ENTRA A ESTE LINK, VIDEO REAL DE UN ABORTO 422 mensajes

• NO AL ABORTO escribió - Enero 02 2011

HACELE CLIC A ESTE LINK, Y VERAS A MEDIDA QUE SE VA CARGANDO LA PAGINA VERAS UN ABORTO EN VIVO ES REAL QUE CRUELDAD POR DIOS,,,INVITA A TUS AMIGOS DEL PRIVADO Y DEL PUBLICO A LA PAGINA AYUDEMOS PARA QUE PARE ESTO. ESTE ES EL LINK:
    http://noalaborto.org/

• Luis Emilio escribió - Mayo 30 2012

zuleyma que tristeza quew hayan mujeres como tru en este mundo se puede persevir que ati te intentaron abortar popr eso estas d acuerdo con ese crime enterate y busca el libro del mas grande o sea rey del aborto en estados unidos y vera que no es tan bueno

• Zuleyma escribió - Febrero 14 2012

También una liposucción es impactante y se siguen haciendo. ¡Derecho a decidir ya! ¡Aborto seguro para todas las mujeres del mundo!

• Hilda escribió - Enero 29 2012

no se ve el video

• Patricia Elizabeth escribió - Enero 22 2012

ME GUSTARIA VER EL VIDEO PERO NO LO PUEDO HACER .........QUISIERA DECIRLES A TODAS ESAS CHICAS Q PIENSAN PERDER A SU BEBE CON ESTE METODO DE ABORTAR Q ANTES DE TOMAR ESA DECISION PIENSEN BIEN LO Q VAN HACER XQ NOSOTROS NO SOMOS QUIENES PARA PRIVARLE EL DERECHO DE VIVIR NO LO HAGAS TENER A UN BEBE ES LO MAXIMO

• Romaldoschmitz escribió - Enero 15 2012

pior é que a lei protege estas mulheres.

• Paula Andrea escribió - Diciembre 22 2011

estoy totalmente en contra del aborto me parece q son personas que no deberian vivir

• Viviana escribió - Diciembre 13 2011

bueno yo tampoco pude ver el video...'? pero bueno estoy totalmente en contra del aborto mujeres adolecentes y au niñas madres ai muchiciamos metodos anconseptivos para cuidarse no veo x que no hacelo ai muchas formas de cuidarse x que esperar a enjendrar una vida para despues matarla antes de pasar un buen momento y aserlo solo x plaser piensenlon y cuidensen x que en el momento en que lo estan haciendo todo es plaser pero ala hora de enfrentar lo que viene lo mas facil es desaserno del bb que feo chicas mujeres usen la cabeza para pensar no para matar

• Zomby escribió - Octubre 31 2011

si no los quieren denmelos para darles el cariño que todo niño necesita.

• Nidia Magdalena escribió - Octubre 31 2011

realmente el aborto es el peor de los pecados.........los bebes no piden llegar al mundo............nosotros los adultos tenemos q afrontar nuestro error no quitar la vida a un ser indefenso

• Edvaldo C escribió - Octubre 31 2011

Eu 100% comtra o Aborto

• Ida escribió - Octubre 31 2011

http://www.youtube.com/watch?featur...

• Fidel escribió - Octubre 31 2011

Como humanos debemos preservar la vida; cada nueva vida enriquece y ayuda a ser mas fuerte y completo nuestro entorno, nuestro planeta. Dios nuestro senor solo es quien dispone de nuestros limites en este hermoso universo.

• Ileana Carolina escribió - Octubre 31 2011

dios no estoy de acuerdo cn el aborto pero tampoco estOy de acuerdo con TANTOS HORRORES ORTOGRAFICOS

• Maria escribió - Octubre 28 2011

YO PERSONALMENTE METOCO BER UNA AMIGA QUE SALIO DE CARRETE Y COSAS DEL DESTINO FUE UN BERDADER FINAL MALO ELLA DESPUES DE PASARLABIEN QUEDA EMBARAZADA DE GEMELOS Y COMOERA NIÑA DE PAPI Y MAMI DIJO NO PUEDO TENERLOS EL QUEDIRAN Y QUEHIZO ACUDIO AL ABORTO ELLA LUCHO Y LUCHO POR HORAS INTENTANDO EL ABORTO DURO 16HORAS Y SUS HIJOS SE AFERRABAN ALA VIDA Y CASI PIERDE SU PROPIA VIDA Y LA GRAN SORPRESA QUE CON EL TIEMPO SECASA Y QUISO TENER SUS HIJOS DEL HOGAR Y SI NO PUDO AVIA QUEDADOINFERTIL PORSU HERROR DIOS LA CASTIGO YAMAS NUNCA PUDO TENER MAS HIJOS ERA SU UNICA OPORTUNIDAD PORQUE¿'¿ POR... Ver más ASESINA NOLO HAGAS TU DEFIENDE LA VIDA SE TU MISMA NO PIENCES EN EL QUEDIRAN OK ver menos

• Maria Del Pilar escribió - Octubre 26 2011

trizte ver como hemos perdido tantos valores especialmente el de la vida ¿que sería de nuestras vidas sin los niños? si los niños son el eje de nuestras vidas

• Jimmy escribió - Octubre 02 2011

es preciosa la vida y nadie tiene derecho a quitarla nunca inos agua

• Neuza escribió - Septiembre 29 2011

amo viver ,sou a favor da vida !!!!!!!!!!!!!!

• Neuza escribió - Septiembre 29 2011

amo viver ,sou a favor da vida !!!!!!!!!!!!!!

• Cristian escribió - Septiembre 29 2011

NO AL ABORTO SI ALA VIDA SANA SIN VIOLENCIA

• Imelda escribió - Septiembre 29 2011

estoy completamente dde acuerdo con todos ustedes es verdadero crimen contra una personita indefensa DI NO AL ABORTO REPRUEBO MIL VECES ESTAS ACCIONES.

• Cristina escribió - Septiembre 28 2011

BUENOS AMIGOS DE SONICO LA VERDAD NO SOY PARTICIPE DE LOS ABORTO POR MI QUE EL QUE ANDA EN LA MIEL SE CUIDE DE LAS AVEJA ES MI OPINION

• Ambar Cristal escribió - Septiembre 27 2011

pues coarazon el video no pude abrirlen unca no se ve o no existe pero igual se que los alcances de esta personas se lo que es un aborto y realmente son feos triste y lomuestran de la peor manera no es agradable para algunas persona s si es muy hiriente

• Aparecida escribió - Septiembre 26 2011

muito bom seu trabalho de conscientização, o que esta faltando nesse mundo é um pouco de respeito pelo próximo!!!!!!!!!!!!

• Alceny escribió - Septiembre 21 2011

por favor vamor amigos entrar nessa contra o aborto sou contra o aborto eu amo as criança se não quer filho envite antes previna- se.

• escribió

Ninguém pede pra vir ao mundo....se não pode criar ou não quer...pense antes de praticar o erro, aborto é crime.....

• Cristina escribió - Septiembre 20 2011

lindo tema te apollo

• Arturo escribió - Septiembre 20 2011

noquites vidas que no pidieron nacer, se responsable
    hay medios para prevenir un embarazo no deseadousalos

• Miracy escribió - Septiembre 20 2011

Acho teu trabalho de divulgação NO AL ABORTO, maravilhoso. Desculpa se não tenho respondido as tuas solicitações, porque tenho estado muito ocupada principalmente nos próximos dias. Mas quero muito ser tua amiga e participar contigo deste evento. Como tu, sou radicalmente contra ao aborto. Beijinhos.

• Sara Amada escribió - Septiembre 19 2011

hola me gustaria que colocaras bien el link no se visualiza ,si no....
    sube otro....

• Francisco escribió - Septiembre 15 2011

LA VERDAD NO VEO NINGUN VIDEO. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

1 2 3 4 5 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z