LES DEJO MI PAGINA PUBLICA NO AL ABORTO 9 mensajes
-
-
Diego Agustin Maggi escribió - Enero 31 2011
-
-
LOS ESPERO ESTE ES EL LINK:
http://www.sonico.com/publico/NO_AL...
-
-
-
Ernestina escribió - Junio 28 2011
-
-
Primero que nada Dios es el da y quita la vida y Él es el gran artífice de nuestras vidas. Un hijo es siempre una bendición. Aunque venga con algún defecto o malformación , no tenemos el derecho de quitarle el acceso a llegar a este mundo. El ABORTO, es algo abominable. No tiene justificación, ni siquiera este niñoio(a) se producto de una violación, es no tuvo la culpa del bárbaro que cometió ese acto, ese niño(a) es un angelito inocente que merece estar entre nosotros. El ABORTO NO SE JUSTIFICA EN NINGUNA DE SUS FORMAS. Es un pecado mortal y está en lo 10 Mandamientos "No Matarás".
-
-
-
Juanita escribió - Marzo 21 2011
-
-
las mujeres del mundo debemos amar a nuestro hijos sobre todas las cosas es lo mas maravilloso. para que Dios nos a dado y para que nos siga bendiciedo en nuestra vidas
-
-
-
Marlys Andrea escribió - Febrero 23 2011
-
-
no yo personamente pienso que abortar es matar y un bebe sea cual sea la situacion es lo mas bonito que como madre o padre te puede pasar
-
-
-
Manuel escribió - Febrero 21 2011
-
-
El rechazo al aborto no puede ser relativo y de paños tibios. O se está contra el aborto o se justifica en algunos casos. Creo que el único caso en que talvez podría aceptarse es cuando un médico lo hace para salvar a la madre, aunque hay médicos de médicos. Hay feministas equivocadas que justifican la muerte de un pobre inocente indefenso quien tiene derecho a la vida ya que es un ser independiente, por culpa de una violación. Es mejor que esa criatura por no ser fruto del amor, que es la razón por la que se traen hijos al mundo, no por descuido o irresponsabilidad, sea dada en adopción, si... Ver más
-
-
-
Pablo escribió - Febrero 18 2011
-
-
depende de la situaccion para tirarlos en una zanja al nacer mas vale lo eliminen antes hay mujeres que dios no deberia mandarles hijos son sin entrañas
-
-
-
Liliana escribió - Febrero 09 2011
-
-
estoy en contra del aborto, yo pienso que a las personas hay que educarlas no regalarles preservativos y estos están pinchados, es una solución muy efímera educación, es lo que necesita el ser humano, pero los gobernantes hacen oídos sordos y buscan soluciones rápidas y que les sumen votos
-
-
-
Alvis escribió - Febrero 08 2011
-
-
solo dios tiene derecho de quitar la vida
-
-
-
Rene escribió - Febrero 03 2011
-
-
Estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando sea dentro del matrimonio, y dodavia alli todabia ay que tomar en cuenta si no esta en riesgo la madre,
Cuando se trata fuera del matrimonio se lo dejo a consiencia de la persona ya que en el mundo ay un sin fin de niños no deseados, y una gran número de ellos son niños de la calle y otra proporción forman familias desfunsionales, en las cuales traen muchos problemas a la sociedad.
Si tocamos el punto desde el punto de vista de Dios, en la biblia se dise que si habia una mujer que saliera embarazada... Ver más
-