LES DEJO MI PAGINA DE NO AL ABORTO 20 mensajes
-
-
Diego Agustin Maggi escribió - Enero 31 2011
-
-
LOS ESPERO ESTE ES EL LINK:
http://www.sonico.com/publico/NO_AL...
-
-
-
Jairo escribió - Septiembre 28 2012
-
-
bacana parcero
-
-
-
Alexandra escribió - Mayo 25 2012
-
-
pzz estoy en contra por k considereo k uno no es nadie para kitarle la vida a una personita k no tiene la culpa de nada y no tiene k pagar por nuestros herrores pero si es a causa de una violacion tal vez estaria a favor
-
-
-
Yazmin escribió - Agosto 08 2011
-
-
Pues cada quien tiene un punto de vista distinto yo estoy a favor porque ahi chicas que son violadas y seria horrible no querer a tu hij@ ya que te recuerda lo sucedido y jamas lo van a poder aceptar totalmente.
Pero siempre tenemos que cuidarnos y protejernos para que no tengamos embarazos no deceados y por lo tanto madres solteras o abortos (que si no van a un lugar legal, con la limpieza y atencion adecuada podrian morir)
-
-
-
Margarita escribió - Julio 13 2011
-
-
jamas se debe de privar la vida de nadie mucho menos de un ser indefenso porke es uno de los primeros mandamientos NO MATARAS.
-
-
-
Juan escribió - Junio 14 2011
-
-
no....nunca ....
-
-
-
Marilina escribió - Abril 05 2011
-
-
hay veces ke las desiciones ke tomamos son totalmente erroneas,pero son productos de la ignorancia y la poca difusion ke hay acerca de estos temas..el aborto es un asesinato de una vida ya ke dios antes aun de la concepcion dios ya nos llama por el nombre o sea ya es una vida...aunke asesinada antes de nacer pero ya es una vida....
-
-
-
Monica escribió - Abril 03 2011
-
-
totalmente de acuerdo..
-
-
-
Lady Lorena escribió - Abril 01 2011
-
-
CREO QUE ES LA PEOR DECISION QUE PODEMOS TOMAR CRELLENDO QUE ES EL CAMINO MAS CORTO PERO ESTAMOS MUY EQUIVOCADAS SABINDO QUE NOSOTRAS MISMAS NOS ESTAMOS LANZANDO A UN ABISMO. LA MEJOR DECISION ES TENER UNA RELACION SEGURA SI TU NO QUIERES QUE TE PASE ESO POR FA TOMA RESPONSABILIDAD Y CUIDATE PARA QUE NUNCA DE LLEGUE A PASAR ALGO TAN HORIBLE SIN EMBARGO NUNCA SE SABE LAS CAUSAS DE LO SUCEDIDO
SABEN PODEMOS SUFRIR UNA VIOLACION Y POR DESGRACIA QUE DAMOS EN CINTA
Y NO SABEMOS QUE HACER PERO EN ESE SENTIDO SI ESTARIA DE ACUERDO POR QUE CREO QUE... Ver más
-
-
-
Yeni escribió - Marzo 31 2011
-
-
si me parece orible
-
-
-
Mayi escribió - Marzo 19 2011
-
-
NO AL ABORTO LA MEJOR QUE PODEMOS ESCUCHAR
-
-
-
Adrianajudith escribió - Marzo 18 2011
-
-
desafortunadamente las personas no hemos entendido que la vida es el mejor regalo que tenemos y que el ser madre es un maravilloso don que dios nos dio alas mujeres
-
-
-
Victor Hernan escribió - Marzo 17 2011
-
-
INCREIBLE POR FIN ABRO LOS OJOS
-
-
-
José Antonio escribió - Marzo 03 2011
-
-
Desde el inicio de concepción (fecundación del óvulo por el espermatozoide), empieza la vida del nuevo ser; EL ABORTO ES MATARLO; ES UN CRIMEN. Mejor protéjanse antes. ¡NO ACTUEN COMO NIÑOS, SI QUIEREN JUGAR JUEGOS DE ADLTOS!.
-
-
-
Grecia Paola escribió - Febrero 27 2011
-
-
muy bien la neta yo digo lo mismo no al aborto
-
-
-
Moisés Alejandro escribió - Febrero 11 2011
-