levanto rapido y prendo la luz y no abia nadie en mi cuarto... Ver más lo raro tambien que mi grabadora estaba al lado de l apagador y estaba desconectada me dio miedo que me puse a rezar. saludos ver menos

• Luis escribió - Septiembre 05 2011

es algo tan maravilloso sentir la presencia espiritual pero hay que estar en armonia meditar poner tu mente y corazon a un un cuarto peldaño

• Carlos Julio escribió - Agosto 25 2011

esentido la presencia deque alquien me mira, y se viene hasia mi, poniendome la piel de gallina, esosucedia en una casa, que estaba sola y despues la avitamos, parami es todoeso que las demas personas, que vivian dejaron malas enargias, y mas con esos espiritus que andan por hay a ellos lesmiolesta, que lleguen otros nuevos, y amas si somos crellentes en la palbra, yasi era todos los dias mientras vivimos hay.

• Alejandrina escribió - Agosto 14 2011

Justo ayer me pasó algo muy raro, era de noche no estaba dormida, sólo descansaba y de repente sentí frío, el cabello se me erizó el cabello, ya no me pude mover. De un momento a otro sentí como me tocaban los senos como por debajo de la pijama, después algo me tomó por los tobillos y me separó las piernas, sentí como me tocaban la zona genital, en un inicio parecía placentero y fue raro porque en realidad estaba muy asustada. Se oyó un ruido y lo que sea que me tocaba me soltó y me pude mover. Al día siguiente tuve un sangrado como estuviera en mis días. Tengo miedo.

• Alejandrina escribió - Agosto 14 2011

s

• Sonia escribió - Agosto 13 2011

si un dia estaba en mi cama y senti que alguien me halo los pies me levante y dije a mis hijos alguien va a morir y a l atardecer murio mi abuela

• escribió

yo estaba dormida y desperte y habian dos niños pequeños a la orilla de mi cama viendome mas o menos de dos y cuatro años.

• David escribió - Julio 21 2011

bueno cuento mi experiencia a vezes me pasa siento escalofrio o un aire frio que pasa por mi cuerpo añguna vezes me ha pasado que alguien me toca al girarme no veo a nadie y esas expariencias se lo he contado a mi familia y ellos me han dicho por parte de mi madre tambien le pasaba lo mismo no se si sera bueno esto o malo y tambien he tenido sueños de personas muertas tube un sueño que algien me agarraba el brazo y despues me desperte con arrallazos en el mismo brazo que me cogieron no se si tendre algo de ver espiritus o ersonas muertas y esto lo he tenido continuamente un saludo a todos

• Yadira escribió - Julio 14 2011

hay cosas k suceden k yo miro y pienso k lo es vivido y pienso lo k pasara en adelante en ese momento y sucede como si lo vivi ante ,no se cuando y sueno alguna cosas k luego me pasan ,ciento voses y mi abuela dice k es malo responder y veo una siluesta de hombre k no se siestor dormida o despierta y hay dias k ciento cuando me pasa k estor cansada y me da frio y dolor de mi cuello.

• Adelaida escribió - Junio 14 2011

si sabes cuando murio un novio k tuve a kien kise mucho me dio tan duro pero tan duro k,
    luego del entierro volvi a mi casa y me recoste en la cama a llorar como loca y pasa k senti k alguien se sento a milado en lacama, y npme paso la mano por la cabeza muy suavemente como si me consolara y voltee a mirar y lo vi a el como en una luz resplandeciente sabes. pero no me dio miedo alcontrario. y sabes yo sueño mucho con el oero siempre viendolo vivo no se pork sera esto me gus taria saberlo dime pork pasa esto.espero me ayudes a decifrar este enigma .gracias bye.

• Julio Cesar escribió - Mayo 28 2011

yo vivo en Argentina, hace 24 años atras me mude con mi primera esposa a la casa de mi abuela en buenos aires, en esa casa los vecinos de ella la daban x loca, xk decian k hablaba sola y se reia con criaturas, yo sin saber de esto hasta k conte lo k me paso, y es lo k les cuento ahora. en una noche de mucho frio estabamos mi esposa, mi hija recien nacida y un amigo k era de mi pueblo y se hospedaba con nosotros, nos preparabamos para una cena la cual yo estaba preparando mientras mirabamos la televisión, y en un momento en el cual el programa era de comedia y nos reimos del eskech, siento k algo se abraza a mis... Ver más piernas al momento k yo kitaba el frito del sarten, y cuando lo miro para ver k era, veo a una criatura de dos años+ o - y este se rie mirandome a la cara y luego desaparece en mi vista, esto no es todo, senti k me temblaban las piernas y me caia asi k deje de hacer eso y me fui al dormitorio y comente a elloss lo ocurrido, y es claro k todos piensan k estas loco, y se rieron de lo k les conte, pero paso k en ese momento de sus burlas se movio el ropero lleno de ropas con las balijas k estaban sobre el mismo y dsd esa noche siempre vi la sombra de un señor con un sobretodo y sombrero con alas k nos miraba en la habitacion a oscuras, yo lo percibia xk en la ventana se traspasaba una luz de la calle x las vetas de la celocia de la ventana. te parece k dsd ahi y hasta ahora siempre veo de todo lo k naDIE VE Y HASTA SIN MIEDOS? K PASA CONMIGO? SEGUN LOS RELIGIOSOS DICEN POSEO EL DON DE LA PERSEPCION PARA LO K CASI NADIE PUEDE O POCOS SEGUN DICEN. k ME DICES TU? ver menos

• André Luis escribió - Abril 11 2011

si olla tudo bien
    a minha nao chega a ser a historia mas de vez em quando sinto q algo me toca de leve.
    e tenho uma historia.
    estava na capela de uma clinica de tratamento de substancias pisico ativas.
    e todo sabado uma vez por mes era feito o culto nessa capela e era feito com uma banda ao vivo era muito legal eles tocando passava uma energia alto astral e nos cantavamos muito junto com eles.e nos conheciamos as musicas e elas faziam muito bem pra mim.
    ai eu... Ver más estava pedindo fazendo clamor pra DEUS de foelho pra minha vida melhorar e mudar e deixar pra tras as coisas q nao aproveitei muito pra tras e esquecer aquilo tudo q eu fiz e nao dava nada certo pra mudar tudo com a familia principalmente q eu estava me afastando e no particular tambem eu estava pessimo sem rumo e nossao da realidade em q vivia os dias passavam e eu só bebendo e fumando uma ervinha da boa foi quandocom muita fé pedi pra DEus mudar tudo e tirar de mim aquilo tudo, foi ai q senti uma energia forte perto de mim e me tocou no ombro ai entrou dentro de mim eu chorei muito mesmo e senti q ele passou ali na forma de Jesus e vi assim com a cabeça olhando para baixo de joelhos a sua sombra passando ai levantei a cabeça rapido e só vi um vulto com uma roupa cinza e sumiu mas isso foi 1 segundo.
    então é isso creia nele com fé q ele pode aparecer e curar .......aleluias e gloria a DEUS ver menos

• Alfonso Junior escribió - Abril 08 2011

Por Favor Re-Distribuir... Gracias.
    Un pedido y llamado urgente a los Ciudadanos Peruanos de nuestro hermozo Peru asi tambien para las peruanas y peruanos que radican en el mundo entero. Si usted recibe este comunicado que hoy cumpliendo con informarles re-envio a vuestras direcciones de correo electronico y ustedes no son de nacionalidad peruana pero conocen a alguna peruana o peruano entre vuestras amistades por favor enviarselos. Alejandro Toledo y su equipo para esta elecciones Presidenciales 2011 estan informandoles via esta carta comun,... Ver más informativa, simple y honesta con el unico motivo de hacer conciencia electoral.
    Yo, Alfonso J. Samanez espero que ustedes amigas y amigos del Peru cumplan con un voto informado y esperemos que el nuevo Presidente de la Nacion Soberana e Independiente del Peru cumpla con sus tareas, sobretodo en lo que a mi me concierne: Erradicacion de la Pobreza Extrema en el Peru.
    En el pasado grupos terroristas haciendo uso del descontento popular, el hambre, abandono y la falta de accion de pasados Gobernates nos desunieron con:
    Revolucion del Campo a la Ciudad!

Hoy esperando que un Democrata, que salio de las desaventajadas zonas pobres, alejadas de nuestro Peru profundo y bien experimentado ex-gobernante realize una:
    Revolucion Democratica de la Ciudad al Campo!

Ojala asi erradicando la miseria y desnutricion que hoy en dia muchos de nuestros compatriotas sufren el las serranias y amazonias de nuestro querido Peru y desentralizando asi como esparciendo el apoyo a comunidades indijenas/etnias que tienen mas necesidad. Esas mismas sierras que en sus momentos pasados fueron tierras del Imperio Incaico y que hoy por la corrupcion, la mala administracion, asi como el abandono propio del legado de antepasados y malos gobernantes hoy sufren. Crecer es bueno en Peru y en el mundo entero pero creo yo con un rostro y politica mas humana y mucho esfuerzo para socabar y erradicar lo que hoy vemos: Nuestras hermanas y hermanos sufrir por hambre, pobreza, malnutricion y abandono del Estado asi como miseria/pobreza extrema. No mas vinito Frances. Mejor quinua y quiwicha para el desayunar de nuestros futuros hijas e hijos del Peru.

Esta introduccion es de opinion propia de su autor Alfonso J. Samanez Egresado-Ejercito Peruano GAC 112 - 18ava. Division Blindada... cumplo con comunicarles mi pedido una vez mas para hacer conciencia electoral y elegir al mejor candidato.

Atentamente,

Alfonso J. Samanez
    ---------------------------------------------------
    From: grafuni@speedy.com.ar
    Subject: MENSAJE A NUESTROS COMPATRIOTAS
    Date: Tue, 5 Apr 2011 12:39:53 -0500
    To:
    Comunicado Peru Posible

Querido compatriota
    Quiero ante todo agradecer tu atencion unos segundos para comunicarte algo, que para mi es importante.
    El próximo 10 de abril, millones de peruanos y peruanas estamos llamados a escribir una página más de nuestra historia. Una historia no exenta de dificultares, pero que siempre hemos superado gracias al esfuerzo y lucha constante.
    El Perú se encuentra en una situación inmejorable, con un crecimiento económico constante por 10 años que ha hecho de nuestro país, un lugar en el que vivir hoy, es mucho mejor que ayer.
    Por eso, quiero decirte que no podemos dejar de crecer, que no es el momento de tomar decisiones arriesgadas, de tomar caminos estatistas y políticas extremistas, es momento de la responsabilidad, de tomar el camino correcto, el del crecimiento económico, el respeto a la Constitución, es tiempo de redistribuir las ganancias para dar salud y educación de calidad para todos.
    El domingo 10, no elegimos un Presidente, elegimos el rumbo que queremos tome nuestro Perú y elegimos el futuro para nuestros hijos.
    Yo te pido tu voto, si así lo consideras, porque creo representar esa voluntad de seguir creciendo sin romper las reglas del juego, porque quiero con tu apoyo generar una revolución educativa que nos haga más libres, más iguales, porque quiero, que juntos, tu y yo hagamos que al Perú no lo pare nadie.
    Que Dios nos ilumine a todos, el próximo 10 de abril.
    Muchas gracias a ti y a tu familia.
    Alejandro Toledo - Peru Posible ver menos

• Gustavo escribió - Diciembre 27 2010

unas vez fui a pasar vacacionjesw en casa de una tia en la guaira caracas y7 a media noche empesaron a sonar platos,cubiertos ,ollas ,pero mucho ruido y nos paramos a ver y t odo estaba en su sitio y algunas veces pasaban por los pasillos mujeres con velos blancos sin rostros y no se le ve ian los pies y mi tia decia que ella ya estaba a constumbrada a esas cosas.

• Blanca escribió - Diciembre 27 2010

hola kisiera platicarlkes, k en una ocacion estaba medio dormida y senti como se abrio la puerta y algo pekeno entro al cuarto como si fuera un gato grande lo senti en mi cama y como subio de los pies a mi cabeza y senti como me keria ahogar en la almoada y por mas k le gritaba a mi hermana k estaba en la otra cama y solo me miraba y estaba tomandose un cafe, y ya despues me desperto y yo estaba rezando en ese momento eso es tan desesperante lo pregunte y me dicen k es un muerto k se sube.??? yo no entiendo k es eso..pero si me da mucho miedo.. y en otra ocacion estaba durmiendo, en la parte d arriba d la casa y cuando me... Ver más di cuenta me encontraba en la cocina dando vueltas al rededor de la mesa rapido rapido y estaba rezando pero con mucha desesperacion ... ver menos

• Maru escribió - Diciembre 26 2010

hola, si eso me pasa muy seguido, por lo general siento que me tocan la cabeza, es como si se me levanaran los pelos solo en un sector de la cabeza, asique me toco la cabeza asi se va esa sensacion, me ha pasado = de estar sentados a la mesa con mi familia, cenando y pegar terrible salto, soltando los cubiertos porque se siente que me agarran la mano, es muy loko todo..
    una vez me paso de dia, iba por la calle caminando y charlando con una amigo cuando veo por reflejo una mano blanca que se le acerca al hombro de mi amiga, y justo cuando la toca mi amiga pega un grito y me dice senti que... Ver más me tocaron el hombro... a mi se me llenaron los ojos de lagrimas y le dije, te juro que vi que una mano blanca te tocaba el hombro,...... asique comenzamos a caminar mas rapido hasta que nos calmamos un poco, pero siempre, cada dos por tres algo me pasa, veo cosas, las siento, o las huelo... solo personas que han vivido lo mismo que nosotros sabe de que hablamos, los demas no entienden nada y dicen que no creen y que lo inventamos todo, como me molesta la gente que dice esooo...
    bueno me voy, hasta la proxima amigos... ver menos

• Mely escribió - Noviembre 18 2010

Si! una vez en la casa d mi abuelo, yo staba viendo la television y al frente pasò una sombra negra q entro al cuarto de mi abuela xq la cortina se levanto cuando alguien entra, del susto me fui a acostar pero no me dejaron dormir, me acariciaban la cara, claro! yo con los ojos cerrados y no staba sola, yo dormia con mi abuela, al dia siguiente le contè y ella me dijo: Tu tambien lo viste? y mi abuela staba ciega, a ella la molestaban mucho, ahorita nosè si sale xq ya ella muriò y yo no volvì a dormir ahi, pero cuando yo dormia en el cuarto de mi tia, dormia sabroso.

• Lilia escribió - Noviembre 01 2010

casi siempre esa sensacion del roce suave y casi tibio diria yo, como un suave humo..........

• Mireya escribió - Septiembre 03 2010

WALTER SIGUES CON TUS BROMAS, NADA T OMAS EN SERIO.

• escribió

YO UNA VEZ IBA POR LA CALLE Y SIENTO QUE ALGUIEN ME TOCA EL TRASERO Y AL DARME VUELTA ERA UNA CHICA MEDIO LOCA, JAJAJA

• Ricarda escribió - Agosto 04 2010

claro que existen mireya,por fin puedo hablar de esto con alguien que no piensa:le falta un tornillo,gracias¡¡¡

• Mireya escribió - Agosto 04 2010

RICARDA VARGAS : NO HAY DUDA QUE TU "ESPITIRU GUIA " T SALVO LA VIDA. SI EXISTEN LAS SEÑALES NADA MAS QUE NO NOS DETENEMOS A REVISARLAS O NO LES PRESTAMOS ATENCION.

• Mireya escribió - Agosto 04 2010

PARA SEKAI AYANA TUDER: DEJALOS QUE SE COMUNIQUEN CONTIGO, PUEDES HACERLO DE DIFERENTES MANERAS, UNO ES CON UNA VIDEO GRABADORA LES HACES LA PREGUNTA Y QUE EL VIDEO GRABE LA RESPUESTA, OTRA ES DEJARLES DURANTE LA NOCHE UNA LIBRETA CON UNA PLUMA EN LA HABITACION DE LA MANIFESTACION MAS FUERTE

• Michelle escribió - Agosto 03 2010

so bueno a mi un una ocacion estaba con unas amigas (3) en mi ksa estabamos solas hacindo un trabajo para la escuela, y yo me levante para ir hacer unos sandwiches para q comieramos, yo estaba sola en la cocina y traia puesto un delantal para no ensuciarme y d pronto senti q un jalon lo suficientemente fuerte para desanudar mi delantal, yo crei q habia sido alguna d mis amigas pero al voltear no avi a nadie d inmediato sali al pasillo y nada, si m queje pensando un rato xq d la sala a la cocina hay una buena distancia como para no alcanzar a ver a nadie...

• Carmen Del Rocio escribió - Agosto 02 2010

HOLA AMI DE TODO LO Q E PASADO ES Q NO PODIA DORMIR Y TENIA LA COSTUMBRE D NO TAPARME LOS PIES EN ESO SIENTO Q ME TOCARON DEDO GORDO DE MI PIE ERA UNA MANO O ALGO MUY SUAVE ME QUEDE TIEAS PENSANDO Q NO ERA NADA Y Q ME VUELVEN A TOCAR MUY SAUVE NOOOOO Q ME TAPO EL PIE Y YA NO DUERMO DESTAPADA

• Ricarda escribió - Agosto 02 2010

una vez estaba sola en mi casa con los niños,no habia luz y yo tenia una vela encendida,me quede dormida un rato hasta que senti que algo me daba un fuerte jalon,desperte al instante para ver que la vela ya se habia acabado y estaba quemandose el mantel........ese jalon me salvo de un incendio seguro¡¡olvide decir que los niños tambien estaban dormidos¡¡

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z