LES DEJO MI PAGINA DE NO AL ABORTO 33 mensajes
-
-
Diego Agustin Maggi escribió - Enero 31 2011
-
-
LOS ESPERO ESTE ES EL LINK:
http://www.sonico.com/publico/NO_AL...
-
-
-
Marta Liliana escribió - Noviembre 12 2011
-
-
si legalizamos el aborto estaremos legalizando tambien el gatillo facil,las violaciones,el maltrato de genero,el abuso de niños,la deshonestidad de los politicos y funcionarios publicos y de la iglesia,la hipocresia,el robo,el asesinato de inocentes,la vagancia,la pereza y todos los males de la humanidad¡¡¡NO AL ABORTO¡¡¡SI ENGENDRASTE UNA VIDA HACETE CARGO¡¡¡¡¡
-
-
-
Alejandro escribió - Mayo 25 2011
-
-
hola no te conosco pero que tengo que ver yo con tu pagina me parece que esta de mas
-
-
-
Pamela Rosario escribió - Mayo 11 2011
-
-
hola yo tambien estoy en contra del aborto pero las cosas se piensan antes de hacerlo por eso hay metodos para cuidarse y muchas chicas prefieren abortar apesar de los riesgos que hay que incluso pueden perder la vida y muchas abortan que no quieren tener a sus hijos y otras familias que quicieran tener a un hijo y no pueden tenerlo por eso piencen las cosas antes de hacerlo un hijo es lo mas maravilloso que puedamos tener gracias.
-
-
-
Maria Georgina Martha escribió - Mayo 08 2011
-
-
es muy bueno esta esta pagina
-
-
-
Margarita escribió - Mayo 01 2011
-
-
bueno yo tambien estot en contra del aborto pero algunas mujeres lo hacen y estan mas trankilas
-
-
-
Christopher escribió - Abril 17 2011
-
-
tidis tenemos derechos nacer esa palabra aborto tiene q desaparecer de la boca de las persona por q lo mas hermoso es tener un ñeño por q es una bendicion de dios el q recibe alos ñiño le recibe a dios
-
-
-
Maria De Los Angeles escribió - Marzo 28 2011
-
-
ah mi no me gusta el aborto eso es matar una vida ahora si viene malamente la criatura oh de forme si si no no
-
-
-
Esmeralda escribió - Marzo 25 2011
-
-
yo tambiembien pienzo q no al aborto,,, cuando supe q estaba embarazada si me asuste y si lo llegue a penzarlo pero jamas hice nada para abortarlo cuando nacio con discapacidad y su padre lo desprecio por tener discapacidadme dolio en el alma y eso me ha hecho ser mas fuerte y creo que si yo lo abria abortado no tendria las alegrias q hoy tengo en cada logro q mi bebe a tenido. aun principio fue muy dificil por q me preocupaba mucho los comentarios de la gente hoy no me importan y se q mi bebe sera feliz como yo poco a poco lo soy junto con el y apezar de es tan pequeño me ha enseñado tanto como no tienen una idea... Ver más
-
-
-
Fabiola escribió - Marzo 23 2011
-
-
PUES NO PIENSO IGUAL Y ESTOY A FAVOR DE EL, YA QUE AHORA LAS MUJERES LOS TIRAN COMO SI FUERAN GATO O PERROS Y AL MENOS LLEBAS EN LA CONCIENCIA QUE LO ABORTARON Y NO LO TRAEN A SUFRIR, EN EDUCARLO, MANTENERLO, EN ABANDONARLO AH PERO ESO NO DICE QUE NO DEBEN CUIDARSE Y NO EMBARAZARSE POR RETENER O POR QUE METIERON LA PATA X NO CUIDARSE EN USAR ALGO PARA PREVENIR
-
-
-
Laura Elena escribió - Marzo 15 2011
-
-
ok eso si k s una desgracia a nadie se lo deseo es una bendicion
-
-
-
Eder escribió - Marzo 15 2011
-
-
la palabra aborto no debe existir en la cabeza de nadien
-
-
-
Laura escribió - Marzo 12 2011
-
-
por una vez vais atener una opinion diferente:los egoistas son los que se quedan con niños que van a sufrir toda la vida, porque a nosotros nos va aser duro vivir con ello, pero ellos simplemente no viviran, el que crea que esos niños no sufren a pesar de todos los cuidados que se les pueda dar, se equivocan,yo he trabajado con niños enfermos y les puedo asegurar que el 80% del tiempo son conscientes y sufren.......pero sonrien a quien les cuida para dar las gracias ,no porque ello dejan de sufrir.....quien son los egoista???????
es una pena carrasco ,me gustas mucho como cantante ,pero.........
-
-
-
Silvia escribió - Marzo 06 2011
-
-
rotundamente en contra del aborto . el q lo hace demuestra no querer a nadie.
-
-
-
Carmen Isabel escribió - Marzo 05 2011
-
-
Desde el momento de la concepcion ya hay un ser vivo dios me regalo tres bbs y jamas pense en el aborto q crueldad q falta de amor y de responsabilidad como quitarle la vida a un angelito? No esa clase de mujeres estan de mas. No deberian existir
-
-
-
Lucy escribió - Marzo 04 2011
-
-
la vida la da DIOS y la quita el nadien mas lo que aqui se hace aqi mismo se paga un ser tan inosente como lo es un es un bebe tiene todo el derecho de venir a este mundo hay una madres que lo desean y otras DIOS les da la oportunidad y la desprecian este es un mensaje para todas las madres desnaturalizada de este mundo para que se arrepientan y pidan perdon a DIOS por eso que tengan buen dia BENDICIONES
-
-
-
Ismenia escribió - Marzo 03 2011
-
-
todos tenemos derecho a la vida ,y nadie tiene derecho a privar de existir a un ser tan inocente e indefenso .
k ironia de la vida verdda k algunas mujeres darian todo por ser madres y otras k tienen el privilegio de serlo no lo dan el valor k merese
-
-
-
Carmen escribió - Febrero 23 2011
-
-
NO ES AMOR DE MADRE SI ABORTA SINO MAS BIEN INUSTICIA DE MADRE SI LO HACE,NO SE DEBE MATAR A UN HIJO ENGENDRADO NO AL ABORTO
-
-
-
Mari escribió - Febrero 22 2011
-
-
ESTOY CONVENCIDA ,QUE LA MUJER QUE ABORTA SOLO PIENSA EN ELLA, Y NO EN SU HIJO, CUANTAS HABRAN ABORTADO . CUANDO LAS HAN DICHO QUE HABIA UNA MALFORMACIÓN EN EL FETO, .YO SOY UNA AFORTUNADA .PORQUE DIOS ME MANDO UN HIJO ,ESPECIAL Y DIFERENTE Y NO NOS VAMOS A ENGAÑAR ES DURO PERO ¿LAVIDA NO ES DURA ? HAY QUE HECHAR NARICES Y ADELANTE QUE CUANDO ESTAS PREPARADA PARA TENER RELACIONES YA SABES ,A QUE A TENERTE. HE CONOCIDO HA VARIAS QUE LO HAN HECHO Y LUEGO CON EL TIEMPO SE HAN DADO CUENTA DE QUE HAN MATADO Y NO PUEDEN VIVIR CON ESA CRUZ
-
-
-
Wendy escribió - Febrero 21 2011
-
-
haay un aborrrto prooo q pekdiito si me imaginooo q teeener un aangeliiito de exooz debe ser maraviilloxo.........y para toodax aquellaz mujerx q lo haceeen ,lex aconcejoooo q lo pienzzzen antexx de hacerrrlo xq axxi tambien vinnno al munndo asi xq negarceloxx a elloxzzz
-
-
-
Maribel escribió - Febrero 13 2011
-
-
UN ABORTO ES DURO PORQUE LO HACEN Y YO LOCA PORQUE DIOS ME MANDE UN ANGELITO OREN POR MI
-
-
-
Jose Dionisio escribió - Febrero 09 2011
-
-
adhiero fervorozamente a las opiniones aqui dadas por ustedes saludos coco brizuela
-
-
-
Maria Marilu escribió - Febrero 08 2011
-
-
manuel ramires eres creo yo un angel ke dios a enviado para dar aviso a no al avorto me parece muy bn lo ke tu mandas este msjs no al avorto x eso te amo bb esas mujeres estan perdidas o no tienen corazon ni a esos varones ke no tienen sentimiento para mandar el avorto gracias a dios ke te dio la vida eres bueno no tan bueno como dios pero eres bueno hum te doy la bendicion de dios ok precioso dios te bendiga hoy y siempre te amo lindo
-
-
-
Maria Marilu escribió - Febrero 08 2011
-
-
manuel ramires eres creo yo un angel ke dios a enviado para dar aviso a no al avorto me parece muy bn lo ke tu mandas este msjs no al avorto x eso te amo bb esas mujeres estan perdidas o no tienen corazon ni a esos varones ke no tienen sentimiento para mandar el avorto gracias a dios ke te dio la vida eres bueno no tan bueno como dios pero eres bueno hum te doy la bendicion de dios ok precioso dios te bendiga hoy y siempre te amo lindo
-
-
-
Tulia Ines escribió - Febrero 08 2011
-
-
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CLASE DE VIDEOS OJALA QUE MUCHISIMAS MUJERES LO VEAN PARA QUE TOMEN CONCIENCIA PARA DECIR ROTUNDAMENTE NO AL ABORTO CREO QUE ES UNO DE LOS DELTOS MAS HORRIBLES QUE HAY,NO ENTIENDO COMO PUEDEN A VER SERES HUMANOS TAN MALOS DE QUITARLE LA VIDA A UNA CREATURA DE DIOS QUE NO TIENE COMO DEFENDERCE DE LAS MANOS ACESINAS Y DE AQUELLAS MUJERES QUE SE PRESTAN PARA HECER ESTE ACTO TAN ABOMINABLE, SABIENDO QUE LO MAS HERMOSO DE LA MUJER ES REALIZARCE COMO MADRE ES LO MAS MARAVILLOSO QUE LE PUEDE SUCEDER A LA MUJER Y EL REGALO MAS MARAVILLOSO QUE DIOS NOS PERMITE. ... Ver más
-
-
-
Manuel escribió - Febrero 07 2011
-
-
CUANDO PRIBAMOS DE LA BIDA AUN ANGELITO INDEFENSO NOS SOTROS ESTAMOS EN CONTRA DEL PLAN DE SALBACION QUE NUESTRO PADRE SELECITIAL NOS PRECENTO
PARA PODER BENIR A LA TIERRA PORESO NO AL ABORTO
-
-
-
Juana escribió - Febrero 07 2011
-
-
es super espantoso pero hay personas que todavia lo toman como un juego y se creen las mejores personas destruyendo otra vida.... NO AL ABORTO
-
-
-
Raul escribió - Febrero 07 2011
-
-
LA LEY DEL ABORTO EN EL DF ES LA LEY DE HERODES.LA DISCRIMINACION Y EL ABUSO DEL PREPOTENTE SOBRE EL INDEFENSO.NO SE JUSTIFICA POR NADA
-