UN CUENTO SOBRE EL ABORTO 57 mensajes

• NO AL ABORTO escribió - Septiembre 29 2011

Una mujer preocupada se fue a su ginecólogo y le dijo: "Doctor, tengo un problema serio y necesita desesperadamente su ayuda! Mi bebé no es ni siquiera un año de edad y estoy embarazada de nuevo. No quiero los niños tan cerca. Por lo que el médico le dijo: 'OK, y ¿qué quieres que haga? " Ella dijo: 'Quiero terminar mi embarazo, y... Ver más cuento con su ayuda para esto. " El médico pensó un poco y después de un poco de silencio, dijo a la señora: "Creo que tengo una mejor solución para su problema. Es menos peligroso para usted también. " Ella... Ver más sonrió, pensando que el médico iba a aceptar su petición. Luego continuó: "Usted ve, para que no te tenga que cuidar dos bebés al mismo tiempo, vamos a matar el que está en los brazos. De esta manera, se puede descansar un poco antes que el otro nazca. Si vamos a matar a uno de ellos, no importa de cuál se trata. No habría riesgo en su cuerpo si usted elige al que ya esta en los brazos. La señora se horrorizó y le dijo: "No doctor! ¡Qué terrible! Es un crimen matar a un niño! "Estoy de acuerdo", respondió el médico. -Pero parecía estar de acuerdo con ello, así que pensé que tal vez era la mejor solución. " El doctor sonrió al darse cuenta de que había hecho su punto. Convenció a la madre que no hay diferencia en el asesinato de un niño que ya ha nacido y que todavía está en el útero. El delito es el mismo! Si estás de acuerdo, por favor compartan. Juntos podemos ayudar a salvar vidas preciosas! "amor es que me sacrifico por el bien de la otra persona. Aborto es el sacrificio de la otra persona por el bien de mí mismo ver menos

• Josefina escribió - Febrero 15

Me encantó el cuento, muchas veces las mujeres cometen el aborto por comodidad, es imperdonable. ¡¡NO AL ABORTO!!!!!

• Johana escribió - Agosto 06 2013

Hay personas que no tienen centimiento si le hacen esto ha un anjelito que dios le ha dado y ellas no aprobechan. El regalo mas grande que es un bebe. Si no aman alos bebe no saben lo que es amor

• Julian escribió - Marzo 17 2013

muy bonito foro para luchar por esta causa. Ojalá y se adhieran muchas mas personas y se concienticen sobre la actitud que toman frente a a esta situacion. La vidade un ser no tieneprecio. Cualquiere que fuese la situacion en que nos encontraramos. Gracias por esta página y por promoverla.

• Mauricio escribió - Febrero 05 2013

no al aborto somos personas somos hermanos por parte de nuestro señor creamos conciencia a nuestros amigos familiares hijos..el aborto es un crimen no tiene perdon de nadie

• Silce escribió - Mayo 14 2012

Acho que o doutor ,foi muito inteligente, em fazer a comparação entre os dois filhos, pois assim mostrou que os dois , são vidas , única diferença, um ja viu o mundo , e outro pobrezinho ainda no útero materno ,estava prestes a não ter essa oportunidade , ver a luz do dia , POR ESSES MOTIVOS NÃO AO ABORTO ,

• escribió

buenisimo,sin palabras

• Estefania escribió - Abril 15 2012

Hay personas que no tienen sentimientos y le hacen esto a los bebes

• Mirna escribió - Marzo 22 2012

te felicito

• Betty escribió - Febrero 29 2012

hola estoy en pleno acuerdo contigo .lei el cuento y lo encontre genial, como una muy buena respuesta para aquellas mujeres que se cienten agobiadas y toman el camino equibocado. te felicito por preocuparte por esto.

• Betty escribió - Febrero 29 2012

hola estoy en pleno acuerdo contigo .lei el cuento y lo encontre genial, como una muy buena respuesta para aquellas mujeres que se cienten agobiadas y toman el camino equibocado. te felicito por preocuparte por esto.

• Ana Abril escribió - Noviembre 22 2011

ermosooo sii encerio gente idiota qke hace qkon esas criaturass ellas no tienen la culpa de qke sus padres sean irrresponsables. NO AL ABORTO =(

• Mariluz escribió - Noviembre 22 2011

Definitivamente!!

• Gloria escribió - Noviembre 19 2011

"Dios, Señor de la vida, ha confiado a los hombres la insigne misión de proteger la vida, que se ha de llevar a cabo de un modo digno del hombre. Por ello, la vida ya concebida ha de ser salvaguardada con extremados cuidados; el aborto y el infanticidio son crímenes abominables".
    El aborto daña a Dios, porque él nos ha creado según su imagen y semejanza.
    Este empobrece a la gente desde el punto de vista espiritual; es la peor pobreza y la más difícil de superar
    Es un “crimen abominable”... Ver más que viola el derecho fundamental a la vida del ya engendrado y no nacido, y configura un grave desorden moral que involucra a quienes a ciencia y conciencia intervienen en este hecho.
    Hecho que califico como un "crimen horrendo", porque consiste en quitar la vida a una criatura inocente, que no ha cometido ningún delito. Que irónico, se repudia la pena de muerte y se vota por el aborto, ¿que diferencia hay?
    El aborto mata la paz del mundo...Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento, ya que se supone que el amor más grande del mundo es el de una madre a hacia su hijo entonces que nos queda después de un aborto ¡nada! ¡¡NO AL ABORTO!! sean concientes y tomen precauciones pues cada acto trae consecuencias,´para evitar esto es mejor la abstinencia. ver menos

• Luis escribió - Noviembre 18 2011

precioso y preciso relato

• Janette escribió - Noviembre 16 2011

Es el peor de los asesinatos,si vienen tantos niños al mundo y a la q le toca no desearlo, por q no se cuidan de tener embarazos no deseados, nadie puede negarle la vida a un ser inocente. Es una gran leccion la q le dio el Dr. a la sra y todos deben seguir ese ejemplo. NO AL ABORTO:

• Denny escribió - Noviembre 13 2011

NO AL ABORTO CUIDENSE MEJOR TANTO ELLAS COMO ELLOS

• Rosa escribió - Noviembre 12 2011

SI HACES ALGO ATROZ COMO ABORTAR ES XQ NO TIENES CORAZON....NO HAY ESCUSA PARA HACER ALGO TAN HORROROSO COMO ESO......CUANTAS MUJERES EN EL MUNDO CON GANAS DE TENER HIJOS Y CUANTAS DESPERDICIANDO LA OPORTUNIDAD Q DIOS LES DA DE SER MADRES

• Mica escribió - Noviembre 11 2011

No Al Aborto...

• Yuly escribió - Noviembre 11 2011

LINDO

• Paqui escribió - Noviembre 10 2011

QUE LINDO COMENTARIO,YO ESTOY CONTIGO,NO AL ABORTOOOOO

• Wendy escribió - Noviembre 10 2011

que lindo este mensaje....

• Victor Hugo escribió - Noviembre 09 2011

FELICITACION MUY BELLO ESTE CUENTO

• Mary escribió - Noviembre 03 2011

pues en mi opinion no estoy de acuerdo pues las vidas las da nuestro señor y es el unico q puede disponer de ellas nosotros no podemos segar una vida q dios nos ha mandado cuantas personas quisieran ser padres y no pueden cuanto darian casi parte de sus vidas por hoir la palabra mama amen gloria a dios

• Orlando escribió - Noviembre 02 2011

Esto es un delito atroz que va en contra de los principios divinos.Por eso cada día nos hundimos más en la tribulación y el caos,por nuestra rebeldía y desobediencia.Deuteronomio,capitulo 28,versiculo 15

• Ross escribió - Noviembre 01 2011

no hay palabras para lo que es verdad

• Carlos escribió - Noviembre 01 2011

plenamente de acuerdo

• Victor Hugo escribió - Octubre 30 2011

MUY BUENO EL CUENTO POR ELLO LO FELICITO.

• Miriam Jaquelina escribió - Octubre 29 2011

Que mas se puede agregar a todo lo dicho,yo pienso que si no lo quieres tenlo igual y luego dalo en adopción,porque hay tantos matrimonios que NO pueden tener hijos y no le prohíbas tener una familia y la criatura no tiene la culpa de las estupideces,tarugadas,etc.que cometen las personas por solo tener relaciones y no medir las consecuencias por no cuidarse

• escribió

este cuento debe hacernos mas concientes alas mujeres si el hombre no se cuida nos cuidamos nosotras y asi evitamos todo este dolor o todo el horror de matar a un pequeño que no se puede defender de sus propios creadores

• Beatriz escribió - Octubre 25 2011

BUENISIMO!!! Ojala muchas mujeres y hombres tomaran conciencia d q la vida de un niño comienza desd q se enjendra, y nadie tiene derecho a evitar su nacimiento

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z