U2 29 mensajes

• Uli Gallegos Juarez escribió - Febrero 03 2011

SIN DUDA LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL MUNDO ADORO SUS CANCIONES ESPECIALMENTE STAY Y ONE

• Herenex escribió - Agosto 24 2011

U2, cada día los encuentro mejor. Su música y la letra de sus canciones llegan al alma, aparte de la interpretación que hace Bono de cada tema, muchos de ellos compuestos por la propia banda.

• Javier Antohio escribió - Junio 22 2011

claro estoy contigo es la mejor banda rock and pop que ha existido

• Gustavo escribió - Junio 16 2011

U2: La banda irlandesa, que supo evolucionar y reinventarse a través del tiempo, hasta convertirse hoy, en la mejor grupo de pop rock del planeta. Realmente geniales Bono y The Edge.
    Desde "I Will Follow", luego "Sunday Bloody Sunday", también "Bad", "", luego "One", después "In A Little While", sería imposible poder escoger una sola canción: "All I Want Is U2".
    GU2TAVO

• Nadia escribió - Junio 10 2011

claro q si , tu si sabes d musik, yea

• Aldo A escribió - Junio 08 2011

una banda mitica e iimponente

• Veronica Rossana escribió - Junio 08 2011

BUENA MUSICA, REALMENTE MUY BUENA

• Maria escribió - Junio 08 2011

q clase de musica!!! tienen estilo,sentimiento, pasion y euforia...todo lo esencial para ser u2...ademas de ser BONO el vocalista mas sexy...

• Montse escribió - Junio 05 2011

U2's CoNcErT wAs sO InCrEdIbLe & sO eSpEcTaCuLaR!!!!!!! Ö

• Norma escribió - Junio 04 2011

ES UNA DE LAS MEJORES DEL MINDO LA MEJOR ES METALLICA!!!!

• Ramon escribió - Junio 04 2011

Son lo mas, grande en el genero POP. una banda que empezaron desde muy chicos juntos, y lograr estar unidos hasta estos tiempos creo que los hace unicos.muy buenas canciones Me mata la version de mi sarajevo con Pavarotti. Son lo mas grande que hay.

• Luis Jose escribió - Mayo 31 2011

Me parece una de las mejores Bandas de Rock, Felicidades!!!

• Jose Antonio escribió - Mayo 30 2011

hola chamaca tenemos buenos gustos en la musca y claro es una gran banda de musica nos vemos pronto cuidate besos

• Vanny escribió - Mayo 17 2011

que concierto jamas he visto algo igual fue sensacional fui a los tres y quede facinada ojala no tarden en venir que no nos abandonen tanto son unicos geniales estoy feliz y satisfecha ya que ni uno de los tres dias de concierto fue igual

• Daniela escribió - Mayo 15 2011

los mejoressss sin dudaa aguante u2 son unos GROSOS GENIOS CAPOS NO HAY OTRA BANDA IGUAL N SE COMPARA....

• Guadalupe escribió - Mayo 13 2011

estoy totalmente de acuerdo con vos, y x suerte les e transmitido a mis hijos lo mismo, q ya son hombres y adolescentes...........

• Carmen escribió - Mayo 11 2011

muy buena banda.++++++magnificent

• Jairo escribió - Mayo 11 2011

happy birthday BONO

• El escribió - Mayo 04 2011

es la mejorbanda del munde

• Bertha escribió - Mayo 03 2011

LOS QUIERO SUS CANCIONES SON LOKASOS ....

• Bertha escribió - Mayo 03 2011

ni pensarlo lo mejor de lo mejor u2 la mejor banda q existe FOREVEER U2

• Javier escribió - Abril 22 2011

ES UNA MUY BUENA BANDA PERO DE POP NO DE ROCK, TIENEN EXCELENTES CANCIONES, SU MUSICA ES ELITISTA

• Jairo escribió - Febrero 21 2011

la poesia y las imagenes de sus canciones te pueden elevar a insospechados momentos de inspiracion, en vivo suenan aun mas comprometidos, vayan sin dudarlo, afortunadamente ya pasaron por aqui athens greece, magnificent

• Alvaro escribió - Febrero 15 2011

buena la banda pero mejor es guns n roses

• Gustavo escribió - Febrero 15 2011

sin dudas que es una de las mejores bandas de rock, son exelentes musicos, lo que me da pena es no poder conseguir una entrada para ir a verlos en la plata. muchos de sus temas son un himno a mi corazon.

• Marco Antonio escribió - Febrero 09 2011

EL MEJOR CONJUNTO DE ROCK CONTEMPORANEO,MUY DISTANTE Y DIFERENTE A LOS DEMAS. ! QUE CLASE DE ROCK!

• Aura escribió - Febrero 08 2011

esta banda a pesar del tiempo tiene excelentes canciones y el vocalista es muy apasionado cuando interpreta sus canciones los felicito

• Maria Cristina escribió - Febrero 04 2011

AMI ME GUSTA LA RENGA LA MEJOR BANDA DE ROCK DE LA ARGENTINA

• Martha escribió - Febrero 03 2011

U2 por supuesto que son la mejor banda de rock, los Amo!

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z