manuel carrasco 8 mensajes
-
-
Halan Hugo Punguil Ramirez escribió - Mayo 02 2011
-
-
haceros fan de ¡¡¡¡¡¡¡maaaaaanuelllll carrrrrrascooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
-
-
Monica Adriana escribió - Agosto 06 2012
-
-
me llamó la atención tu apellido ya que no es muy común y como mi hijo es carasco pense que talvez eras algo de el pero no eres musico feliidades que tengas mucho exito
-
-
-
Leida escribió - Agosto 01 2012
-
-
Hola! Manuel me gusta como cantas, tu voz y tu musica te he seguido desde operacion triunfo, espero en Dios continuen tus Exitos.
-
-
-
en una carrera como la tuya es muy dificil y creo que luchar por lo q quieres es un paso al exito y a la fama que son dos cosas muy distintas y tu lo haz sabido manejar ya q hay tantos q se les sube el ego y es mejor ser sencillo y q te reconozcan por lo valioso q eres como persona y no por lo arrogante q eres
besos
-
-
Linda escribió - Marzo 28 2012
-
-
bien bien muuuy bien
-
-
-
olleee!! ese Manuel Carrasco guapo,, t vi en el programa d 8tv d barcelona y en tele taxi y que majo eres, me kedo embobada de lo bien que hablas, te ves sensato, dulce, seguro que una persona cariñosa, de corazón grande, kmo m gustaria conconerte en persona, me pareces admirble, d los artistas que hay pocos d voz pr de corazón también y además inteligente, vamos un crack jee
Besos quiero una pareja que sea kmo tu eres muaaa!! ojala tuviera la oportunidad d verte algun dia!! sigue kmo eres no cambies..
-
-
Pamela escribió - Febrero 13 2012
-
-
papi tu sitebes vien
-
-
-
Marta escribió - Enero 05 2012
-
-