Donde esta Elisa Página Oficial

Estas viendo la página pública de Donde esta Elisa

Videos ver 1

Promo 1 - Donde Esta Elisa? 16 seg.

Promo 1 - Donde Esta Elisa?

Videos de seguidores ver 4

Fotos ver 4

Donde esta E... (4)

Fotos de seguidores ver 90

Donde esta Elisa

Foros

    Jose Maria Henansaez Rabay Jose Maria Henansaez Rabay DESDE QUE TE CONOCÍ VI QUE ERES UNA PERSONA"" MUY SANA ""DALE LAS GRACIAS A TUS PADRES Y QUE TU SIGAS SUS PASOS, NO ES FÁCIL EDUCAR, ESPERO QUE TU SI LO HAGAS
    Emilia Daús Emilia Daús Una excelente novela, siempre que pudo la vuelvo a mirar.....
    Ricardo Reid Ricardo Reid Donde kiera q estes espero q estes gozando d buena salud y felicidad
    Eliver Jesus Torrealba Eliver Jesus Torrealba buenas tarde ciudadana y queridisima amiga venezolana protagonista de la novela donde esta elisa ten de mi parte un jigantesco saludo de mi de mi familia de mis hijo un caluroso habrazo suerte en tus proximas novelas se tequiere de verdad y sigue actuando como lo sabes hacer creo que tienes un futuro jigantes como los grandes atentamente tu amigo econ. eliver torrealba
    Roger Tama Roger Tama http://www.youtube.com/watch?v=4sYq... -video de infiernos


    http://www.yogaroger.com/ESPANOL/TE...
    ... Ver más
    www.yogaspain.es)(www.yogaespaña.e...) ( la pagina desde 1-12-2009-total visitas-23.555.070 ). Si quieres tener amor, felicidad suerte, belleza, riqueza, salud, y larga vida, por favor mira esta pagina, aprende y practica.


    La Biblia , anunciaba la existencia del infierno, pero no describía los detalles del infierno. Jesucristo sólo dedicó 3 años a predicar la palabra de Dios. Sólo tres años y luego los romanos lo mataron. En tres años no tuvo tiempo de explicar todos los detalles del mensaje de Dios. Pero Buda estuvo cuarenta y nueve años transmitiendo el mensaje de Dios. En cuarenta y nueve años tuvo tiempo de dar todos los detalles del mensaje de Dios. Los dos transmitieron el mensaje de Dios. No importa Si es Jesucristo o Buda, los dos transmitieron el mensaje divino. Jesucristo, Buda y nosotros todos somos hijos de Dios. De un mismo Dios. Dios manda a todos sus hijos. En cada rincón del mundo hace una religión dependiendo de la cultura de la gente del lugar. Dios envía a sus hijos como mensajeros de su palabra a todos los rincones del mundo. Envía a sus hijos para transmitir su mensaje a los hombres. Hoy voy a hablar del infierno. El infierno tiene en total 18 niveles. Cada nivel del infierno, está hecho para pagar los diferentes delitos que se cometen. Cada uno de estos niveles, tiene un castigo y unos años de permanencia hasta que se pagan los delitos que se comenten. Por ejemplo el primer nivel del infierno. El tiempo es distinto que aquí en la tierra. Un día en el primer nivel del infierno, es como si hubieran pasado 3.750 años en la tierra. Sucesivamente, va aumentando a medida que vas subiendo de nivel. Así, en el segundo nivel del infierno, un día es como si pasaran 7.500 años aquí en la tierra. En el tercer nivel aumenta el doble y un año es equivalente a 15.000 años en la tierra. El cuarto nivel un día ya son 30.000 años de la tierra. Así sucesivamente hasta llegar al nivel 18. Cada nivel va aumentando el doble de años. Así ahora entendéis como funciona, el tiempo en el infierno no es el mismo que aquí en la tierra. Otro día os hablaré del paraíso y sus niveles.


    (Primer nivel )--del infierno: Cuando una persona dice mentiras y engaña a la gente, Esta persona debe permanecer 13.500.000.000 de años de los humanos en este nivel del infierno. Allí, cada día te sacan de la cárcel y con unas tenazas te cogen de la lengua y te la estiran hasta alargarla y te la cortan y luego te matan. No es como la cárcel de aquí en la tierra que los presos tienen todas las comodidades: cama, colchón, sábanas, mantas, tiene comida, tiene techo, tienen gimnasio, televisión... tienen de todo. Pero en la cárcel del infierno este "chollo" no existe. En el infierno, estás encerrado y cada día te sacan para torturarte y matarte. Luego resucitas y vuelven a sacarte de la cárcel para volver a torturarte y matarte. Todo es sufrimiento. Así sucesivamente hasta que cumplas tu condena. Durante 13.500.000.000 años tu debes morir cada día para resucitar de nuevo y cumplir con el castigo de este nivel. -----

    (Segundo nivel:)-- reservado para las personas que con su lengua o palabras engañan a las viudas para acostarse con ellas en contra de su voluntad o convencerlas para que se casen en contra de su voluntad. La violación es otro de los delitos que incluye este nivel del infierno. En este nivel tienes que permanecer durante 54.000.000.000 de años y cada día te sacan de la cárcel para cortarte con tijeras los diez dedos de las manos y te dejan desangrándote hasta que te mueres. Este es el castigo para este nivel del infierno. -----

    (Tercer nivel:)-- en este nivel van aquellas personas que con sus actos y palabras incitan las peleas entre padres-hijos / hermanos y separas a las familias Si haces esto, el castigo que te espera es aplastarte en un árbol lleno de cuchillos que atraviesan tu cuerpo hasta que te desangras. Si tú haces esto, cuando mueras te espera este castigo durante 216.000.000.000 de años. Cada día te sacan de la cárcel y te practican este castigo.------

    (Cuarto nivel: )--En este nivel van aquellas personas que engañan a la gente y utilizan abogados y sobornos para evitar la cárcel. En muchas países hay mucha gente que actúa así. 864.000.000.000 millones de años deben permanecer en el infierno las personas que comenten este tipo de delitos. El castigo en este nivel es pasar por todos los niveles anteriores.

    (Quinto nivel:)-- A este nivel llegan las personas que hacen trampas, hacen daño a la gente, engañan y dicen todo tipo de mentiras. Si criticas a una persona buena que no ha hecho daño a nadie y dices todo tipo de mentiras de ella para hacerle daño, el castigo que te espera es morir dentro de una hoya llena de agua hirviendo. Cada día te sacan de la cárcel y te ponen en una hoya llena de vapor duran ver menos
    David Jonatan Peña Mojica David Jonatan Peña Mojica that girl's face. it is very nice
    David Jonatan Peña Mojica David Jonatan Peña Mojica that girl's face. it is very nice
    Gerardo Zuñiga Castillo Gerardo Zuñiga Castillo Amiguitos mios,*...contactence con el sr.presidente del hipodromo de las americas en mexico el sr.lic.manuel.I.pcheco hinojosa a el tel...53870600 ext. 6788...para que tengan mas amistades en mexico y logren ser mas conocidos por el publico mexicano,*...reciban uds mis besitos cariñositos y que dios les bendiga.
    Javier Alfonso Serra Anton Javier Alfonso Serra Anton javier alfonso es el marido de elisa
    Roger Tama Roger Tama http://www.yogaroger.com/LIBROS/PRI... www.yogaspain.es)(www.yogaespaña.e...) ( la pagina desde 1-12-2009-total visitas-23.555.070 ). Si quieres tener amor, felicidad suerte, belleza, riqueza, salud, y larga vida, por favor mira esta pagina, aprende y practica. Yoga... Ver más

    CÓMO SER FELIZ.
    La felicidad es una de las cosas más importantes de la vida.
    Todo el mundo busca la felicidad pero la mayoría de la gente se equivoca.
    En España el 65% de parejas se separan. Eso quiere decir que el 65% de parejas se han equivocado. ¿Por qué la gente se casa? porque quiere ser feliz. Cuando uno se casa está convencido de que ese hombre/mujer es el hombre/mujer de su vida. La gente se casa porque está convencida/o que el otro que es su media naranja.
    Entonces ¿por qué se separan? porque en un principio el hombre siempre piensa en la mujer primero y la mujer siempre piensa en el hombre primero. Por eso se pueden entender. Por eso están como un pez en el agua. El problema es que después
    de casarse, van por caminos diferentes. El hombre quiere poseer, quiere controlar quiere hacer todo a su gusto. En este caso, el matrimonio está destinado al fracaso.
    El matrimonio tiene que mantenerse siempre como en la "luna de miel", pero el espíritu de la luna de miel se va. Porque los dos quieren controlar. Pero ¿a quién le gusta que lo controlen? Cada uno piensa en sus intereses, cada uno piensa en controlar al otro, en manipular para conseguir sus propios intereses. Mientras más calcules por tus intereses más te meterás en un pozo sin fondo.
    Con esa actitud negativa nunca te van a salir bien las cosas. Si quieres ser feliz, lo único que debes hacer es ser positivo/a.
    Tú con tu mujer tienes que ser uno. Los dos en uno. Si tu mujer sólo piensa en ti y tú sólo piensas en tu mujer será como cuando erais novios, entonces seréis dos en uno. Si lo haces así, todo el tiempo que dure tu matrimonio estarás como en la luna de miel.
    Sólo tienes que mantener el ánimo y el pensamiento de esos momentos de tu vida de novios. Así siempre estarás en una luna de miel. Es muy fácil, sólo depende de que si tú quieres o no quieres. No te equivoques que pensando en controlar y manipular al otro vas a tener todo lo que quieres. Eso es imposible.
    Si quieres ser feliz, no debes poner ninguna condición y no intentes manipular al otro. Esto cada vez será peor. Si un matrimonio fracasa, lógicamente es culpa de ambos. Por eso antes de tener hijos piénsalo bien. Porque si tu matrimonio fracasa los qe van a
    sufrir más son tus hijos.
    Si quieres ser responsable piénsalo bien antes de tener hijos.
    El aborto es un acto muy negativo tanto física como psíquicamente. Muchas mujeres después de abortar se sienten fatal. Sienten que han matado a su hijo.
    Imagina, el hijo no tiene la culpa. El embarazo se produce porque tanto el hombre como la mujer no pone precaución a la hora de mantener relaciones sexuales.
    La mujer, no toma pastillas y el hombre no se pone preservativo. Si te quedas embarazada y no deseas el hijo que esperas, no abortes.
    Imagina cómo se practica el aborto: los médicos, con un cuchillo y unas tijeras empiezan a cortar trozo a trozo a tu hijo para sacarlo de tu vientre.
    Imagina, si pudiéramos grabar el grito de ese feto! imagina el dolor!
    Esto puede estropear el matrimonio. En España se habla del aborto libre. No es bueno matar a tu hijo. Eso es un asesinato legal. El problema lo tendrás después de tu muerte.
    Aquí la ley te protege pero en el más allá irás al infierno por asesinato. Si no quieres el niño que esperas, si no deseas el embarazo, no pasa nada, deja nacer a tu hijo y dalo en adopción. Hay un montón de gente que desea adoptar a niños sanos. Tu hijo puede vivir muy bien y feliz con una pareja que lo desea. Puede tener mucho cariño y amor y vivir muy feliz.
    Si quieres ser feliz, tienes que estar contento con lo que tienes. Seguramente hay otros hombres mejores que tu marido, más ricos, más amables, más jóvenes, más guapos...
    pero tienes que estar convencido que tu marido/mujer es lo que tienes, que sois tal para cal. Tienes los que te mereces.
    Si sólo tienes 6.000 € para comprar un coche, no puedes aspirar a tener un coche que vale 20.000 €. Con 6.000 € sólo puedes tener un Seat o un Fiat, no puedes
    comprarte un Mercedes o un Ferrari. Puedes ser feliz con un Seat, no necesitas un Ferrari para ser feliz.
    Tienes que conformarte con lo que tienes. Una vez te has casado, intenta ser feliz con lo que te ha tocado. Tienes lo que mereces, sois tal para cual.
    Lo mejor es casarse con un hombre o con una mujer que te entienda. No busques algo que no puedes conseguir porque no tienes crédito para tenerlo.
    Si entiendes eso todo el mundo puede ser feliz.
    Busca alguien como tú. No busques más. Compra lo que tu puedas comprar con tu crédito. Si sólo te llega para una mujer 6 no busques a una mujer 10.
    Para ser feliz siempre actúa de forma positiva. Debes tener pensamiento positivo y actos positivos.
    Sie ver menos
    Abel Hernandez Abel Hernandez hola con esta preciodidad, si me caso
    Carmen Santana Carmen Santana Me encantó esa novela
    Dante López Dante López SONYA BUENISIMA....DA LA HORA
    Enedina Isla Enedina Isla fue la mejor novela que vi presiosa
    Roger Tama Roger Tama (www.yogaspain.es ) ( www.yogadragon.es) ENSEÑANZA DE YOGA Y MEDITACIóN BUDISTA.
    SI QUIERES TENER SALUD, AMOR, RIQUEZA Y LARGA VIDA, MIRA ESTA PÁGINA, LEE Y PRACTICA.( pagina desde 1-12-2009-total visitas-22.317.863-)master roger .te enseño una tenica de autocuracion para todos tipos de lodor y enfermedad:... Ver más diebetes,artrosis,migrañas,mala circulacion,enfermedad hepaticas,renales de corazon,de sangre,cancer,dolores de huesos,de cabeza.......en poco tiempo puede curarte.totalmente gratuito.si necesitas mi ayuda escribeme a e-mail ( masterroger@hotmail.es) y skype (masterroger.es) barcelona TEORÍA- texto- http://www.yogaroger.com/ESPANOL/TE... Y PRÁCTICA video-http://www.youtube.com/watch?... PARA LA AUTOCURACIÓN. ENFERMEDADES Y DOLOR -

    La práctica de esta técnica que hoy os voy a enseñar, sirve para curar todo tipo de enfermedades. Este vídeo puede salvar tu vida. Te puede alargar la vida y curar tu enfermedad. Sea cual sea, desde la cabeza hasta los pies. Esta técnica está probada y ya ha curado a mucha gente en el mundo. Ha curado a de millones de personas con todo tipo de enfermedades. Si practicas en casa lo que explico en este vídeo, tú también te puedes curar. Empezamos. Desde la cabeza hasta los pies, nuestro cuerpo tiene más de 72.000 venas que transportan la sangre y el oxígeno hacia todas las partes del cuerpo. Estas venas son las que nos mantienen con vida. Hay 12 venas principales que recorren nuestro cuerpo. Estas venas pasan por las curvas de los codos, muñecas, rodillas y tobillos. Las venas son como los ríos que tienen curvas. En las curvas es donde se acumula la suciedad y esta suciedad que se acumula no deja circular bien la sangre en esos lugares.. ver menos
    Nani Rosales Nani Rosales los actores son famulosos
    Raul Saavedra Raul Saavedra Esta chica que hace el papel de Elisa, es la chica que más me ha llamado la atención en toda mi vida a pesar de mi diferencia de edad.
    Francisco Barrios Francisco Barrios !!!Tremenda novela, creo que la vería varias veces¡¡¡¡¡¡
    Donde esta Elisa Donde esta Elisa recibió 3 comentarios en su video
    Jesus Bravo - Noviembre 14 2012 Amado hijo/a, <br /> Puede ser que tú no me conozcas, pero Yo sé todo acerca de ti ... Sal.139:1<span class='edit-tools' >... <a href='javascript: void(0);' onclick='seeMoreOnComment(this);�39; rel='nofollow'>Ver m&aacute;s</a></span> <span style='display:none;' ><br /> Yo sé cuándo te sientas y cuándo te levantas ... Salmo 139:2 <br /> Todos tus caminos me son conocidos ... Salmos 139:3 <br /> Conozco cuántos cabellos hay en tu cabeza ... Mateo... Ver más 10:30 <br /> Pues fuiste hecho/a a mi imagen ... Génesis 1:27 <br /> Te conocí desde antes que fueses concebido/a ... Jeremías 1:4-5 <br /> Te escogí cuando planifiqué la creación ... Efesios 1:11 <br /> Tú no fuiste un error; todos tus días están escritos en mi Libro ...<span class='edit-tools' > <a href='javascript: void(0);' onclick='seeLessOnComment(this);�39; rel='nofollow'>ver menos</a></span></span>; ver menos
    Wilkin Jimenez - Marzo 06 2013 esa mujeres que trabajan en este filme estan buuuenisssimas...
    Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z