CUANDO VAS X LA CALLE SENTIS QUE GRITAN TU NOMNRE Y NO HAY NADIE QUE PENSAS QUE ES??? 18 mensajes

• CONTAME =)

• Jose Luis escribió - Agosto 23 2013

pues cuando estoy me despiertan llamandome por mi nombre y no es nadie y ya no puedo dormir

• Luis Alberto escribió - Julio 19 2011

me pasado en bastantes ocasiones, es desconcertante

• Yngrid escribió - Julio 10 2011

si escucho aveces que me llaman por mi nombre borteo a ver quien es ?, y no ay nadie siempre que me a pasado eso me asusto mucho...

• escribió

pues no gritos m han llamado por mi nombre al ohido

• Gloria escribió - Mayo 17 2011

algun espiritu ! :) pero igual casi nunca volteo a ver espero que me vuyelman a llamar o que si es alguien me toque el hombro :)

• Mercedes escribió - Mayo 14 2011

Hola a todos. Mi experiencia no ha sido solo una pero la que más me impactó fue en el año 2006. Regresaba del pueblo donde tengo mi chatet en el campo, y al entrar a la comunidad me tope con un chico que era hijo de un vecino. No se porque razón me le <vcerque y le dije que se cuidara mucho. Por un momento vinieron imágenes de su muerte a mi mente, Siendo las once de la noche llamron a mi puerta y al contestar era la voz de el y se identifico con su nombre, Yo le dije que esperara a que abriera la pñuerta y al abrir no habia nadie.
    Alas tres de la mañana una vecina me llamo al... Ver más celular para notificarme que a la misma hora en que sono mi puerta estaban asesinando a ese chico. Podran imaginar cuan grande fue mi impresión. ver menos

• Luis Alberto escribió - Abril 13 2011

oigo q me hablen y no hay nadie siento q me siguen y en mi recorre un escalofrio y sensacion de traer a alguien a mi espalda queriendome tocar escucho muchos ruidos y no hay nadie de niño escuchaba pasos por la escalera niños llorando bastonasos en la azotea cadenas q arrastraban y no nomas yo junto con mis hermanos al igual escuchaban lo mismo y si me agrada las cosas de espirituos y cada semana veo programas de apariciones en sementerios casas relatos de la jente q le sucede algo y quisiera tener una experiencia de esta tipo y acompañar a jente q graba estos sucesos bueno q esten bien mandenme sus relatos

• Estuardo escribió - Enero 14 2011

Estuardo De los Santos ...
    si un dia donde trabajo hay una regadera para bañarse cuando de repente escuche mi nobre, cuando sali aver quien me llamaba, no habia nadie ... y un dia escuche a ala llorana gritar en un campo de la costa sur eran como las 9:00 PM, esa vez habiamos tres amigos y los tres escuchamos lo mismo corrimos pero sentiamos que no avansabamos,,, yo pienzo que en mundo andan esperirus malos y buenos,,

• escribió

Fantasmas nunca ví, creo en los espíritus, porque donde vivo muchas veces escuché pasos en el baño y en una de las habitaciones, yo sabia que no era una persona porque en este departamento, vivimos mi esposa y yo y nadie mas.

• Sandra escribió - Noviembre 27 2010

A MI ME SUCEDIO ,QUE ME LLAMABAN POR MI NOMBRE EN VARIAS OPORTUNIDADES ,NO ES MOTIVO DE RISA LA QUE ME LLAMABA ERA MI ABUELA QUE YA HACE AÑOS FALLECIO ,QUIZAS SENTI MUCHO SU MUERTE QUE ME QUEDE CON SU VOZ GRABADA EN MI CORAZON,PERO TODAVIA NO LE ENCONTRE LA EXPLICACION A ESO ,PERO AHORA YA HACE MUCHO QUE NO ME PASA GRACIAS A DIOS ,IGUALMENTE CREO MUCHISIMO EN DIOS Y REZE MUCHO POR ELLA ,SERA POR ESO QUE NO SENTI MAS QUE ME LLAMABA ,BUENO LES DEJO MI HISTORIA POR SI LE SIRVE DE AYUDA A ALGUIEN ,HAY QUE REZAR MUCHO CUANDO ESAS COSAS PASAN Y SOBRE TODO NO REIRSE JAMAS .

• Mely escribió - Noviembre 18 2010

Pues yo escuchaba q me llamaban, incluso pensaba q era mi vecina y cuando salia a ver quien era, no habia nadie, una vez escuche q mi mama me llamaba, yo conteste y sali, vi a mi vecino y le pregunte si mi mama andaba x ahi y me dijo q no, ella staba de compras.
    Mi abuela decia, q cuando oigas q t llaman, no contestes ni salgas, xq el demonio llama con voz de alguien conocido y si contesta, el te puede robar el espiritu.

• escribió

TO SUFRIA DE ESO, CADA VEZ QUE SALIA A LA CALLE ESCUCHABA VOCES QUE ME LLAMABAN Y NO ENCONTRABA RESPUESTA.
    HASTA QUE MI PSIQUIATRA DIJO QUE ERAN ALUSINACIONES AUDITIVAS, JAJAJA

• Zepsi escribió - Agosto 09 2010

uyyyy k miedooooooo!!!
    sentir la presencia de alguien
    y oir susurros cerkita de ti
    y no ver a nadie solo sentir
    k se eriza la piel aaaayayayayayayayyy

• Laura escribió - Julio 27 2010

si y es horrible porque cuando yo escuche que me llamaban estaba sola y era de noche....

• escribió

pues quien sabe...... pero se siente horrible no sólo que griten tu nombre, si no que te susurren en el oido,,,,,,,,,,,,,,, no lo han sentido?

• naty: lo que dices es cierto puede ser, pero yo pienso que es lo paranormal abraxo

• escribió

NI IDEA PUEDE SR QUE SEA QUE TU NOMBRE ALLA QUEDADO GRABADO CON LA VOZ DE ALGUIEN EN TU CABEZA Y EN MOMENTOS QUE NI TE IMAGINAS SE REPRODUCE EN TU MENTE,PUEDE SER ESTO O QUIEN SABE PORQUE NO LAS COSAS QUE LLAMAMOS "PARANORMALES"

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z