el cigarro te oxida por dentro y por fuera y envejeces rapido 18 mensajes

• Fernando Pérez Ortiz escribió - Abril 20 2011

cuidate de no fumar y mejor haz deporte y cuida tus habitos personales

• Rafael escribió - Junio 28 2011

BUENO FUI FUMADOR MUCHO TIEMPO PERO LLEBO 5 AÑOS QUE LO DEJE Y LA VERDAD ES MUCHO MEJOR Y LA VERDAD EL FUMAR MATA Y TE DEJA MAL ALIENTO CANBIA TU VIDA TOTAL MENTE EL QUE FUME QUE LO DEJE SE SENTIRA MEJOR

• Nubia escribió - Junio 26 2011

Ten cuidado con el consumo de cigarrillo, es nocivo para la salud, ya que despues puedes agarrar otro vicio, que Dios cuide a mis seres amados de los malos habitos

• Adolfo escribió - Junio 17 2011

si, todo ellos es muy cierto, he visto radiografias de pulmones sanos y fumadores, cosa horripila!
    Saludos!

• Moises escribió - Junio 09 2011

el cigarro destruye los vasos capilares que irrigan la piel y eso hace que la misma caresca de nutrientes y te vez mas grande de lo que eres y con una piel seca, amarillenta y apergaminada....

• Danny escribió - Mayo 02 2011

cuando una persona es fumadora, envejece rápidamente, con solo a la vista ya sabes que fuma, te enfermas de los pulmones, y claro esta tienen una vida muy corta...

• Miguel Angel escribió - Mayo 01 2011

MUY BIEN POR PUBLICAR ESTOS TEMAS QUE FALTA HACEN PERO COMO DICEN ESTA EN CADA UNO COMO QUIERE SENTIRCE EN FIN GRACIAS A LA PESONA QUE HAYA PUBLICADO ESTE TEMA. Y RESPECTO LO QUE OPINO SERIA QUE EL CAMBIO DE UNA PERSONA ESTA EN UNO MISMO. DEPENDE DE COMO QUIERAS ESTAR BIEN DE SLUD.

• Hermosa Luna escribió - Mayo 01 2011

Y por supuesto, mueres ràpido tambièn y si vives lo haces lastimosamente.

• escribió

NO FUMES QUE TU TE MATAS SOLO SI.
    MÁS BIEN DI SI ALA VIDA. SIIIIIIIIIIIIIIII.

• Domingo escribió - Mayo 01 2011

es berda ai rasones para no fumal pero como kieres que te ayude enface boo sinose ni tunonbre como te boi ayudal es plicame

• Ricardo H escribió - Abril 30 2011

SI , ES VERDAD , LO VEO TODO EL MOMENTO , EN PERSONAS QUE HOY PARECEN CON MUCHA MAS EDAD Y LA PIEL EL ROSTRO SE LE HABRE LOS POROS DE LA PIEL . VI COMO SUFREN CON EL RESPIRADOR CUANDO LE FALTA OXIGENO TIENEN UNA AGONIA MUY TRISTE EL CANCER DE PULMON .

• Aura Sacramento escribió - Abril 24 2011

lastima que algunos no lo entiendan pero se debe dar la informacion

• Moises escribió - Abril 21 2011

SI SE CONCIDERA PSIQUIATRICAMENTE UN SUICIDIO LENTO , YA QUE COMO MUCHAS DROGAS LEGALES O ILEGALES EL MENSAJE ES ME DESTRUYO PERO TE LLEVO CONMIGO JAJAJJA PORQUE ME ESTOY VENGANDO DE LO QUE TU ME HICISTE ....

• escribió

Si lo creo! mis primas fuman desde siempre y estan super arrugadas de la piel... y los dientes amarillos!!! wacala!!!

• Moises escribió - Abril 21 2011

POR CADA CIGARRO QUE FUMAS LOS RADICALES LIBRES QUE GENERA EL CIGARRO NECESITAS DARLE A LA BICICLETA MEDIA HORA PARA ELIMINARLOS AJJAJ SALUDOS A LOS QUE VAN A MORIR ECHANDO HUMO ..

• Adolfo escribió - Abril 20 2011

Yo tengo 56 años y me siento bien en general, ya que no echo nada de humo, juego baloncesto, hago aerób icos, camino bastante, monto en cicla, tampoco bebo (rara vez). Sientate bien y vive bacano!

• Ivi Yazil escribió - Abril 20 2011

si en verdad te quieres ati mismo aprecia tu salud y no fumes... =D

• escribió

No fumes que te destroza la salud.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z