LES DEJO MI PAGINA DE NO AL ABORTO 20 mensajes

• Diego Agustin Maggi escribió - Enero 31 2011

LOS ESPERO ESTE ES EL LINK:
    http://www.sonico.com/publico/NO_AL...

• Jairo escribió - Septiembre 28 2012

bacana parcero

• Alexandra escribió - Mayo 25 2012

pzz estoy en contra por k considereo k uno no es nadie para kitarle la vida a una personita k no tiene la culpa de nada y no tiene k pagar por nuestros herrores pero si es a causa de una violacion tal vez estaria a favor

• Yazmin escribió - Agosto 08 2011

Pues cada quien tiene un punto de vista distinto yo estoy a favor porque ahi chicas que son violadas y seria horrible no querer a tu hij@ ya que te recuerda lo sucedido y jamas lo van a poder aceptar totalmente.
    Pero siempre tenemos que cuidarnos y protejernos para que no tengamos embarazos no deceados y por lo tanto madres solteras o abortos (que si no van a un lugar legal, con la limpieza y atencion adecuada podrian morir)

• Margarita escribió - Julio 13 2011

jamas se debe de privar la vida de nadie mucho menos de un ser indefenso porke es uno de los primeros mandamientos NO MATARAS.

• Juan escribió - Junio 14 2011

no....nunca ....

• escribió

No.nunca...bien.dicho!!!..:)

• Marilina escribió - Abril 05 2011

hay veces ke las desiciones ke tomamos son totalmente erroneas,pero son productos de la ignorancia y la poca difusion ke hay acerca de estos temas..el aborto es un asesinato de una vida ya ke dios antes aun de la concepcion dios ya nos llama por el nombre o sea ya es una vida...aunke asesinada antes de nacer pero ya es una vida....

• Monica escribió - Abril 03 2011

totalmente de acuerdo..

• Lady Lorena escribió - Abril 01 2011

CREO QUE ES LA PEOR DECISION QUE PODEMOS TOMAR CRELLENDO QUE ES EL CAMINO MAS CORTO PERO ESTAMOS MUY EQUIVOCADAS SABINDO QUE NOSOTRAS MISMAS NOS ESTAMOS LANZANDO A UN ABISMO. LA MEJOR DECISION ES TENER UNA RELACION SEGURA SI TU NO QUIERES QUE TE PASE ESO POR FA TOMA RESPONSABILIDAD Y CUIDATE PARA QUE NUNCA DE LLEGUE A PASAR ALGO TAN HORIBLE SIN EMBARGO NUNCA SE SABE LAS CAUSAS DE LO SUCEDIDO
    SABEN PODEMOS SUFRIR UNA VIOLACION Y POR DESGRACIA QUE DAMOS EN CINTA
    Y NO SABEMOS QUE HACER PERO EN ESE SENTIDO SI ESTARIA DE ACUERDO POR QUE CREO QUE... Ver más SERIA LO PEOR QUE LE PUDIERA PASAR A CUALQUIER MUJER.
    SIN EMBARGO SEAMOS CONCIENTES DE NUESTROS ACTOS ver menos

• Yeni escribió - Marzo 31 2011

si me parece orible

• Mayi escribió - Marzo 19 2011

NO AL ABORTO LA MEJOR QUE PODEMOS ESCUCHAR

• Adrianajudith escribió - Marzo 18 2011

desafortunadamente las personas no hemos entendido que la vida es el mejor regalo que tenemos y que el ser madre es un maravilloso don que dios nos dio alas mujeres

• Victor Hernan escribió - Marzo 17 2011

INCREIBLE POR FIN ABRO LOS OJOS

• Giovany Herney escribió - Marzo 17 2011

hay que crear una pagina de. NO A LAS VIOLACIONES.....

• escribió

noooooooooooooooo al abortus

• José Antonio escribió - Marzo 03 2011

Desde el inicio de concepción (fecundación del óvulo por el espermatozoide), empieza la vida del nuevo ser; EL ABORTO ES MATARLO; ES UN CRIMEN. Mejor protéjanse antes. ¡NO ACTUEN COMO NIÑOS, SI QUIEREN JUGAR JUEGOS DE ADLTOS!.

• Grecia Paola escribió - Febrero 27 2011

muy bien la neta yo digo lo mismo no al aborto

• Moisés Alejandro escribió - Febrero 11 2011

PORQUE NO?

• Mauricio escribió - Febrero 02 2011

vacan tu iniciativa loko
    suerte

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z